Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los zascas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

    Esos que opinan normalmente estan callados, en la cueva, esperando que le metan un par de goles al Betis pa salir a despotricar de jugadores que el año pasado nos metieron en Uefa... Son como ratillas que sólo salen con la ******, como cuando hablaban de la mala planificación de Cordón antes de que llegase la última semana ybles callara las bocas con dos fichajazos
    "ratillas", "metidos en la cueva"... Qué olor a neolarribismo loperiano.... Al final, ya ven, la OJRANA de ABA que se viste de traje y chaqueta utiliza los mismos métodos y los mismos epítetos en su particular "Hora de la Verdad". La diferencia es que los "nominados" ahora no se atreven a dar la cara, solo clickean "me gusta" cuando el perro de presa ladra. Las cosas de la vida.

    Comentario


    • #62
      Creo que todos en el foro nos leemos y sabemos distinguir un troll de un comentario en vivo y en caliente de un partido. Al primero con ignorarlo basta.

      No tienen sentido este tipo de hilos, sinceramente.
      A 14capi14, Chivi y techno les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Vaya, vaya los exabruptos y sandeces que se leen en ciertos hilos.

        Es cierto que nos cabreamos todos cuando las cosas van mal pero, en serio, no tenemos idea de fútbol ni el cuarto de la mitad de lo que creemos que sabemos. Es por ello que pediría mesura a la hora de soltar improperios contra nuestros jugadores. Si internet es el lugar donde se escriben dichas lindezaas, ni quiero imaginar como seréis realmente en vuestras casas y vuestras vidas.


        Os dejo aquí la 1º edición de los zascas.


        Betis 4 - Celtic 3 (16/09/2012) Uefa League

















        - Apartado especial para nuestro entrenador...













        Exabruptos y sandeces ???.Usted a dicho alguna sandez ???,yo digo muchas pero no señalo cuando sopla el viento.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas. Voy por partes.

          Soy el primero que en caliente me he podido quejar. No puedo tirar la primera piedra porque no estoy fuera de pecado. Lo normal es que si alguien bucea en mis comentarios, pudiera sacarme zascas. No problem.

          Este post no es para dejar a nadie retratado (si no, abriría un post con ese nombre). Repito mi primer comentario. Me parece exacerbada la forma de: a) poner a caer de un burro a los jugadores, b) atizar creyendo saberlo todo, cuando no sabemos de la misa la media; y lo peor, c) usar internet para sacar lo peor de uno mismo y echarselo a otro.

          He sacado unos ejemplos que pudieran ilustrar algunos de los puntos anteriormente descritos. Comentarios que creo que van más allá de lo que me parece sano. En verdad, repasando lo escrito en los primeros 30 minutos de partido había muchos más foreros escribiendo y dando su opinión sin faltar ni haciendo juicios de valor finales. Esos comentarios me parecen los propios en un foro, pero si se pierde esa mesura se crea un caldo de cultivo de negatividad y de odio. Y esto es fútbol. F U T B O L. Mi madre, mis hijos, mi esposa, mi trabajo, mis amigos. Eso es lo importante. También está el Betis, que como me dijo un bético: es la cosa más importante después de las cosas importantes.

          Aprecio a los foreros que escribís en tantos posts y me sacáis una sonrisa, me hacéis sentir (desde 520km) parte del Benito Villamarín, que es donde me imagino cada vez que me pongo delante de la pantalla a leeros. Para nada quiero cambiaros vuestra forma de ser, solo haceros ver que a veces, comentando las cosas de manera algo diferente se puede hacer un foro más sano.

          Y ahora, si no estáis de acuerdo, pues ya está. Zasca que me habéis dado. Como dije anteriormente, no problem. Esto no es personal contra vosotros (ya he dicho que seguro que buceando en mis comentarios merezco estar en algún tipo de zasca); es un vacuo intento de constatar lo que veo (jodidamente paralelo a lo que veo en la sociedad y hasta en el instituto, donde me da más miedo) y hacer una reflexión para intentar mejorar.

