Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los "béticos" amargados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de los "béticos" amargados

    Creo que necesitan un post esos "béticos" del foro para soltar todo lo que tienen dentro, ya que veo que siempre vienen a vaciarse. He visto este tuit en Twitter que me ha hecho replantear la clase de acomplejamiento que hay en este bendito club.

    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 24/08/21, 13:32:47.
    A Floty y skobi er betico les gusta esto.

  • #2
    De esos hay a patadas aquí, en Twitter y en los bares.

    No soportan el éxito del vecino. Todo lo que hagan o ganen por lo visto para ellos es culpa del Betis y no es mérito de ellos.

    Como si tuviera algo que ver una cosa con la otra.

    Lloran hasta por los fichajes que hacen. Como si pudiéramos competir con ellos.

    Yo es que no entiendo los complejos tan grandes de la gente. Ayer era lastimoso leer los llantos por el gol que meten en el descuento. Como si fuera la primera vez. Los hay que ven sus partidos a ver si pierden y luego venir corriendo a comentarlo en el foro o en Twitter.

    Son patéticos.

    Hay que tener ganas de amargar y amargarse.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 24/08/21, 13:42:38.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Hay que ser patético para poner ese tweet, y soy contrario totalmente a Pajares y Esteso.

      Comentario


      • #4
        Lo de Pajares y Esteso es también patético. Como tantas otras tonterías de ese estilo.

        Lamentable

        Comentario


        • #5
          Al hilo de esto yo no entiendo bien a muchos béticos que siguen intensamente al sfc. Yo no he visto un partido de ellos desde hace muchísimos años. Por no hablar los de Europa League, que no los he visto en la vida.

          Que no digo que esté bien ni mal, quién soy yo, pero me llama bastante la atención. También es verdad que no me puedo considerar futbolero, pero estoy feliz evitando esas polémicas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            De esos hay a patadas aquí, en Twitter y en los bares.

            No soportan el éxito del vecino. Todo lo que hagan o ganen por lo visto para ellos es culpa del Betis y no es mérito de ellos.

            Como si tuviera algo que ver una cosa con la otra.

            Lloran hasta por los fichajes que hacen. Como si pudiéramos competir con ellos.

            Yo es que no entiendo los complejos tan grandes de la gente. Ayer era lastimoso leer los llantos por el gol que meten en el descuento. Como si fuera la primera vez. Los hay que ven sus partidos a ver si pierden y luego venir corriendo a comentarlo en el foro o en Twitter.

            Son patéticos.

            Hay que tener ganas de amargar y amargarse.
            Teniendo parte de razón te olvidas de otro espécimen igual de patético, el que atiza a los que se están flagelando siempre por los éxitos del vecino pero, a la misma vez, cada vez que un fichaje nos sale rana aluden a los Rony Lopes, Gnagnon, Amadaou, etc. Como si estuviéramos para compararnos.
            A Eliot y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo soy defensor de que cada uno lleve su mochila como mejor pueda o quiera. Es verdad que no me parece sano ese catastrofismo tan extremo de algunos, pero oye, cada uno sabrá cómo sobrellevar sus cosas. Vive y deja vivir, vaya.

              Eso sí, que no vengan a pretender menosopreciarnos o ridiculizarnos a los que no vivimos en un apocalipsis diario.
              A Eliot, Floty, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Al hilo de esto yo no entiendo bien a muchos béticos que siguen intensamente al sfc. Yo no he visto un partido de ellos desde hace muchísimos años. Por no hablar los de Europa League, que no los he visto en la vida.

                Que no digo que esté bien ni mal, quién soy yo, pero me llama bastante la atención. También es verdad que no me puedo considerar futbolero, pero estoy feliz evitando esas polémicas.
                Exacto. A mi lo que hagan los de enfrente me trae bastante sin cuidado. Y no es que me tenga que esforzar para que me dé igual. Es que es real. No me sale del alma vivir continuamente humillado por los logros de los otros. A pesar de tener amigos sevillistas porculeros que no paran de pincharme.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que hay que usar más el cilicio...

                  Comentario


                  • #10
                    Opino que este post es como poner una casita de pájaros en un pino
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/08/21, 14:30:27.

                    Comentario


                    • #11
                      El masoquismo se trata.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/08/21, 14:40:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Lo de Pajares y Esteso es también patético. Como tantas otras tonterías de ese estilo.

                        Lamentable
                        Siiiii como lo de : voy a decirles a mis amigos sevillistas que se vaya preparándose que va a dar la vuelta la tortilla. Y vaya temporadita que dio. Que lumbreras Ozemi.

                        Comentario


                        • #13
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	127,3 KB ID:	7678176 Creadores de pesadillas de terror.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/21, 15:36:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Exacto. A mi lo que hagan los de enfrente me trae bastante sin cuidado. Y no es que me tenga que esforzar para que me dé igual. Es que es real. No me sale del alma vivir continuamente humillado por los logros de los otros. A pesar de tener amigos sevillistas porculeros que no paran de pincharme.
                            Lo siento pero ese discurso me cuesta creerlo, que te da igual, a casi ningún bético de corazón le da igual, otra cosa es que nos hagamos una coraza o intentemos relativizar pero claro que afecta, de hecho ese comentario siempre se dice cuando los otros consiguen éxitos o ganan, nunca cuando pierden o hacen el ridículo.

                            Creo que el tweet mostrado es una exageración total y ridícula pero creo honestamente que casi todo el mundo y se engaña a si mismo quien diga que no vivimos en la eterna comparación entre personas, grupos, sociedades etc...

                            Y a mi en este caso lo que me duele es ser mucho menos que ellos, es decir, no me duele que ganen sino que haya mucha diferencia deportiva que no se justifica ni histórica y socialmente.

                            Me gustaría que los que piensan que tiene que existir gran diferencia o diferencia significativa a nivel deportivo entre Sevilla y Betis que me lo argumenten, para empezar, no creo que haya muchos ejemplos en el fútbol mundial donde en una misma ciudad un equipo que tiene más seguidores, afición etc que el otro sea mucho menos ganador o este a mucha distancia del otro equipo de la ciudad. Yo reconozco que ese tema en concreto no lo digiero ni lo asumo de ningún modo porque históricamente sí que hubo diferencia entre Sevilla y Betis a favor del primero especialmente los años 40, 50 pero aún así no es ni de lejos tan desproporcionado como en la actualidad y eso es lo que me molesta que a muchos les de igual porque yo no soy menos que ningún sevillista en lo deportivo o no debería serlo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X