Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

    Nunca escribo, sólo leo. Me gustan los posts sobre fichajes, rumores, análisis de futbolistas o partidos...
    Pero al leer este post de "Fuera fascistas del Villamarin", no he podido resistirme.
    En España y en general en el mundo occidental hay mucha incultura sobre la historia y la política. Pero ya que estamos en este foro, aprovecho por si alguien quiere culturizarse, q seguro le viene bien tanto para su futuro como para el de sus hijos, sobrinos, nietos...
    El la historia de la sociedad y la política existe una división de conceptos q la gente no tiene clara y los políticos usan para aprovecharse a costa de los ciudadanos.
    Para q eso no pase tenemos q conocer esos dos conceptos. Uno es el concepto de supremacía estatal, es decir, el estado somete al ciudadano a las normas q el estado decide. El otro es el liberalismo, en el que el ciudadano de cierta manera somete al estado, haciendo q el estado sea lo más pequeño posible, q tenga el menor poder posible (no quiere decir q el estado tenga ciertos poderes, pero q estos sean los mínimos posibles). A la supremacía estatal se la llamó izquierda, mientras q a la supremacía ciudana se le llamó liberalismo o derecha. Toda supremacía estatal, toda tiranía, toda dictadura es izquierda. El liberalismo extremo o extrema derecha sería lo contrario, sería una especie d anarquía en la q no existiría el estado. Entonces tanto el fascismo como el comunismo son movientos de supremacía estatal. Son movientos de izquierdas. La frase del fascista mussolini era "todo dentro del estado, nada contra el estado". Os recomiendo este video del Youtuber Danann
    https://youtu.be/C3RsN76pfdc
    Esta puede ser la chorrada más grande que he leído en mi vida. Gracias por las risas.

    Comentario


    • Vaya, al final resulta que el del palito sí que es de los chicos del coro.

      ¿Los echamos de una vez de nuestra casa o seguimos diciendo "pero es que no te he leído lamentar los asesinados por la dictadura comunista de Camboya" y demás soplapolleces?

      Comentario


      • Los United eso, uffff, de paguita. De verdad es que no les quiero dar publicidad, pero entre lo guays que se creen con el vídeo ése y lo emocionados que están con darse de leches por todos lados, uffff paguita paguita

        Comentario


        • Jan Laporta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

            Esta puede ser la chorrada más grande que he leído en mi vida. Gracias por las risas.
            Hay gente que no necesita ni hospitales,públicos ni escuelas gratis ni pensiones, los que somos de clase currelas si.

            Por eso lorololo loroloooo que viiiiiiiva el estado.

            Comentario


            • Esta piara de monos no son ni fascistas; demasiado que no se ca.ga.n encima con la media neurona que tienen...

              Comentario


              • En la sociedad actual la frase no podemos tolerar al intolerante, se ha desvirtuado por completo.

                A día de hoy, no pensar de la misma forma a raja tabla, o simplemente pensar que se debe hablar, valorar o modificar ciertos aspectos, automáticamente es calificado de nasi o fascista.

                Después de ésto, fuera ultras del fútbol. Sean de izquierda o derecha, me da igual, delincuentes con diferentes puntos de vista que utilizan el fútbol para hacer el ******* protegido por la masa. Cuando un tonto es tonto, da igual pa donde cargue, al final terminan en el mismo punto, la subnormalidad.

                Ojalá y se actúe rápido y sin temblar el pulso, pero no tienen ******* para hacerlo ni de coña. Deberíamos hacer lo que han hecho ellos algunas veces, quedarnos todos fuera hasta el minuto 15 como protesta a que se les deje entrar, que se demuestre que el bético no quiere ****** a su lado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

