Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera fascistas del Villamarín.

    Comentario


    • Yo es que creo que esto trasciende a la ciencia política o a las ideologías en sí mismas, muy respetables todas.

      Si estos señores no saben siquiera hacer la O con un canuto, ¿cómo vamos a pedirles que nos razonen la biografía de Marx o de Rousseau para justificar su existencia como "grupo de animación" si desconocen la tabla del uno? Fuera ya esta piara de ****** del estadio, causan problemas y esto no beneficia a nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Yo es que creo que esto trasciende a la ciencia política o a las ideologías en sí mismas, muy respetables todas.

        Si estos señores no saben siquiera hacer la O con un canuto, ¿cómo vamos a pedirles que nos razonen la biografía de Marx o de Rousseau para justificar su existencia como "grupo de animación" si desconocen la tabla del uno? Fuera ya esta piara de ****** del estadio, causan problemas y esto no beneficia a nadie.
        Si cada uno de esos leyeran "El Mentiroso" otro gallo cantaría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Un grupo de animación que se creo hace algunos años en la parte inferior de fondo pegado a Gol Norte, y después con la creación del Gol Sur nuevo y grada de animación se han mudado alli , por lo que hay una guerra de ver quien controla el Gol Sur . Muchas peleas entre los dos grupos , diferente ideologia y muchas movidas entre ellos.

          Decir que el club tiene a bastante Ex Socios vetados de poder entrar en Gol Sur , por ejemplo el mas famoso es el de la torta al del Bilbao .
          Esto no es así. La United Family es un grupo de gente que antes era de Supporters en su mayoría y siempre han estado en Gol Sur, lo que pasa es que se separaron peleados y aquel año se mudaron a fondo porque la situación era mucho más insostenible que ahora. Ahora existen diversos motivos por los que se pelean, entre ellos el control de la Grada de Animación Gol Sur 1907, no sólo en quien coge el megáfono para llevar los cánticos, si no el tema de redes sociales, las cuentas de la asociación, merchandising etc. además de egos y peleas personales entre miembros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Moscú, enero de 1942: "vagos" paran y hacen retroceder al ejército nazi por primera vez en Europa, los liberales ejércitos de Francia,Gran Bretaña,Bélgica y Holanda juntos no pudieron.

            Stalingrado febrero del 43, "perroflautas y sindicalistas" rodean, y desokupan a un ejército entero alemán haciendo derrotar por primera vez a un ejército Nazi, el cual además estaba acompañado por fascistas rumanos, húngaros e italianos.

            Kursk, ese verano del año citado, "presos y menas" derrotan al ejército nazi en la mayor batalla de tanques de la historia.

            Leningrado 1944, tras mil días de asedio del ejército nazi y franquistas (también franquistas a su pesar algunos) "ilegales terroristas" liberan su cuidad del mayor asedio de la historia.

            Paris, verano del 44, "comunistoides" españoles hacen de vanguardia y entran por las calles de París con banderas patrias.

            Austwitch-Birkenau, enero de 1945, "delincuentes" liberan a judíos,homosexuales,gitanos, comunistas,disidentes del mayor atrocidio que haya conocido la Europa moderna.

            Berlín, abril-mayo de 1945 "todo el contubernio rojo" llega a 200 metros del fuhrerbunker lo revienta a bombas y se acabó el nazismo.

            Bolas extra:

            "Terroristas" partisanos liberan solo solitos a todos los pueblos eslavos del sur, nace Yugoslavia. En la ONU se alza la estatua del joven partisano Filipovic.

            "Terroristas italianos" al grito de bella ciao (barrio de Salamanca y sus manis locas pandémicas) ponen bocabajo al creador del Fascismo.

            Kanjin-Gol 1945, van dos bombas atómicas y 100.000 civiles muertos pero el ejército americano no rinde a Japón, y tras lo hablado en Yalta o Teherán, el ejército rojo bate todo el manchukuo títere, días después Japón se rinde y acaba la II G.M.

            Vaya con los vagos,maleantes,okupas,sindicalistas y menas, que para ser iguales limpiaron Europa de nazis, derramando mucha sangre eso sí....y antes de Molotov, ya habían firmado cosas mucho peores ingleses y franceses en Munich, entre otras dejar a España a merced de moros, generales traidorcuelos, fascistas y nazis mientras ellos miraban a otro lado.

            Bueno que acabé de "meá" y me acuesto que los "vagos" en menos de cuatro horas estamos currando.

            Lo interesante que es conocer la historia para que no te manipulen de ninguno de los cuatro lados del tablero, ni del centro.

