Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterminen a los Supporters gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Hablamos de un sector muy concreto. De unos tipos que fueron a Italia, a Francia o a Alemania no a animar al equipo, sino a darse de hostias en la grada. Y cualquiera que vaya al campo sabe que no hay partido últimamente donde no se peleen entre ellos, en la calle o dentro.
    Para eso están las cámaras y las huellas dactilares. Pero no se puede echar a una grada completa, simplemente porque un tonto ha tirado un palo.

    Comentario


    • #62
      Alguien me puede decir por qué ha quedado esto relegado a la seccion beticismo, si casi nadie entra por aqui?. Cuando veo que no se toman la misma prisa en redireccionar a exfutbolistas del club a su seccion, por poner un ejemplo

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Que en los campos no deberían haber agrupaciones de ultras, de acuerdo. Pero ahora me vas diciendo cuando los que llevan la estrella roja han hecho algo parecido a lo que hemos visto hoy.
        ¿Te suenan unos tal Biris Norte (Juventus por poner un ejemplo, me parece bastante más grave que ésto)?, por poner un ejemplillo. Además, me parece patético que todo acabe en política, cuando sabes que ésto no tiene nada que ver con eso, que todo lo lleváis al mismo sitio, joer.

        El violento ataque de los ultras del Sevilla (telecinco.es)

        Si vas a seguir, para debatir sobre la pvvvta y asquerosa política, ahórrate el post.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          ¿Te suenan unos tal Biris Norte (Juventus por poner un ejemplo, me parece bastante más grave que ésto)?, por poner un ejemplillo. Además, me parece patético que todo acabe en política, cuando sabes que ésto no tiene nada que ver con eso, que todo lo lleváis al mismo sitio, joer.

          El violento ataque de los ultras del Sevilla (telecinco.es)

          Si vas a seguir, para debatir sobre la pvvvta y asquerosa política, ahórrate el post.
          Cuando estoy diciendo que los campos no deberían entrar agrupaciones de ultras, y no especifico ideología estoy limitando el mensaje a la política? Aprende a leer antes de escribir.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Cuando estoy diciendo que los campos no deberían entrar agrupaciones de ultras, y no especifico ideología estoy limitando el mensaje a la política? Aprende a leer antes de escribir.
            Llevas razón, no se leer.

            Comentario


            • #66
              Hay que echarlos a todos los Supporters del campo, quitarles el derecho a usar los cuartos del estadio y hacer de esa grada una grada familiar

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Hay que echarlos a todos los Supporters del campo, quitarles el derecho a usar los cuartos del estadio y hacer de esa grada una grada familiar
                Tienen cuartos en el estadio? En serio? Esto creí que se dejó de hacer en los 90

                Comentario


                • #68
                  Yo es que sigo sin entender que esta gente tenga privilegios

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Lo mismo me he pasado. El
                    comunismo ha acabado con muchas más vida q el
                    fascismo, tiene usted razón. Y lo peor q es un mal endémico q todavía está latente en muchas republicas bananeras. Que conste que son 2 regímenes vomitivos
                    Miente usted, lo que no se es si lo hace intencionadamente, por malicia, o por pura ignorancia.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Son dos posturas liberticidas, que aplastan al disidente con violencia. ¿Te puede parecer peor una que otra? Perfectamente, pero las dos son nauseabundas.
                      Todas las posturas políticas buscan dejar fuera al oponente, aunque comparar los campos de concentración y exterminio británicos o nazis con los de la URSS, es no manejar muchos datos la verdad. Excepto los del Libro negro del comunsimo, libro del que cualquier medio historiador se reiría.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

                        Pensamiento único? Conocimiento filosófico? No se ha quedado la noche para decir gilip.olleces, de verdad.
                        A ver si las gilipolleces van a ser todo de lo que hablamos aquí, y lo importante son los off-topics...

                        Comentario


                        • #72
                          No me parece muy afortunado el uso del verbo "exterminar" en este contexto. El debate debe ser más sosegado.

                          Comentario


                          • #73
                            https://twitter.com/carnavalerius/st...ONOBSD35g&s=19

                            Claramente sale de gol sur y de los suportters

                            Comentario


                            • #74
                              ¿Alguien explica por qué estos orangutanes que ni animan ni llevan los colores del Betis están en una zona reservada a afición visitante del Betis? ¿Qué imagen creen que estamos dando desde el club como afición?

                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 16/04/22, 19:27:11.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Yo es que sigo sin entender que esta gente tenga privilegios
                                son justificados aún y mucho.yo creo que sin ultras podríamos ir más tranquilos a otros estadios y ciudades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X