          Un saludo a todos y os sigo leyendo como desde hace 9 años.

          Besos y un holi, que Juanmi y Borja costaron 30 millones

          No puedo estar más de acuerdo do. Buen post para ver como los que se llaman béticos insultan y menosprecian a jugadores que militan en el Betis, y que nos metieron el año pasado en Uefa. Con wus virtudes ybsus defectos son jugadores del Betis y hay que apoyarlos, pues Borja y Juanmi callan las bocas de muchos y los dos son buenos jugadores yblo dan todo en cada partido. No se merecen semejante sandeces
          Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 17/09/21, 00:15:42.

          Comentario


          • #65
            Los foros de opinión están para expresar opiniones. Sean positivas o negativas. Y a los futbolistas profesionales les debe afectar 0.

            A ver cuándo le entra en la cabeza a algunos, que cuando leen algunas críticas les entran "sarpullios"
            A 14capi14 y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Perogrullada: una crítica es una crítica y un insulto es un insulto. Lo primero es recomendable, lo segundo... Ejemplo: Se puede decir que Montoya ha jugado hoy un mal partido, que está perdiendo balones, que no cierra bien... Perfecto... Montoya es ********* (que se ha dicho) creo que no tiene cabida... Y ojo no sólo a los nuestros, sino también a los rivales

              Comentario


              • #67
                Donde pone las estrellitas quería decir SU b normal

                Comentario


                • #68
                  Me parece correcto. Si al escribir el mensaje el jugador se está arrastrando por el campo, escribiré que el jugador se está arrastrando por el campo. A ver si en el post de comentar los partidos solo vamos a escribir 20 minutos después de acabar el mismo.
                  YO seguiré comentando los partidos en directo y dando mi parecer del mismo conforme a lo que se está viendo en el campo. Los Capitanes A Posteriori tendrán sus 5 minutos de gloria gracias a mi.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Por cierto, el beticómetro se lo pueden meter ustedes por el ojal. A ver si, viviendo a mil kilómetros, pagando el carnet con su extra de Europa League, van a venir ustedes a darme a mi lecciones de beticismo porque escribo barbaridades en caliente en un foro de Internet.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Este post es repugnante, sencillamente da asco. Qué pena que haya béticos más pendientes de hacerles pagar a otros sobre lo que escriben u opinan cuando el equipo va perdiendo, que realmente de disfrutar de la victoria. Vomitivo y loperiano. Esto era lo que hacía la Gestapo particular del magnate del Fontanal en tiempos no muy lejanos. Nada ha cambiado, solo la titularidad de algunas nóminas.
                      Me recuerda a " la hora de la verdad" de Larriba. Tremendo .

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas. Voy por partes.

                        Soy el primero que en caliente me he podido quejar. No puedo tirar la primera piedra porque no estoy fuera de pecado. Lo normal es que si alguien bucea en mis comentarios, pudiera sacarme zascas. No problem.

                        Este post no es para dejar a nadie retratado (si no, abriría un post con ese nombre). Repito mi primer comentario. Me parece exacerbada la forma de: a) poner a caer de un burro a los jugadores, b) atizar creyendo saberlo todo, cuando no sabemos de la misa la media; y lo peor, c) usar internet para sacar lo peor de uno mismo y echarselo a otro.

                        He sacado unos ejemplos que pudieran ilustrar algunos de los puntos anteriormente descritos. Comentarios que creo que van más allá de lo que me parece sano. En verdad, repasando lo escrito en los primeros 30 minutos de partido había muchos más foreros escribiendo y dando su opinión sin faltar ni haciendo juicios de valor finales. Esos comentarios me parecen los propios en un foro, pero si se pierde esa mesura se crea un caldo de cultivo de negatividad y de odio. Y esto es fútbol. F U T B O L. Mi madre, mis hijos, mi esposa, mi trabajo, mis amigos. Eso es lo importante. También está el Betis, que como me dijo un bético: es la cosa más importante después de las cosas importantes.

