Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Seda: Recuerdo muchas vivencias después de 33 años de socio en el gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Manuel Seda: Recuerdo muchas vivencias después de 33 años de socio en el gol Sur

    José Manuel Seda, es un reconocido actor español que triunfa actualmente en La Casa de Papel, serie de gran trascendencia nacional e internacional de Netflix. Es por todos conocida la trayectoria de José Manuel, destacando principalmente su faceta teatral, cinematográfica y televisiva en series como “Yo soy Bea”, “Física o química”, “Amar es para siempre”, “Toy Boy” … entre muchas otras.

    Además de todo ello, José Manuel Seda se destaca como un fiel aficionado y apasionado del equipo verdiblanco desde joven, y hoy hemos tenido el placer de poder entrevistarle para Betisweb acerca de sus impresiones sobre el equipo y para saber un poco más acerca de su faceta como seguidor acérrimo del Betis, y estas han sido sus respuestas.

    1.-En primer lugar, y para soltarnos un poco, ¿Quién o que te llevó a meterte en esta “locura” que llamamos Betis? Nos puedes contar alguna anécdota relacionada con el Betis.

    – “Pues se lo debo a mi tío Joaquín que en paz descanse. En una familia, en su mayoría de la “otra acera”, su influencia fue fundamental para hacerme verdiblanco. Era guardia, o como se llama hoy, policía local, y en aquellos años mostrando su identificación se le permitía la entrada al estadio. Así que acompañado de su hijo mayor, mi primo Manuel Joaquín, asistíamos a los partidos del Betis. Eso sí, nunca podíamos ver los 10 últimos minutos de los partidos, porque le obsesionaba pillar atascos”.

    “Más que anécdotas, recuerdo muchas vivencias después de 33 años de socio en el gol Sur. Tarareando marchas procesionales y agitando los llaveros en alguno de los descensos del equipo, el día mundial del beticismo, el año que quedamos terceros con el triunfo en el Bernabéu con Valdano de entrenador, la última copa en el Calderón…”.

    2.- Como bético reconocido, ¿Cuál es para ti el mejor recuerdo que tienes como aficionado del Betis?

    – “Desde luego, ver ganar un título de Copa, en el 77, viéndolo en la tele en casa de mi abuela y ya en el 2005, en el Calderón con el gol de Dani en la prórroga. Y todos los ascensos, que, aunque a algunos les parezca ridículo celebrar algo así, a mí lo que me enseñaron ante todo es alegría”.

    3.-Centrándonos un poco en el equipo actualmente y teniendo en cuenta que este año afrontamos 3 competiciones, ¿Crees realmente que el mercado de fichajes ha estado acorde en todas las posiciones a las necesidades reales del equipo? ¿Qué posiciones o fichajes hubieses realizado que no se han llevado a cabo?

    – “Viendo las últimas lesiones que se ha cebado con la línea defensiva, parece que en esa zona del campo puede haber carencias, pero francamente, quien iba a predecir tan mala fortuna. El equipo está creciendo, y empezando a acoplarse. Sabiendo las limitaciones económicas que tiene el club, creo que no se podía hacer mucho más, y viendo como el entrenador tiene implicada a toda la plantilla, tengo esperanzas en que el rendimiento sea bueno. El tiempo lo dirá, y de aquí a enero, cuando se abra la segunda ventana de fichajes, se verá la necesidad de subsanar alguna carencia”.

    4.- En relación con la anterior pregunta, ¿Qué opinión tienes sobre Manuel Pellegrini? ¿Piensas que es el hombre ideal para dirigir al equipo?

    – “En esta respuesta no me voy a extender: Absolutamente. Hace años que sueño con él como entrenador”.

    5.- Por último, pero no menos importante ¿Cómo ves el papel de jugadores jóvenes como Rober, Rodri, Edgar, Aitor…? ¿Pueden ser decisivos en esta temporada?

    – “Fundamentales. Y volviendo a lo de antes, dada la situación del club, y sus dificultades para fichar, su participación se hace imprescindible. Además, con sus apariciones en el equipo, han demostrado que se puede confiar en ellos, y con más de una actuación destacada”.

    Para finalizar unas pequeñas preguntas test para que la gente te pueda conocer mejor

    -Color favorito: Verde (y no es ojana).
    -Comida favorita: Me gusta mucho el pescado.
    -Jugador favorito actual del Betis: Canales, Fekir
    -Jugador histórico favorito del Betis: Cardeñosa, Gordillo, Joaquín
    -Grupo favorito: Stevie Wonder
    -Un gol: Dos, y de dos defensas. El Vidakovic al Sporting, y el de Olías al eterno rival.
    -Un entrenador: Aquí sólo uno: El Ingeniero.


    Esperamos que os haya gustado las entrevista y aprovechamos para agradecer la amabilidad de José Manuel con Betisweb, te deseamos la mayor de las suertes.

    Ana Martínez
    https://www.betisweb.com/web/jose-ma...en-el-gol-sur/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	jose-manuel-seda-.png Visitas:	1 Size:	411,1 KB ID:	7701019Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Jose-Manuel-Seda-696x701.jpg Visitas:	1 Size:	74,1 KB ID:	7701020

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/09/21, 10:50:11.

  • #2
    Su compañero de serie, José Manuel Poga, famoso por ser el que mata a Tokio, actor jerezano, también es muy Betico, e incluso creo que hizo la campaña de abonos del club del año 2009

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Su compañero de serie, José Manuel Poga, famoso por ser el que mata a Tokio, actor jerezano, también es muy Betico, e incluso creo que hizo la campaña de abonos del club del año 2009
      Y aparte, es un cachondo de tres pares de ******* y muy buen tipo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X