Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí lo creo, por supuesto. Existe un sistema judicial, mejorable, pero existe y es competente, y existe la igualdad de derechos y de oportunidades.

    En realidad, compañero, aunque discernimos bastante y daría para un buen debate, nos estamos desviando del fin del hilo.

    La única finalidad de este hilo, y debemos estar todos juntos en esto, es expulsar a los ******s del Gol Sur de nuestro estadio. Fuera fascistas del Villamarín.
    Mi opinión es que más allá de que existan dichos organismos, la igualdad de oportunidades no es tal. No hay más que mirar la lista de personas más ricas en este país. El primero es Amancio Ortega y la segunda casualmente es su hija. Eso es sólo un ejemplo, pero la diferencia de clases en la sociedad actual es evidente por otros muchos aspectos aunque como tú bien dices da para un buen debate.
    En cuanto a lo de echar a los fascistas, estamos en el mismo bando compañero.
    Un saludo.
    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Yo, si no van las gallegas a eurovisión, no me creo nada de lo de la igualdad de oportunidades.

      Comentario


      • Nos desviamos del asunto, que en parte es el objetivo de quienes NO quieren que se hable de lo que importa: los ultras se han convertido en un muy serio problema en el Betis. Mucho más profundo y serio que Jordán, el video con subtítulos, Lopetegui, el teléfono de Martagón y sucedáneos.

        Hace mucho tiempo que el club sufre las consecuencias del descontrol que rodea a los ultras históricos y a su escisión. Se han producido peleas violentas en instalaciones de la entidad y en la calle, ¿qué tiene que pasar para que se actúe? ¿Una cuchillada? ¿Un herido grave? Ya es hora de que el Betis suelte ese lastre que hace lustros pesa como una mochila. Ya está bien de privilegios, ya está bien de mirar para otro lado. No se escuden, dirigentes, en la pelea con el eterno rival para no afrontar lo que deben, ES SU RESPONSABILIDAD. Es el momento, nadie se lo va a reprochar. Disuelvan esas organizaciones en las instalaciones del Betis.
        A Ali_kate, Nomak y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿A nivel mundial?

          Pero vamos, ni a nivel mundial, ni a nivel Sevilla. Igualito es nacer en el Vacie a nacer en los Remedios.
          Ya estamos con los tópicos y encima ponemos de ejemplos poblados ilegales que dios saben quienes son(si son personas,ya lo se),creo que conocerás Los Remedios,Yo viví en Juan Sebastian Elcano.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/01/22, 15:39:02.

          Comentario


          • Estoy de acuerdo, nos estamos desviando de la finalidad de este hilo, que no es hablar ni de política ni de historia. Fuera fascistas del Villamarín.
            A Galobetix, skobi er betico, pacobet y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo, si no van las gallegas a eurovisión, no me creo nada de lo de la igualdad de oportunidades.
              Me gustan mucho pero mi favorita es Rigoberta Bandini. Ver a la mitad de Venga Monjas en Eurovisión no tiene precio.

              Comentario


              • Me aburroooooooo !!!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                  A ver los que seais muy de izquierdas entiendo que os joda especialmente que en este caso nuestro grupo de intelectuales hayan decidido dotarse de esa ideologia en cuestion, pero tener en cuenta que todo ese rollo de que cada grupo de intelectuales tengan una ideologia es una majaderia que no tiene ninguna importancia ni influencia en lo que son todos: gentuza. Por tanto choca un poco ver que los definis por eso y le dais importancia a eso, porque basicamente le estais haciendo caso y siguiendole la pelicula a un chiflao.
                  Esto queria decir yo ; pero se ve que no se enteran.
                  Alli el 99 por ciento no sabe quién es primo de Rivera y te diría que tampoco saben quién es timimi; me refiero a los 50 o 60 violentos
                  Y no; ya no se ven allí ningún símbolo fascista desde años ; echar a los violentos si , pero decir eso de fascistas es que pareceis querer tener otro grupo igual pero de extrema izquierda, que sería exactamente lo mismo
                  Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 29/01/22, 20:56:00.

                  Comentario


                  • No sé dónde ponerlo, pero como el hombre de la muñeca lacia haga el saludo fascista, resucita Adolfo Hitler

                    A Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Ya estamos con los tópicos y encima ponemos de ejemplos poblados ilegales que dios saben quienes son(si son personas,ya lo se),creo que conocerás Los Remedios,Yo viví en Juan Sebastian Elcano.
                      Los falsos omiten,nada nuevo,historias de idiologías.

                      Comentario


                      • Coincido con todos aquellos que señalan que en el mundo ultra la ausencia de neuronas impide que sostengan un mínimo debate ideológico. Fundamentalmente porque tienen el cerebro frito de tanta coca, tanto porro y tanto cubata. Esto vale para supporters y birus, bukaneros y Frente atlético......

                        Dicho lo anterior, a mí me da vergüenza (como bético) que haya especímenes supuestamente béticos que adopten simbologías, maneras, gestos....NAZIS. Son vomitivos. Tanto como los birus, que tampoco tienen media neurona que les pueda hacer sostener en un debate con mi sobrino de 10 años que son de Izquierdas.

                        Son dos caras de la misma ****** y deben ser erradicados de TODOS LOS ESTADIOS.

                        En cuanto al interesante debate ideológico de ahí arriba sólo diré una cosa: la utopía no se puede cumplir (por ello es una utopía, leñe) pero te hace avanzar. Es imprescindible y consustancial al ser humano. ¿Y acaso hay una utopía más bella y maravillosa que la del Anarquismo?.
                        A Gattuso8, Galobetix y viva el manquepierda les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo, nos estamos desviando de la finalidad de este hilo, que no es hablar ni de política ni de historia. Fuera fascistas del Villamarín.
                          si.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si eres blanco y heterosexual, en nada.

                            Pero si eres de otro color de piel y/u homosexual, entonces sí que te puede afectar. Es más, basta si eres vasco o catalán.
                            jajajajaa madre mia, muchas veces habeis visto alguno diario de un skin me parece a mi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                              jajajajaa madre mia, muchas veces habeis visto alguno diario de un skin me parece a mi
                              Basta con ver los telediarios.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/22, 14:16:43.

                              Comentario


                              • Lo sigo diciendo. Los que aquí tienen cualquier atisbo de defensa de esta gente es igual de fascista y descerebrados, que ellos. Fuera ya equidistancias!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X