            Edito: Y dicho esto el del PVC, que no palo, no es más que una pobre alma, que encima roba a los propios béticos, caiga todo mi desprecio sobre gente así: fuera del Betis y de barrios como Alcosa.
            vaya, te has ido a la segunda guerra mundial te voy a actualizar un poco hombre sale a la calle y mira, se me olvidó incluir ********s... preguntale a cualquier currito de calle cuál es el problema de nuestra sociedad, y te puedo asegurar que están en la lista que he puesto antes y si no los ves es que vives en otro planeta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Echar a un grupo ultra histórico de un estadio es más difícil de lo que creemos. Que sea de extrema derecha o izquierda, es lo de menos, al final hablamos de lo mismo, gente violenta.
              Quizás puedes prohibir que metan bufandas o banderas con el nombre del grupo y tal, pero como identificas a quién puedes echar y a quién no. Ahí, aunque no lo creáis hay de todo, gente que si es fascista, gente que pasa de política, gente que solo está ahí para animar... Y, corregidme si me equivoco, pero dudo mucho que el club tenga una lista con la gente que pertenece a Supporters.

              Y esto sin hablar, que realmente hablamos de peña peligrosa, y que puede darle más de un susto a los directivos si se atreven a tocarlos. Ojo, que es fácil hablar desde un foro, pero tocar a esta gente viviendo en Sevilla, hay que pensarlo dos veces.
              Doy una forma de quitar a esta gente de gol sur.
              Todo el que este año esté dentro de gol sur grada baja dónde se ubican estos grupos se les realoja en otra partes del campo pero diseminados para que no tengan fuerza y en gol sur que se pongan a otros socios del campo, pensionistas y demás.
              Si se quiere se puede hacer hay más formas, pero hay que tener voluntad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Esto no es así. La United Family es un grupo de gente que antes era de Supporters en su mayoría y siempre han estado en Gol Sur, lo que pasa es que se separaron peleados y aquel año se mudaron a fondo porque la situación era mucho más insostenible que ahora. Ahora existen diversos motivos por los que se pelean, entre ellos el control de la Grada de Animación Gol Sur 1907, no sólo en quien coge el megáfono para llevar los cánticos, si no el tema de redes sociales, las cuentas de la asociación, merchandising etc. además de egos y peleas personales entre miembros.
                Solución: expulsarlos a todos.

                Comentario


                • no se si será legal, pero en mi opinión, lo adecuado para tener un asiento en gol sur grada baja sería pedir un informe de no haber delinquido en los últimos cinco años, o antecedentes penales recientes, nos ahorrariamos muchos disgustos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Buenos días, los currelas que entramos a currar en breve, así que breve seré...

                    El resumen entonces es que te has leído un libro negro (comunismo), de los tres (capitalismo y nazismo), Courtois, Stephan sí, (traducido por Vidal) pero no los otros, ¿Verdad? ¿O me equivoco?... A ver si va a ser ninguno de los tres...

                    Es muy chulo, compañero, que me hables de endofobia y desconocimiento de la historia, cuando recibe uno14 pagas anuales por enseñar la lengua, la historia...de esta tierra y país nuestro que tenemos... paradojas, ¿No crees?

                    Yo si quieres hablo contigo a la tarde de la división 250, o del bueno de Luis Ciges enrolado en ella a exculpar "penas familiares", de Muñoz Grandes o de los Armada y Milans del Bosch, ya ves será por hablar de lo que a uno le da de comer y le gusta...

                    ...pero es que yo solo entré aquí porque el compañero escribió aquello de:

                    "Vagos,menas, sindicalistas,terroristas, perroflautas,..."

                    O también conocidos como los que mandaron al nazismo y al fascismo al...
                    El resumen es que eres bastante sobrado y no sabes ni si he leído a Vidal, a Pío Moa o a Viñas o a Tuñón de Lara. Y no lo sabes principalmente porque no me conoces, ser un maestrillo no te hace automáticamente más culto que yo.

                    Y si te dedicas a la educación me parece lamentable que politicrs tanto a unos chavales que van al centro a recibir cultura no ideas absurdas.

                    No seré yo quien defina a la URSS como "vagos, menas..." Pero porque son conceptos que no les hacen realidad. Eso sí que me pongan una "lista" de avances militares en la IIGM y lo pinten como progreso en representación de todo el comunismo da óptica de lo penoso que ha sido el sistema comunista como tal.
                    Si tanto sabes de historia ten por seguro aunque a muchos les duela reconocerlo que los rusos se escondieron como ***** y hasta que no entraron los buenos en el conflicto no hicieron nada. "Esh que Stalingrado" únicamente sobrevivieron por el frió, la escasez de víveres y porque tenían más personas que armas los alemanes. escondidos y en el repliegue hacia occidente los nazis se encontraron con 2 frentes abiertos situación insostenible. Por cierto tan traicioneros y cobardes son militar como políticamente primera haciendo pactos con Alemania para ir conquistar Polonia y luego acabar en guerra, como con EEUU que también hicieron un pacto para terminar en tensión internacional que duró más de 40 años para finalmente acabar con el sistema inmundo que representa el comunismo no sin antes arrasar con millones de vidas .
                    "Ode pero que e mu güeno el comunismo"
                    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/01/22, 12:32:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Cuántas faltas de respeto hay que aguantar del troll mamarracho este para que se le eche definitivamente? Pelusa97
                      Generas mucho odio, ojalá te banen ya y dejes de golpear de una vez que nos tienes harto. Pelusa97

                      Te pones a llorar porque te digo que lo propones a parte de violento está por encima de tu mano y te pones a patalear como un niño pequeño, a quién vas a echar tú, por cierto los insultos sobran.

