Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mientras sigan aqui los nazis, seguiremos pasando verguenza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Si era un comentario sobre un debate social surgido en el hilo, no tengo nada que decir entonces. Realmente, aunque te cite a ti, mi comentario era más genérico en referencia a algunos foreros que han puesto objeción a que se use el término "fascistas".

      Yo soy el primero que se opone a que se le llame fascista a cualquiera con tanta ligereza. Pero, en el contexto de este post, no tengo absolutamente ningun problema en que se les llame fascistas a los supporters, así que no entiendo las suspicacias. Si en el post se estuviera hablando, por ejemplo, de Ayuso (el primer nombre que se me ha venido a la cabeza, que conste) entonces sí que estaría en contra de que se usara el término fascista. Pero aquí estamos hablando de un grupo de fascistas reales.
      Nada nada, 100% de acuerdo.

      Me encantaría que se llevará a cabo una protesta de 15 minutos fuera del estadio para visibilizar el rechazo a los ultras, meteríamos presión a la directiva y sería una forma de limpiar la imagen que dejan semejantes ********.

      Que se queden solos y vean que el Villamarin no es su campo, que no queremos ****** en casa.

      Comentario


      • A estos miserables hay que sacarlos del estadio o dispersarlos. Si no van en grupo se diluyen

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          A estos miserables hay que sacarlos del estadio o dispersarlos. Si no van en grupo se diluyen
          Yo también he pensado que quizás no sería mala idea dispersarlos. Si se pegan toda la tarde antes de un partido emborrachándose y drogándose por las calles de Heliópolis, es porque saben que van a entrar al campo juntitos y dentro van a estar también juntitos. Ellos de verán a sí mismos como un ejército de valerosos guerreros. Si los poner esperriaos por el campo siguen siendo unos cafres, pero a lo mejor se cortan un poquito cuando vean que la gente a su alrededor no les ríe las gracias.

          Aunque, por otra parte, y siendo egoísta, yo voy mu poco al estadio porque no vivo en Sevilla. Pero pa las pocas veces que voy, que es con mi padre siempre, no me gustaría tener al lado a un *********** de esos. Porque existe la posibilidad de que mi padre, que no tiene pelos en la lengua y se la suda todo, diga algo que al susodicho no le guste, y este reaccione como sólo saben reaccionar ellos: de forma violenta.

          Comentario


          • Cuando se enteren gattuso, Carmona, gran uja y compañía que una importante parte de los ultras no son fascistas, ni nazis les da algo. En fin pero porque este es otro hilo de politiqueo asqueroso. Sobran los payasos que le hacen daño al fútbol, de cualquier opinión política y de todos los estadios.

            Luego los mismos de la chupandi, haciendo el ridículo como siempre, si os miran a la cara y os asustais, si queréis hacer algo haced una petición escrita al presidente o la dirección. Pero tened un poco de vergüenza y dejar de hacer el ridículo anda. De verdad pensáis que VOSOTROS vais a impedir que alguien entre en el campo y más esos animales....
            El comando cincuentón del antifascismo y no se habrán levantado del sofá en la vidal. Menuda lástima por no hablar de que encima aprovechan para justificar regímenes igual de asquerosos y totalitarios de los que hace gala "combatir" donde no hay mata...
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/01/22, 04:18:44.

            Comentario


            • Toda esta ********** que va a los estadios no tiene luces ni neuronas para identificarse y calificarlos con ninguna ideología política, pero ni de izquierdas, ni de derechas, ni de norte, sur, este, u oeste; toda esta gen.tu.za son simples de.lin.cuen.tes a los que no se les debería permitir el acceso a ningún estadio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Toda esta ********** que va a los estadios no tiene luces ni neuronas para identificarse y calificarlos con ninguna ideología política, pero ni de izquierdas, ni de derechas, ni de norte, sur, este, u oeste; toda esta gen.tu.za son simples de.lin.cuen.tes a los que no se les debería permitir el acceso a ningún estadio.
                Totalmente de acuerdo y tu mensaje solo refleja la realidad del problema de los ultras del fútbol. El problema es que hay una clara intención política en el hilo que poco tiene que ver con los ultras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Myleftegg
                  aunque el comunismo es la ideología del vago, okupa, perroflauta, sindicalista, preso, mena, ilegal, terrorista y delencuente, no parece que el cafre que lanzó el tubo fuera uno de ellos, por eso digo y me reafirmo que comunistas y fascistas la misma ****** son.
                  Moscú, enero de 1942: "vagos" paran y hacen retroceder al ejército nazi por primera vez en Europa, los liberales ejércitos de Francia,Gran Bretaña,Bélgica y Holanda juntos no pudieron.

