Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regata Sevilla - Betis - 55º Edición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regata Sevilla - Betis - 55º Edición

    Así fue la edición 54

    https://www.betisweb.com/foro/princi...A-edici%C3%B3n

  • #2
    Masculino y Femenino galería fotográfica

    https://www.betisweb.com/web/galeria...sevilla-betis/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_69990.jpg Visitas:	1 Size:	102,5 KB ID:	7730050
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_69988.jpg
Visitas:	1
Size:	68,4 KB
ID:	7730052Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_69989.jpg
Visitas:	1
Size:	76,1 KB
ID:	7730053
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/11/21, 15:40:08.

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Horarios-55ª-Regata-Sevilla-Betis_001-724x1024.jpg Visitas:	1 Size:	98,1 KB ID:	7730055



      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/11/21, 15:42:45.

      Comentario


      • #4
        El derbi del Guadalquivir del próximo sábado ya tiene definidas sus tripulaciones, que se han dado a conocer en el CEAR La Cartuja junto con las principales novedades de una cita que recupera su programa completo y tendrá una versión popular y solidaria el viernes en la Plaza de San Francisco.

        La 55ª Regata Sevilla-Betis se ha presentado a los medios este martes en un acto llevado a cabo en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja en el que se han dado a conocer todos los detalles previos a la cita programada el próximo sábado, día 13 de noviembre. Lo ha hecho con la presencia, junto al presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán; y el director de la prueba, Dani Sierra, la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez; el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; David Guevara, el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Carmona; Antonio Álvarez y Rafael Gordillo, en representación de Sevilla F.C. y Real Betis Balompié, respectivamente; y Ángela Claverol, presidenta de la AMAMA Sevilla, asociación de lucha contra el cáncer a la que la prueba da visibilidad esta edición y que cuenta con un equipo de remo inclusivo, Las Leonas del Guadalquivir.

        La antesala del derbi del río Guadalquivir ha servido para poner nombres y cara a los protagonistas definitivos de la clásica de la boga hispalense, que se remonta a 1960 y que tras el seudoparéntesis del pasado año recupera su formato habitual. De esta forma, con llegada en el Muelle de las Delicias, donde se instalará nuevamente grada, pantalla gigante para seguir las pruebas y zona de restauración para los aficionados, desde las 10:15 horas habrá regatas de promoción complementarias a los cuatro duelos entre los ocho con timonel representativos de Sevilla F.C. y Real Betis, que se disputan en las categorías veteranos (10:35 h), aspirantes masculinos (11:15 h), en ambos casos sobre 1.000 metros; absoluta femenina (12:00 h) y absoluta masculina (13:00 h), sobre 6.000 metros.

        Después de las intervenciones de las autoridades, los capitanes de ambos equipos, Patricio Rojas y Noé Guzmán, han dado a conocer las tripulaciones absolutas de la 55ª Regata Sevilla-Betis, que tendrán como jueces-árbitros a José Miguel Tarifa para la prueba femenina y David Galisteo para la masculina. En el caso del primero, y como manda el reglamento de la clásica, el Sevilla tenido la opción de elegir calle al ser año impar, decidiéndose lógicamente por la de Sevilla con el objetivo de acabar la racha de diez victorias consecutivas del eterno rival en la prueba masculina, que a pesar de todo siguen dominando los de Nervión (30-24) y en la femenina igualar el palmarés (15-16).

        En este sentido, la tripulación llamada a iniciar un nuevo ciclo blanco tiene cuatro caras nuevas respecto al pasado año. En la misma, Mirson Camadro cuenta con el diploma olímpico en Tokio y campeón del mundo de remo de mar Jaime Canalejo, el propio Patri Rojas, bronce en el Mundial de remo de mar este año; los campeones del mundo júnior Jorge Flavio Knabe, Juan Miguel Palomino y Pablo Moreno; los internacionales Alejandro Vera y Antonio Díaz y Manuel Álvarez, además del veterano timonel Jacobo Castiñeira. Como reserva, Andrés Díaz.

