Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Fuera FASCISTAS del planeta tierra.

    Y los que cada vez que se habla de fascismo saltan con "son todos iguales" también.

    Opino de que hay dos tipos de personas: los antifascistas y los hijos de püt@.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
      Eso de Fuera Fascistas suena dicho por alguien del "otro extremo". Fuera violentos, borrachos y delincuentes, y punto. Ideologías a la m...
      ¿Otro extremo? ¿El democrático y liberal? Pues sí, estamos en polos opuestos. Unos defienden tiranías y gentuza, y otros defendemos democracia y libertad.

      Comentario


      • #18
        Y a los comunistas extremos les ponemos un piso???

        Comentario


        • #19
          Está claro q aquí sé habla de otras cosas y no de deporte o de violencia. O los míos o los enemigos. A mi me la suda la política, creo en la libertad y en muchas más cosas. Hay mucho enfermo, de un lado y de otro.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Lo de fascistas es un término que como tal no se debería consentir en el foro. Incita claramente a la violencia.
            Tócate las narices! Acabas de decir en otro hilo que si el árbitro de Euskal Herría, que si los vascos tienen puntería disparando y ahora te rasgas las vestiduras.

            Éste es otro tema importante, dejar las cuestiones políticas en la puerta del estadio.

            Comentario


            • #21
              Sigo alucinando pepinillos, pasamos de un enfermo mononeuronal que a duras penas habrá acabado la ESO (y lo dudo), a hablar de lo de siempre.
              Por mi parte condeno:
              El regimen Nazi de Hitler
              El regimen Franquista de Franco
              El regimen Fascista de Mussolini
              El regimen Comunista de Stalin, Mao ó Pol Pot.
              Por si no se entiende con claridad.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Y a los comunistas extremos les ponemos un piso???
                ¿Qué comunistas extremos? Son la misma ******, PERO LOS QUE TENEMOS NOSOTROS EN EL GOL SUR SON FASCISTAS, NO ROJERAS.

                A ver si nos enteramos de lo que estamos hablando y nos dejamos de tomterías.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Fuera FASCISTAS del planeta tierra.

                  Y los que cada vez que se habla de fascismo saltan con "son todos iguales" también.

                  Opino de que hay dos tipos de personas: los antifascistas y los hijos de püt@.

                  El problema radica en que la gente asocia ser antifascista con ser comunista. Cuando se puede apoyar un libre mercado (no es mi caso) y estar en contra del fascismo.

                  Comentario


                  • #24
                    "¿Y lo que han hecho los rojos qué? Es que no te he visto condenar los millones de desaparecidos en Vietnam, Laos o URSS por el comunismo... "

                    Pero vamos a ver, señores, ¿estamos tontos o qué pasa? ¿Este hilo de qué va? ¿No va sobre los tontitos del palito y que siempre nos la lían en todos sitios? ¿Entonces qué coñio estáis hablando de comunismo ni izquierda ni yo qué sé qué? Madre mía...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Y a los comunistas extremos les ponemos un piso???
                      Sí, la dictadura comunista china es un oasis de libertad.

                      Sabrán estos lo que es dictadura...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        "¿Y lo que han hecho los rojos qué? Es que no te he visto condenar los millones de desaparecidos en Vietnam, Laos o URSS por el comunismo... "

                        Pero vamos a ver, señores, ¿estamos tontos o qué pasa? ¿Este hilo de qué va? ¿No va sobre los tontitos del palito y que siempre nos la lían en todos sitios? ¿Entonces qué coñio estáis hablando de comunismo ni izquierda ni yo qué sé qué? Madre mía...
                        Es que compañero, puede haber fascistas en gol norte, fondos... y no ser violento. El que tiro el palito no es fascista, es un hij0 de ******** violento.
                        Por eso a mí parecer el título del post debiera haber sido FUERA VIOLENTOS DEL VILLAMARIN
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 16/01/22, 12:25:44.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                          El problema radica en que la gente asocia ser antifascista con ser comunista. Cuando se puede apoyar un libre mercado (no es mi caso) y estar en contra del fascismo.
                          Es que no hay nada más parecido que una dictadura fascista y una dictadura comunista. Las dos tratan de anular al individuo y la libertad individual.

                          En fin, la gente no tiene ni **** idea de donde vive y de lo que es una dictadura porque nunca han vivido en ninguna, al menos los menores de 45-50 años.


                          Con el Nuevo Orden Mundial y el liderazgo de China alentado por las grandes corporaciones mundial os vais a ir enterando.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Es que compañero, puede haber fascistas en gol norte, fondos... y no ser violento. El que tiro el palito lo es fascista, es un hij0 de ******** violento.
                            Por eso a mí parecer el título del post debiera haber sido FUERA VIOLENTOS DEL VILLAMARIN
                            Pero vamos a ver. Yo estoy alucinando con que no queda claro lo que quiero. QUIERO A SUPPORTERS FUERA DE NUESTRO ESTADIO. Son ultras, fascistas y violentos, y los quiero fuera porque los ultras son así y nada más que dan problemas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Qué comunistas extremos? Son la misma ******, PERO LOS QUE TENEMOS NOSOTROS EN EL GOL SUR SON FASCISTAS, NO ROJERAS.

                              A ver si nos enteramos de lo que estamos hablando y nos dejamos de tomterías.
                              Para ti es importante resaltar que son de una de las dos mierdas pues así lo has puesto en el título

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Es que compañero, puede haber fascistas en gol norte, fondos... y no ser violento. El que tiro el palito lo es fascista, es un hij0 de ******** violento.
                                Por eso a mí parecer el título del post debiera haber sido FUERA VIOLENTOS DEL VILLAMARIN

                                Efectivamente y en ello incluyo los que profesan insultos a árbitros y contrarios.

                                FUERA VIOLENTOS DEL VILLAMARÍN.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X