                  Stalingrado febrero del 43, "perroflautas y sindicalistas" rodean, y desokupan a un ejército entero alemán haciendo derrotar por primera vez a un ejército Nazi, el cual además estaba acompañado por fascistas rumanos, húngaros e italianos.

                  Kursk, ese verano del año citado, "presos y menas" derrotan al ejército nazi en la mayor batalla de tanques de la historia.

                  Leningrado 1944, tras mil días de asedio del ejército nazi y franquistas (también franquistas a su pesar algunos) "ilegales terroristas" liberan su cuidad del mayor asedio de la historia.

                  Paris, verano del 44, "comunistoides" españoles hacen de vanguardia y entran por las calles de París con banderas patrias.

                  Austwitch-Birkenau, enero de 1945, "delincuentes" liberan a judíos,homosexuales,gitanos, comunistas,disidentes del mayor atrocidio que haya conocido la Europa moderna.

                  Berlín, abril-mayo de 1945 "todo el contubernio rojo" llega a 200 metros del fuhrerbunker lo revienta a bombas y se acabó el nazismo.

                  Bolas extra:

                  "Terroristas" partisanos liberan solo solitos a todos los pueblos eslavos del sur, nace Yugoslavia. En la ONU se alza la estatua del joven partisano Filipovic.

                  "Terroristas italianos" al grito de bella ciao (barrio de Salamanca y sus manis locas pandémicas) ponen bocabajo al creador del Fascismo.

                  Kanjin-Gol 1945, van dos bombas atómicas y 100.000 civiles muertos pero el ejército americano no rinde a Japón, y tras lo hablado en Yalta o Teherán, el ejército rojo bate todo el manchukuo títere, días después Japón se rinde y acaba la II G.M.

                  Vaya con los vagos,maleantes,okupas,sindicalistas y menas, que para ser iguales limpiaron Europa de nazis, derramando mucha sangre eso sí....y antes de Molotov, ya habían firmado cosas mucho peores ingleses y franceses en Munich, entre otras dejar a España a merced de moros, generales traidorcuelos, fascistas y nazis mientras ellos miraban a otro lado.

                  Bueno que acabé de "meá" y me acuesto que los "vagos" en menos de cuatro horas estamos currando.

                  Lo interesante que es conocer la historia para que no te manipulen de ninguno de los cuatro lados del tablero, ni del centro.

                  Edito: Y dicho esto el del PVC, que no palo, no es más que una pobre alma, que encima roba a los propios béticos, caiga todo mi desprecio sobre gente así: fuera del Betis y de barrios como Alcosa.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/01/22, 04:19:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Moscú, enero de 1942: "vagos" paran y hacen retroceder al ejército nazi por primera vez en Europa, los liberales ejércitos de Francia,Gran Bretaña,Bélgica y Holanda juntos no pudieron.

                    Stalingrado febrero del 43, "perroflautas y sindicalistas" rodean, y desokupan a un ejército entero alemán haciendo derrotar por primera vez a un ejército Nazi, el cual además estaba acompañado por fascistas rumanos, húngaros e italianos.

                    Kursk, ese verano del año citado, "presos y menas" derrotan al ejército nazi en la mayor batalla de tanques de la historia.

                    Leningrado 1944, tras mil días de asedio del ejército nazi y franquistas (también franquistas a su pesar algunos) "ilegales terroristas" liberan su cuidad del mayor asedio de la historia.

                    Paris, verano del 44, "comunistoides" españoles hacen de vanguardia y entran por las calles de París con banderas patrias.

                    Austwitch-Birkenau, enero de 1945, "delincuentes" liberan a judíos,homosexuales,gitanos, comunistas,disidentes del mayor atrocidio que haya conocido la Europa moderna.