        En el Real Betis, que aspira levantar por undécimo año consecutivo el Trofeo José Antonio Muñoz Anchoa, como se denomina desde 2019 el famoso ‘cocodrilo’ que representa a un ocho con timonel, Gaspar Company apuesta por el mismo bloque de la pasada edición y la novedad del internacional alicantino Rubén Padilla, con ficha por el Real Círculo de Labradores esta temporada. Cuajado de internacionales y veteranos, completarán el bote Jaime Lara, Marcelino García, que iguala a 14 triunfos con el sevillista Juan Luis Aguirre y puede convertirse en el remero con más victorias en la Regata; el diploma olímpico en Tokio Javier García, Marco Sardelli, Antonio Guzmán, Carlos González Buzón, Daniel Gutiérrez y el timonel Tomás Jurado, quedando como reserva Álvaro Gutiérrez.

        En la prueba femenina, que alcanza su edición número 32 y se iniciaba en 1990, equiparándose en distancia a la masculina desde 2017 y también con trofeo propio, el Sevilla F.C. presenta como única novedad a Nuria Barrios. Repiten respecto al pasado año Amanda Gil, la preolímpica Rocío Laó, Marta Muñiz, Clara Palacio, Isabel del Pozo, Ángela Delgado, Katya Arratibel y la timonela Carmen de Oya. Como suplentes a las órdenes de Álvaro Romero quedan Claudia de Marco y Lidia Florido.

        Y hasta tres caras nuevas tiene el ocho bético femenino que dirige David Cifuentes y suma seis victorias en las últimas ocho ediciones: María del Mar Gómez, Ana Navarro y Ana Gómez. Se mantienen las internacionales Paola Alonso de Caso, Teresa Sánchez-Lanuza, Valeria Palma, Olivia del Castillo, la que fuera olímpica en Atlanta Esperanza ‘Polola’ Márquez y el timonel Fernando Cano. De reservas, Marta Briones y Míriam Molina.

        DUELO PREVIO DE LOS AFICIONES EN LA PLAZA DE SAN FRANCISCO

        Como novedad este año, en el que la situación sanitaria invita a volver realizar un llamamiento a los aficionados para que se acerquen a disfrutar de la competición en los márgenes del río y los puentes para animar a sus equipos, el viernes se llevará a cabo en la Plaza de San Francisco durante todo el día una actividad solidaria de promoción de la Regata Sevilla-Betis. Enmarcada en el Marca Sport Weekend, que llenará la capital hispalense de actividades deportivas, charlas y conferencias durante todo el fin de semana, los ciudadanos podrán remar y sumar kilómetros para Sevilla y Betis en dos remoergómetros o simuladores de remo indoor. Podrán aportar además un kilo de alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Sevilla.

        La 55ª Regata Sevilla-Betis está organizada por la Federación Andaluza de Remo con la colaboración de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Región Europea del Deporte 2021; el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el Puerto de Sevilla, Coca-Cola, Cruzcampo, Dársena Deportiva Sevilla, Concilia Brokers, Marca Sport Weekend, Cardeplac, OTON y los clubes sevillanos de remo, manteniendo su carácter solidario, en este caso con la Asociación de mujeres con cáncer de mama AMAMA Sevilla y las Leonas del Guadalquivir En este sentido, se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de la cual se podrá realizar una donación solidaria para dicha asociación a través del siguiente enlace: kukumiku.com/proyectos/regata-amama-sevilla

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Primera victoria betica en veteranos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            A jamag le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Segunda regata, aspirantes, esta vez para el sevilla


              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/11/21, 11:19:52.

              Comentario


              • #8
                En feminas victoria Verdiblanca


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                A jamag le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Había dejado cerrado el post, lo sjento

                  Comentario


                  • #10
                    A Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      11 años seguidos alzando los brazos,

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13


                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Otra vez? ¡Siiiii, otra vez! El Betis hace una remontada histórica donde después de ir casi todo el recorrido por detrás en la orilla de Triana adelanto a los palanganas y le vuelve a ganar al Sevilla en las aguas del río Guadalquivir. ¡Otro cocodrilo más! Desde hace once años la regata es verdiblanca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X