                      No sólo no dices cosas coherentes sino que no sabes dialogar y todo lo llevas hacia lo personal, lo que no me sorprendería que estuvieras tú en ese fondo, compartes muchas cosas en común.
                      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/01/22, 12:53:16.

                      Comentario


                      • Ceballos deber ser mínimo de San Petersburgo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ceballos deber ser mínimo de San Petersburgo.
                          tiene más pinta de la estepa siberiana

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Myleftegg
                            aunque el comunismo es la ideología del vago, okupa, perroflauta, sindicalista, preso, mena, ilegal, terrorista y delencuente, no parece que el cafre que lanzó el tubo fuera uno de ellos, por eso digo y me reafirmo que comunistas y fascistas la misma ****** son.
                            Pero hay una realidad, en el seno de la UE la lucha es contra el fascismo, el comunismo se da por derrotado y extinto en su esencia.

                            Caso de España, Yolanda Díaz es comunista, pertenece al PCE pero ¿actúa como una comunista?, no, lo hace como una socialdemócrata. El comunismo se ha reinventado, mantiene algunos postulados pero ha evolucionado a la vez de la sociedad. Pablo Iglesias tiene ese perfil de revolucionario pero él mismo tachó a Podemos de socialdemócrata y plurinacional (y patriótico).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Moscú, enero de 1942: "vagos" paran y hacen retroceder al ejército nazi por primera vez en Europa, los liberales ejércitos de Francia,Gran Bretaña,Bélgica y Holanda juntos no pudieron.

                              Stalingrado febrero del 43, "perroflautas y sindicalistas" rodean, y desokupan a un ejército entero alemán haciendo derrotar por primera vez a un ejército Nazi, el cual además estaba acompañado por fascistas rumanos, húngaros e italianos.

                              Kursk, ese verano del año citado, "presos y menas" derrotan al ejército nazi en la mayor batalla de tanques de la historia.

                              Leningrado 1944, tras mil días de asedio del ejército nazi y franquistas (también franquistas a su pesar algunos) "ilegales terroristas" liberan su cuidad del mayor asedio de la historia.

                              Paris, verano del 44, "comunistoides" españoles hacen de vanguardia y entran por las calles de París con banderas patrias.

                              Austwitch-Birkenau, enero de 1945, "delincuentes" liberan a judíos,homosexuales,gitanos, comunistas,disidentes del mayor atrocidio que haya conocido la Europa moderna.

                              Berlín, abril-mayo de 1945 "todo el contubernio rojo" llega a 200 metros del fuhrerbunker lo revienta a bombas y se acabó el nazismo.

                              Bolas extra:

                              "Terroristas" partisanos liberan solo solitos a todos los pueblos eslavos del sur, nace Yugoslavia. En la ONU se alza la estatua del joven partisano Filipovic.

                              "Terroristas italianos" al grito de bella ciao (barrio de Salamanca y sus manis locas pandémicas) ponen bocabajo al creador del Fascismo.

                              Kanjin-Gol 1945, van dos bombas atómicas y 100.000 civiles muertos pero el ejército americano no rinde a Japón, y tras lo hablado en Yalta o Teherán, el ejército rojo bate todo el manchukuo títere, días después Japón se rinde y acaba la II G.M.

                              Vaya con los vagos,maleantes,okupas,sindicalistas y menas, que para ser iguales limpiaron Europa de nazis, derramando mucha sangre eso sí....y antes de Molotov, ya habían firmado cosas mucho peores ingleses y franceses en Munich, entre otras dejar a España a merced de moros, generales traidorcuelos, fascistas y nazis mientras ellos miraban a otro lado.

                              Bueno que acabé de "meá" y me acuesto que los "vagos" en menos de cuatro horas estamos currando.

                              Lo interesante que es conocer la historia para que no te manipulen de ninguno de los cuatro lados del tablero, ni del centro.

                              Edito: Y dicho esto el del PVC, que no palo, no es más que una pobre alma, que encima roba a los propios béticos, caiga todo mi desprecio sobre gente así: fuera del Betis y de barrios como Alcosa.
                              claaaaro, por supuesto, solo vete a preguntarle a cualquier ciudadano de la Europa del Este (Romania, Hungria, Polonia, etc...BERLIN) de las bondades, confort , calidad de vida y bienestar del comunismo, que seguro que te invitan a casa a tomarte un chupito de vodka... y ya que tanto defiendes a vagos, okupas, parasitos, terroristas etc me da que pensar algo que no quiero escribir, o a lo mejor eres sindiicalista, esos si que viven bien, verdad?

                              Comentario


                              • Gracias a todos por las clases de historia!!


                                Y recordad, nazis y fascistas fuera del Villamarín.


                                Esto incluye a los fascistas reconocidos y a los que no se consideran fascistas, pero se comportan como tales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X