                  Nunca escribo, sólo leo. Me gustan los posts sobre fichajes, rumores, análisis de futbolistas o partidos...
                  Pero al leer este post de "Fuera fascistas del Villamarin", no he podido resistirme.
                  En España y en general en el mundo occidental hay mucha incultura sobre la historia y la política. Pero ya que estamos en este foro, aprovecho por si alguien quiere culturizarse, q seguro le viene bien tanto para su futuro como para el de sus hijos, sobrinos, nietos...
                  El la historia de la sociedad y la política existe una división de conceptos q la gente no tiene clara y los políticos usan para aprovecharse a costa de los ciudadanos.
                  Para q eso no pase tenemos q conocer esos dos conceptos. Uno es el concepto de supremacía estatal, es decir, el estado somete al ciudadano a las normas q el estado decide. El otro es el liberalismo, en el que el ciudadano de cierta manera somete al estado, haciendo q el estado sea lo más pequeño posible, q tenga el menor poder posible (no quiere decir q el estado tenga ciertos poderes, pero q estos sean los mínimos posibles). A la supremacía estatal se la llamó izquierda, mientras q a la supremacía ciudana se le llamó liberalismo o derecha. Toda supremacía estatal, toda tiranía, toda dictadura es izquierda. El liberalismo extremo o extrema derecha sería lo contrario, sería una especie d anarquía en la q no existiría el estado. Entonces tanto el fascismo como el comunismo son movientos de supremacía estatal. Son movientos de izquierdas. La frase del fascista mussolini era "todo dentro del estado, nada contra el estado". Os recomiendo este video del Youtuber Danann
                  https://youtu.be/C3RsN76pfdc
                  Te reto a que encuentres algún discurso, fragmento de discurso o frase de algún líder fascista, franquista o nazi que llame a su movimiento "izquierda".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

                    Nunca escribo, sólo leo. Me gustan los posts sobre fichajes, rumores, análisis de futbolistas o partidos...
                    Pero al leer este post de "Fuera fascistas del Villamarin", no he podido resistirme.
                    En España y en general en el mundo occidental hay mucha incultura sobre la historia y la política. Pero ya que estamos en este foro, aprovecho por si alguien quiere culturizarse, q seguro le viene bien tanto para su futuro como para el de sus hijos, sobrinos, nietos...
                    El la historia de la sociedad y la política existe una división de conceptos q la gente no tiene clara y los políticos usan para aprovecharse a costa de los ciudadanos.
                    Para q eso no pase tenemos q conocer esos dos conceptos. Uno es el concepto de supremacía estatal, es decir, el estado somete al ciudadano a las normas q el estado decide. El otro es el liberalismo, en el que el ciudadano de cierta manera somete al estado, haciendo q el estado sea lo más pequeño posible, q tenga el menor poder posible (no quiere decir q el estado tenga ciertos poderes, pero q estos sean los mínimos posibles). A la supremacía estatal se la llamó izquierda, mientras q a la supremacía ciudana se le llamó liberalismo o derecha. Toda supremacía estatal, toda tiranía, toda dictadura es izquierda. El liberalismo extremo o extrema derecha sería lo contrario, sería una especie d anarquía en la q no existiría el estado. Entonces tanto el fascismo como el comunismo son movientos de supremacía estatal. Son movientos de izquierdas. La frase del fascista mussolini era "todo dentro del estado, nada contra el estado". Os recomiendo este video del Youtuber Danann
                    https://youtu.be/C3RsN76pfdc
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	******.gif
Visitas:	1
Size:	1,57 MB
ID:	7772183

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      En la sociedad actual la frase no podemos tolerar al intolerante, se ha desvirtuado por completo.

                      A día de hoy, no pensar de la misma forma a raja tabla, o simplemente pensar que se debe hablar, valorar o modificar ciertos aspectos, automáticamente es calificado de nasi o fascista.

                      Después de ésto, fuera ultras del fútbol. Sean de izquierda o derecha, me da igual, delincuentes con diferentes puntos de vista que utilizan el fútbol para hacer el ******* protegido por la masa. Cuando un tonto es tonto, da igual pa donde cargue, al final terminan en el mismo punto, la subnormalidad.