                        Aprecio a los foreros que escribís en tantos posts y me sacáis una sonrisa, me hacéis sentir (desde 520km) parte del Benito Villamarín, que es donde me imagino cada vez que me pongo delante de la pantalla a leeros. Para nada quiero cambiaros vuestra forma de ser, solo haceros ver que a veces, comentando las cosas de manera algo diferente se puede hacer un foro más sano.

                        Y ahora, si no estáis de acuerdo, pues ya está. Zasca que me habéis dado. Como dije anteriormente, no problem. Esto no es personal contra vosotros (ya he dicho que seguro que buceando en mis comentarios merezco estar en algún tipo de zasca); es un vacuo intento de constatar lo que veo (jodidamente paralelo a lo que veo en la sociedad y hasta en el instituto, donde me da más miedo) y hacer una reflexión para intentar mejorar.

                        Un saludo a todos y os sigo leyendo como desde hace 9 años.

                        Besos y un holi, que Juanmi y Borja costaron 30 millones

                        A veces, hay que poner a la bestia delante del espejo para que se reconozca.
                        Pero le puedo asegurar que, con mis cuarentaytantos, se distinguir al personaje que interpreto en el foro de la persona que soy en realidad.
                        Igual, solo igual, después de su post intento ser menos extremista cuando escribo sobre algunos jugadores y me limito a comentar los aspectos técnicos/tácticos del partido. Pero escribir en el foro en medio del subidón del partido solo me sale cuando me pongo a 1000, sino, ni me acuerdo del móvil (y si estuviera en el campo ya ni le cuento).

                        Un saludo.
                        A exi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Yo no hay prácticamente un solo partido que en el hilo de cada partido, o en el suyo tras el partido, no me queje de Fekir y/o su ficha. ¿Y?, ¿Ya soy anti Fekir?. Es verdad que me ha costado años pero suelo distinguir lo que se escribe durante los partidos o tras las derrotas, de lo que se discute en frio.
                          El que no se haya acordado de Fekir, Joaquín o Canales y parte de su familia en algún partido no es bético ni ná jajajajaja, pero eso es lo importante, distinguir lo que se escribe durante los partidos/derrotas o en frío. Es que hay gente que en frío, en caliente, acostao, en el bar o en misa se acuerda del mismo. Lo tiene "enfilao" como se suele decir.

                          Comentario


                          • #73
                            exi Usted es un ventajista escribe y cita después de. Cuando se escriben ciertos comentarios es porque lo que se está viendo duele a los ojos.
                            Se dice y me ratifico en mi comentario, que no se pueden cambiar tantos jugadores de un partido a otro. Que llevamos 4 partidos, 5 con la EL. No son tantos como para cambiar al equipo casi al completo.
                            Y le digo que usted es un ventajista porque si al final hubiéramos perdido ese partido, su post no se hubiera escrito.

                            Comentario


                            • #74
                              Es que si hubiésemos perdido, no lo habría abierto. Es ventajista porque cuento con la ventaja de poder describir lo que veo. Foreros demasiado vehementes en sus comentarios, pero lo que también reitero es que o es nada personal.

                              Estaban los comentarios de unos foreros como otro día podrían ser otros. Es más, entre ello uno de mis foreros favoritos. Pero no es un zasca contra la persona, es una manera de intentar poner el foco sobre las calenturas y las formas cuando en realidad todo puede cambiar y hay muchos aspectos que no manejamos / sabemos.
                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Por cierto, el beticómetro se lo pueden meter ustedes por el ojal. A ver si, viviendo a mil kilómetros, pagando el carnet con su extra de Europa League, van a venir ustedes a darme a mi lecciones de beticismo porque escribo barbaridades en caliente en un foro de Internet.
                                No te las des de vícitima que luego eres el más farruco para dar lecciones, menos humos chimenea y piensa dos veces lo que escibres y si luego te dejan en mal lugar pues ajo y agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X