Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No solo a los fascistas, en los estadios de fútbol habría que echar a cualquier tipo de radical, ya sea fascista, comunista, nazi o antifa. El fútbol es para la gente normal que solo quiere animar a su equipo, no para violentos que se escudan tras ideologías radicales para calmar sus frustraciones personales.

    Comentario


    • #77
      Primer lugar condeno la violencia , pero hay que recordar que las ultimas incidencia que ha pasado en el campo ha sido el botellazo a Juande desde Preferencia y desde Gol Norte grada baja .

      En Gol Sur ahora mismo conviven dos Grupos, los SGS y los United , ideologías muy contrarias de uno y de otros y no se llevan muy bien entre ellos .

      Ayer tras el palo ellos mismo encuentran al culpable .

      Con esto quiero decir que esto puede pasar en cualquier parte del campo , que cualquier persona se calienta esta bebido y hace una tonteria

      Nada todos estemos unidos y que este incidente no nos divida a la afición.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Primer lugar condeno la violencia , pero hay que recordar que las ultimas incidencia que ha pasado en el campo ha sido el botellazo a Juande desde Preferencia y desde Gol Norte grada baja .

        En Gol Sur ahora mismo conviven dos Grupos, los SGS y los United , ideologías muy contrarias de uno y de otros y no se llevan muy bien entre ellos .

        Ayer tras el palo ellos mismo encuentran al culpable .

        Con esto quiero decir que esto puede pasar en cualquier parte del campo , que cualquier persona se calienta esta bebido y hace una tonteria

        Nada todos estemos unidos y que este incidente no nos divida a la afición.
        Pues no sé de qué culpable habláis. Detuvieron a uno pero se ha demostrado que no ha sido el y lo han soltado. Están barajando con fuerza la posibilidad de un accidente fortuito al romperse el mastil de una bandera. Al parecer podría haber alguna imagen y la policía las está viendo
        soy el primero que quiero que expulsan a los suportters
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/01/22, 22:04:01.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Primer lugar condeno la violencia , pero hay que recordar que las ultimas incidencia que ha pasado en el campo ha sido el botellazo a Juande desde Preferencia y desde Gol Norte grada baja .

          En Gol Sur ahora mismo conviven dos Grupos, los SGS y los United , ideologías muy contrarias de uno y de otros y no se llevan muy bien entre ellos .

          Ayer tras el palo ellos mismo encuentran al culpable .

          Con esto quiero decir que esto puede pasar en cualquier parte del campo , que cualquier persona se calienta esta bebido y hace una tonteria

          Nada todos estemos unidos y que este incidente no nos divida a la afición.
          Supporters, United... son más guays en inglés? Vaya tela.

          Disolución ya. Grupos de animación sin ideologia política y pacíficos. Betis y punto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

            Supporters, United... son más guays en inglés? Vaya tela.

            Disolución ya. Grupos de animación sin ideología política y pacíficos. Betis y punto.
            Quien dice que se mas guay o menos guay ?

            Para mi no se debe mezclar política y futbol , solo Betis . Solo he remarcado que las ultimas incidencias no habían salido de ese lado del campo .

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Supporters, United... son más guays en inglés? Vaya tela.

              Disolución ya. Grupos de animación sin ideologia política y pacíficos. Betis y punto.
              Odian todo lo que no es español y castizo y tal, y ahora coger y se ponen nombres en inglés. Unos cracks.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Pues no sé de qué culpable habláis. Detuvieron a uno pero se ha demostrado que no ha sido el y lo han soltado. Están barajando con fuerza la posibilidad de un accidente fortuito al romperse el mastil de una bandera. Al parecer podría haber alguna imagen y la policía las está viendo
                soy el primero que quiero que expulsan a los suportters
                Bueno si no ha sido el , desde esa parte de la grada se intento buscar al culpable . Que encuentren al culpable si lo hay y ojala haya sido fortuito.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Quien dice que se mas guay o menos guay ?

                  Para mi no se debe mezclar política y futbol , solo Betis . Solo he remarcado que las ultimas incidencias no habían salido de ese lado del campo .
                  Era una pregunta retórica. Disculpa si te ha parecido que te preguntaba a ti.