                      Ojalá y se actúe rápido y sin temblar el pulso, pero no tienen ******* para hacerlo ni de coña. Deberíamos hacer lo que han hecho ellos algunas veces, quedarnos todos fuera hasta el minuto 15 como protesta a que se les deje entrar, que se demuestre que el bético no quiere ****** a su lado.
                      Por favor, dejad de buscar los matices en este caso. Que no los hay. Que estamos hablando de un grupo de personas violentas con antecedentes que provocan altercados y entonan cánticos ofensivos en cada partido y que entran al estadio drogados y alcoholizados. Que yo soy el primero que intenta matizar cuando alguien quiere llamar fascista a alguien por no seguir el discurso de moda, pero es que este no es el caso. Estos tíos no son disidentes ideológicos. Estos tíos son delincuentes. Qué matices hay que buscar aquí?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Por favor, dejad de buscar los matices en este caso. Que no los hay. Que estamos hablando de un grupo de personas violentas con antecedentes que provocan altercados y entonan cánticos ofensivos en cada partido y que entran al estadio drogados y alcoholizados. Que yo soy el primero que intenta matizar cuando alguien quiere llamar fascista a alguien por no seguir el discurso de moda, pero es que este no es el caso. Estos tíos no son disidentes ideológicos. Estos tíos son delincuentes. Qué matices hay que buscar aquí?
                        Que matiz he dicho? He hablado de la sociedad por el debate abierto en el foro, no me refería a los susodichos, que evidentemente son de ultraderecha y con una ideología fascista-nazi, solo hay que ver las banderitas y los tatuajes de esvásticas.

                        Matices 0, si se me ha malinterpretado, a lo que hacía referencia es a lo comentado anteriormente, al ambiente actual a nivel social, no a los niños cantores.

                        Para mi sobran desde 1986, y dicha ideología desde que nació.
                        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 18/01/22, 00:07:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Que matiz he dicho? He hablado de la sociedad por el debate abierto en el foro, no me refería a los susodichos, que evidentemente son de ultraderecha y con una ideología fascista-nazi, solo hay que ver las banderitas y los tatuajes de esvásticas.

                          Matices 0, si se me ha malinterpretado, a lo que hacía referencia es a lo comentado anteriormente, al ambiente actual a nivel social, no a los niños cantores.

                          Para mi sobran desde 1986, y dicha ideología desde que nació.
                          Pero que vuelvo a repetir que este hilo no es para ello. Este hilo es para echar a los delincuentes que okupan nuestro Gol Sur.

                          Cuando lleguen las elecciones, como si votas a Falange o al PCPE, que me da igual, no es el tema del hilo.

                          Fuera FASCISTAS violentos del Villamarín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero que vuelvo a repetir que este hilo no es para ello. Este hilo es para echar a los delincuentes que okupan nuestro Gol Sur.

                            Cuando lleguen las elecciones, como si votas a Falange o al PCPE, que me da igual, no es el tema del hilo.

                            Fuera FASCISTAS violentos del Villamarín.
                            El tema del hilo es el que es, y por lo que se ha ido comentando comento mi pensamiento y lo que creo oportuno, no creo que sea nada fuera de lugar ni que fuese algo lamentable.

                            Si ahora solo se puede contestar a los temas que se saquen con un...

                            "Si, de acuerdo" o "no, estoy en desacuerdo"...no me habré leído las normas actualizadas.

                            Y sí, fuera fascistas del Villamarin y fuera ultras delincuentes del fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              Que matiz he dicho? He hablado de la sociedad por el debate abierto en el foro, no me refería a los susodichos, que evidentemente son de ultraderecha y con una ideología fascista-nazi, solo hay que ver las banderitas y los tatuajes de esvásticas.

                              Matices 0, si se me ha malinterpretado, a lo que hacía referencia es a lo comentado anteriormente, al ambiente actual a nivel social, no a los niños cantores.

                              Para mi sobran desde 1986, y dicha ideología desde que nació.
                              Si era un comentario sobre un debate social surgido en el hilo, no tengo nada que decir entonces. Realmente, aunque te cite a ti, mi comentario era más genérico en referencia a algunos foreros que han puesto objeción a que se use el término "fascistas".

                              Yo soy el primero que se opone a que se le llame fascista a cualquiera con tanta ligereza. Pero, en el contexto de este post, no tengo absolutamente ningun problema en que se les llame fascistas a los supporters, así que no entiendo las suspicacias. Si en el post se estuviera hablando, por ejemplo, de Ayuso (el primer nombre que se me ha venido a la cabeza, que conste) entonces sí que estaría en contra de que se usara el término fascista. Pero aquí estamos hablando de un grupo de fascistas reales.

                              Comentario


                              • Por cierto, en este caso, me parece más válido que nunca que haya debate. Sobre lo que sea. Porque eso permitirá que este hilo esté siempre arriba y no se pierda en el olvido. El rechazo a los ultras tiene que convertirse en una consigna del beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X