Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

    Enviado por Carlos Hidalgo
    27 de noviembre de 2010



    Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis


    De todos es sabido la cantidad de artistas, toreros y personalidades que no ocultan su beticismo. Por una razón u otra, dentro y fuera de nuestras fronteras abundan los músicos, actores, políticos y famosos en general que profesan la 'religión' bética. Uno de ellos es Alejandro Sanz, uno de los cantantes de más exito de las últimas décadas en España y en el mundo. Y en estos momentos difíciles, en segunda división, ha vuelto a hacer gala de su beticismo. En este caso lo ha hecho a través de Twitter, enviando un mensaje de ánimo encaminado al ansiado ascenso a primera.


    El cantante gaditano, que ya participara en el centenario del Real Betis, ha compartido en esta red social el siguiente mensaje: "El Betis este año a primera... Y Emaná a pintarse la cabeza de verdiblanco... Je je. Qué crack", en referencia a las declaraciones del camerunés en las que afirmaba que en caso de ascenso, se teñiría de verdiblanco para celebrarlo.

  • #2
    Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

    siempre es de agradecer

    Comentario


    • #3
      Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Enviado por Carlos Hidalgo
      27 de noviembre de 2010



      Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis


      De todos es sabido la cantidad de artistas, toreros y personalidades que no ocultan su beticismo. Por una razón u otra, dentro y fuera de nuestras fronteras abundan los músicos, actores, políticos y famosos en general que profesan la 'religión' bética. Uno de ellos es Alejandro Sanz, uno de los cantantes de más exito de las últimas décadas en España y en el mundo. Y en estos momentos difíciles, en segunda división, ha vuelto a hacer gala de su beticismo. En este caso lo ha hecho a través de Twitter, enviando un mensaje de ánimo encaminado al ansiado ascenso a primera.


      El cantante gaditano, que ya participara en el centenario del Real Betis, ha compartido en esta red social el siguiente mensaje: "El Betis este año a primera... Y Emaná a pintarse la cabeza de verdiblanco... Je je. Qué crack", en referencia a las declaraciones del camerunés en las que afirmaba que en caso de ascenso, se teñiría de verdiblanco para celebrarlo.
      Sr.Miyagi dice:
      No sé donde lo he leído pero este señor se ha declarado seguidor del Real Madrid en alguna ocasión... No es que me importe en absoluto, cada uno que se declare del equipo que sea...pero me llama la atención...

      Comentario


      • #4
        Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

        Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
        Sr.Miyagi dice:
        No sé donde lo he leído pero este señor se ha declarado seguidor del Real Madrid en alguna ocasión... No es que me importe en absoluto, cada uno que se declare del equipo que sea...pero me llama la atención...
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1290854688.jpg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6436170

        Comentario


        • #5
          Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]3854[/ATTACH]
          Sr.Miyagi dice:
          Pues no es por contrariar, porque conocí a este señor cuando vino la primera vez a cantar a Sevilla siendo Alejandro Magno y aún guardo la entrada que me regaló, ya que me cae bastante bien...pero esta foto es de un acto promocional de los actos del Centenario.
          Dese una vuelta por aquí...
          Código HTML:
          http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202803748440/noticia/Noticia/1202803748440.htm?idEsp=1202772660549

          Comentario


          • #6
            Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

            que grande eres alejandro

            Comentario


            • #7
              Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

              Hace más de 6 años.

              Alejandro Sanz: "Lopera es un dictador cortijero."

              Comentario


              • #8
                Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

                Que ponga leros, menos declaraciones y que ponga leros que los tiene a mansalva, no te jode..tanto largar de cara a la galería como que nor, que se moje si es BETICO DE VERDÁ, hay muchos del taco, muchos del presumir, pero a la hora de la verdá que le pregenten a los administradores judiciales...
                Editado por última vez por Scarpia; https://www.betisweb.com/foro/member/11209-scarpia en 28/11/10, 16:59:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

                  Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                  Sr.Miyagi dice:
                  Pues no es por contrariar, porque conocí a este señor cuando vino la primera vez a cantar a Sevilla siendo Alejandro Magno y aún guardo la entrada que me regaló, ya que me cae bastante bien...pero esta foto es de un acto promocional de los actos del Centenario.
                  Dese una vuelta por aquí...
                  Código HTML:
                  http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202803748440/noticia/Noticia/1202803748440.htm?idEsp=1202772660549

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Sr.Miyagi dice:
                    Entonces querido amigo Sr.Decimal...¿quién miente? o ¿cuándo miente?
                    En la web madridista se puede leer con claridad lo siguiente: Será un día de nervios pero también de ilusión para dos de los aficionados más ilustres del Real Madrid. y El cantante madrileño, confeso madridista, pasó la tarde del lunes con su amigo Iker Casillas en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

                    Espero y deseo de todas todas, que el que mienta sea la web del Madrid...porque ya le digo que me cae bastante bien y me gustan alguna de sus canciones...
                    Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 28/11/10, 18:34:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

                      Sr.Miyagi tiene razón. Hace poco, en un partido del Real Madrid que televisaron creo que en la 1 (sería Champions o de pretemporada, no sé) el reportero le preguntó que de qué equipo era y dijo bien claro que era del Real Madrid.

                      Lo ví con mis propios ojos. Me quedé un poco a cuadritos, ya que parece que el beticismo lo saca de Despeñaperros "pa´abajo"
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/11/10, 18:37:36.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

                        un moj.on pa el madrid haber si mañana le mete cinco el barça

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

                          Menos saludos y mas billetes, echanos una mano que estás podrido de dinero.

                          TIC TAC TIC TAC...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Sr.Miyagi tiene razón. Hace poco, en un partido del Real Madrid que televisaron creo que en la 1 (sería Champions o de pretemporada, no sé) el reportero le preguntó que de qué equipo era y dijo bien claro que era del Real Madrid.

                            Lo ví con mis propios ojos. Me quedé un poco a cuadritos, ya que parece que el beticismo lo saca de Despeñaperros "pa´abajo"
                            Hay mas gente que a echo eso...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alejandro Sanz envía un mensaje de ánimo al Betis

                              Venga ya, pero si es del Madrid, hace poco en su twitter ponia ya vamos ganando 4 a 0 en alusión al partido de la Champions, que le simpatice el Betis muy bien, pero es merengón.
                              Espero que mañana le den un buen repasito al equipo de sus amores

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X