                  Tienes razón, pero hay que hacer limpia y alguien tiene que pagar los platos rotos de lo acontecido.

                  Nos van a cerrar el estadio y el club debe hacer algo para mitigar daños.

                  Comentario


                  • #84
                    Echar a un grupo ultra histórico de un estadio es más difícil de lo que creemos. Que sea de extrema derecha o izquierda, es lo de menos, al final hablamos de lo mismo, gente violenta.
                    Quizás puedes prohibir que metan bufandas o banderas con el nombre del grupo y tal, pero como identificas a quién puedes echar y a quién no. Ahí, aunque no lo creáis hay de todo, gente que si es fascista, gente que pasa de política, gente que solo está ahí para animar... Y, corregidme si me equivoco, pero dudo mucho que el club tenga una lista con la gente que pertenece a Supporters.

                    Y esto sin hablar, que realmente hablamos de peña peligrosa, y que puede darle más de un susto a los directivos si se atreven a tocarlos. Ojo, que es fácil hablar desde un foro, pero tocar a esta gente viviendo en Sevilla, hay que pensarlo dos veces.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/01/22, 22:18:00.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Era una pregunta retórica. Disculpa si te ha parecido que te preguntaba a ti.

                      Tienes razón, pero hay que hacer limpia y alguien tiene que pagar los platos rotos de lo acontecido.

                      Nos van a cerrar el estadio y el club debe hacer algo para mitigar daños.
                      Creo recordar que el club controla bastante esa zona del campo , acceso por huella para quien tiene prohibida el acceso al campo no pueda entrar en esa zona del campo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Echar a un grupo ultra histórico de un estadio es más difícil de lo que creemos. Que sea de extrema derecha o izquierda, es lo de menos, al final hablamos de lo mismo, gente violenta.
                        Quizás puedes prohibir que metan bufandas o banderas con el nombre del grupo y tal, pero como identificas a quién puedes echar y a quién no. Ahí, aunque no lo creáis hay de todo, gente que si es fascista, gente que pasa de política, gente que solo está ahí para animar... Y, corregidme si me equivoco, pero dudo mucho que el club tenga una lista con la gente que pertenece a Supporters.

                        Y esto sin hablar, que realmente hablamos de peña peligrosa, y que puede darle más de un susto a los directivos si se atreven a tocarlos. Ojo, que es fácil hablar desde un foro, pero tocar a esta gente viviendo en Sevilla, hay que pensarlo dos veces.
                        Ellos tienem una cuota para SGS, con sus nombres y apellidos. Se podría empezar por ahí.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Echar a un grupo ultra histórico de un estadio es más difícil de lo que creemos. Que sea de extrema derecha o izquierda, es lo de menos, al final hablamos de lo mismo, gente violenta.
                          Quizás puedes prohibir que metan bufandas o banderas con el nombre del grupo y tal, pero como identificas a quién puedes echar y a quién no. Ahí, aunque no lo creáis hay de todo, gente que si es fascista, gente que pasa de política, gente que solo está ahí para animar... Y, corregidme si me equivoco, pero dudo mucho que el club tenga una lista con la gente que pertenece a Supporters.

                          Y esto sin hablar, que realmente hablamos de peña peligrosa, y que puede darle más de un susto a los directivos si se atreven a tocarlos. Ojo, que es fácil hablar desde un foro, pero tocar a esta gente viviendo en Sevilla, hay que pensarlo dos veces.
                          Pues yo, sin tener realmente ni pajolera idea, por mis conocimientos del mundo y cómo creo yo que funcionan las cosas, estoy seguro de que el club, y las autoridades, sí tienen una larga lista de ultras violentos y con antecedentes que entran al estadio cada partido.

                          No se trata de prohibirle la entrada a todo el mundo. Se trata de prohibirle la entrada a esa lista, que son los principales, que son muchos y que son los responsables de los cánticos de odio y la violencia, que además no ocultan en ningún momento que sean un grupo organizado, tienen unas redes sociales oficiales y tienen, incluso, una jerarquía. Y, además de eso, también se trata de endurecer los controles de acceso en esa zona para evitar la entrada de gente bajo los efectos del alcohol y de las drogas.

