Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regata Sevilla - Betis - 55º Edición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    He visto la regata desde la bicicleta y no he sido consciente de la machada que han hecho los 8. Ahora la he visto repetida en la tele y el cambio de ritmo que le han metido al pasar el puente de Triana ha sido brutal, increíble. Se ve claramente como ha sido, como han aumentado el ritmo y como han dejado atrás a los palanganas.

    De verdad, se me han puesto los vellos de punta al ver el cambio de ritmo, tremendo. Algo muy, muy difícil y que yo nunca había visto hacer a ninguna tripulación.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y por qué estuvo el Betis en la calla mala? Siempre fue que el que ganaba elegía calle al año siguiente, no comprendo a no ser que hubiera algo rollo viento o demás que yo no sepa.

      Comentario


      • #18
        ¡Enhorabuena, ojalá el club siga apostando por este deporte!
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Me gustaría hacer un ruego a los dirigentes del Betis, aparte de agradecerles todo el apoyo que le hacen al equipo que nos representa.
            Les rogaría cambiasen el nombre al barco nuevo al que han bautizado como Luis del Sol. Creo que debería llevar el nombre de algún ilustre remero que nos haya representado defendiendo nuestra camiseta en esta Regata, que los hay mucho y muy buenos, por ejemplo el remero ( no recuerdo su nombre) que ha ganado quince regatas Sevilla-Betis.
            Sería una forma de potenciar a nuestros remeros, que poco tienen que ver con el futbol

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Y por qué estuvo el Betis en la calla mala? Siempre fue que el que ganaba elegía calle al año siguiente, no comprendo a no ser que hubiera algo rollo viento o demás que yo no sepa.
              Se elige la calle por año, independientemente del resultado.

              Este año mucho más igualada y viendo la juventud del bote de los sevillistas, en los proximos años habra que apretar muchísimo.

              Comentario


              • #22
                Muchas felicidades.Ahora a por el fútbol.

                Comentario


                • #23
                  ¿Por que no han hecho hoy el saque de honor? No hubo ningún tipo de homenaje no?

                  No estuve en el campo.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/11/21, 01:39:14.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    ¿Por que no han hecho hoy el saque de honor? No hubo ningún tipo de homenaje no?

                    No estuve en el campo.
                    Hola , si , hubo un homenaje en unos de los últimos partidos de Liga, no me acuerdo cual era y si fue al principio de partido o en el descanso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      ¿Por que no han hecho hoy el saque de honor? No hubo ningún tipo de homenaje no?

                      No estuve en el campo.
                      Es que por ser la Semana de la Discapacidad al principio del partido frente al Levante se hizo un homenaje a niños y personas con capacidades diferentes.

                      En el descanso del partido frente al Levante salió el equipo de remo y ofreció el trofeo al público y se emitió este video en las pantallas: https://www.youtube.com/watch?v=Iuw2zt5RG-U

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X