                          Y sí, estoy de acuerdo en que se trata de una decisión valiente y que esos cafres pueden liarla en un momento dado. Pero también te digo que no son la ETA ni la camorra napolitana, ni son una ***** de narcos de Europa del este. No van a matar a nadie.

                          Y también estoy de acuerdo en que es muy fácil hablar desde un foro, totalmente de acuerdo. Y que no es nada fácil. Pero, al mismo tiempo, tengo derecho a expresar mi deseo de que quiero que echen a los grupos delinquentes organizados del estadio, y que los dirigentes son los únicos que pueden hacerlo, porque para eso son los dirigentes. No me vale argumentar que no se puede hacer nada contra la delinquencia organizada porque es peligroso. Si estos dirigentes no se atreven, seguro que habrá otros que sí se atrevan a hacerlo.

                          Comentario


                          • #88
                            El compañero Gattuso8 tiene toda la razón en el mensaje de apertura.

                            Lo que viene después: pereza de post.

                            Que el fascismo y el comunismo son dos regímenes políticos autoritarios, genocidas y liberticidas es un hecho que todos los presentes conocemos o deberíamos conocer como que si dejas de respirar te mueres o que si te tiran un palo de PVC de 100 gramos te provocan un traumatismo craneoencefálico e hipertensión.

                            Que el hilo se reconduzca a lo que se pretendía: fuera SUPPORTERS del Villamarín.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Parece que a alguno le mola el fascismo, no????
                              a algunos el fascismo, a otros el comunismo... en fin, la misma caca extremista

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo creo que ya está bien de cubrir y proteger a tremenda ******* y ****** inmunda que okupa, de okupación, nuestro Gol Sur. Creo que ya hemos aguantado demasiado a estos violentos y cagaos que solo se mueven para agreder a padres de familia que van al fútbol con su hijo, o a un chaval que solo paseaba a su perro por el centro de Bilbao. Porque para eso os movilizáis nada más, para agreder a gente así. Para compensar un poco la balanza de la justicia ante cosas como la persecución arbitral y de guarrina canta de lejos hacia nosotros no, os movéis para tirar un palito a un jugador palangana y nos cierren el estadio.

                                Sois ******. Sois *******.

                                FUERA FASCISTAS DE NUESTRO ESTADIO YA. YA ESTÁ BIEN.
                                ​​​​​​
                                Nunca escribo, sólo leo. Me gustan los posts sobre fichajes, rumores, análisis de futbolistas o partidos...
                                Pero al leer este post de "Fuera fascistas del Villamarin", no he podido resistirme.
                                En España y en general en el mundo occidental hay mucha incultura sobre la historia y la política. Pero ya que estamos en este foro, aprovecho por si alguien quiere culturizarse, q seguro le viene bien tanto para su futuro como para el de sus hijos, sobrinos, nietos...
                                El la historia de la sociedad y la política existe una división de conceptos q la gente no tiene clara y los políticos usan para aprovecharse a costa de los ciudadanos.
                                Para q eso no pase tenemos q conocer esos dos conceptos. Uno es el concepto de supremacía estatal, es decir, el estado somete al ciudadano a las normas q el estado decide. El otro es el liberalismo, en el que el ciudadano de cierta manera somete al estado, haciendo q el estado sea lo más pequeño posible, q tenga el menor poder posible (no quiere decir q el estado tenga ciertos poderes, pero q estos sean los mínimos posibles). A la supremacía estatal se la llamó izquierda, mientras q a la supremacía ciudana se le llamó liberalismo o derecha. Toda supremacía estatal, toda tiranía, toda dictadura es izquierda. El liberalismo extremo o extrema derecha sería lo contrario, sería una especie d anarquía en la q no existiría el estado. Entonces tanto el fascismo como el comunismo son movientos de supremacía estatal. Son movientos de izquierdas. La frase del fascista mussolini era "todo dentro del estado, nada contra el estado". Os recomiendo este video del Youtuber Danann
                                https://youtu.be/C3RsN76pfdc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X