                    Berlín, abril-mayo de 1945 "todo el contubernio rojo" llega a 200 metros del fuhrerbunker lo revienta a bombas y se acabó el nazismo.

                    Bolas extra:

                    "Terroristas" partisanos liberan solo solitos a todos los pueblos eslavos del sur, nace Yugoslavia. En la ONU se alza la estatua del joven partisano Filipovic.

                    "Terroristas italianos" al grito de bella ciao (barrio de Salamanca y sus manis locas pandémicas) ponen bocabajo al creador del Fascismo.

                    Kanjin-Gol 1945, van dos bombas atómicas y 100.000 civiles muertos pero el ejército americano no rinde a Japón, y tras lo hablado en Yalta o Teherán, el ejército rojo bate todo el manchukuo títere, días después Japón se rinde y acaba la II G.M.

                    Vaya con los vagos,maleantes,okupas,sindicalistas y menas, que para ser iguales limpiaron Europa de nazis, derramando mucha sangre eso sí....y antes de Molotov, ya habían firmado cosas mucho peores ingleses y franceses en Munich, entre otras dejar a España a merced de moros, generales traidorcuelos, fascistas y nazis mientras ellos miraban a otro lado.

                    Bueno que acabé de "meá" y me acuesto que los "vagos" en menos de cuatro horas estamos currando.

                    Lo interesante que es conocer la historia para que no te manipulen de ninguno de los cuatro lados del tablero, ni del centro.

                    Edito: Y dicho esto el del PVC, que no palo, no es más que una pobre alma, que encima roba a los propios béticos, caiga todo mi desprecio sobre gente así: fuera del Betis y de barrios como Alcosa.
                    Buen resumen aunque faltan las checas, el holodomor y lo de miles de violaciones con un país que ha había firmado la paz, pero si buen resumen.

                    De hecho los comunistas en España también hicieron lo que se les da bien ahí tienes al bueno de Marty, que no era ruso pero representa muy bien los buenos modales y el saber estar ruso de antes de guerra.

                    Por cierto que denomines a la división azul como franquistas "ilegales terroristas" no solo denota una gran vageza y endofobia por tu parte si no un escaso desconocimiento por la historia.
                    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/01/22, 05:13:18.

                    Comentario


                    • Aquí va Bertín de nuevo al ataque. Me pregunto dónde estará su amigo Arévalo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Aquí va Bertín de nuevo al ataque. Me pregunto dónde estará su amigo Arévalo...
                        Te quieres callar un mes. Déjame en paz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Buen resumen aunque faltan las checas, el holodomor y lo de miles de violaciones con un país que ha había firmado la paz, pero si buen resumen.

                          De hecho los comunistas en España también hicieron lo que se les da bien ahí tienes al bueno de Marty, que no era ruso pero representa muy bien los buenos modales y el saber estar ruso de antes de guerra.

                          Por cierto que denomines a la división azul como franquistas "ilegales terroristas" no solo denota una gran vageza y endofobia por tu parte si no un escaso desconocimiento por la historia.
                          Buenos días, los currelas que entramos a currar en breve, así que breve seré...

                          El resumen entonces es que te has leído un libro negro (comunismo), de los tres (capitalismo y nazismo), Courtois, Stephan sí, (traducido por Vidal) pero no los otros, ¿Verdad? ¿O me equivoco?... A ver si va a ser ninguno de los tres...

                          Es muy chulo, compañero, que me hables de endofobia y desconocimiento de la historia, cuando recibe uno14 pagas anuales por enseñar la lengua, la historia...de esta tierra y país nuestro que tenemos... paradojas, ¿No crees?

                          Yo si quieres hablo contigo a la tarde de la división 250, o del bueno de Luis Ciges enrolado en ella a exculpar "penas familiares", de Muñoz Grandes o de los Armada y Milans del Bosch, ya ves será por hablar de lo que a uno le da de comer y le gusta...

                          ...pero es que yo solo entré aquí porque el compañero escribió aquello de:

                          "Vagos,menas, sindicalistas,terroristas, perroflautas,..."

                          O también conocidos como los que mandaron al nazismo y al fascismo al...

                          Comentario


                          • El resto del estadio debería protestar por la presencia de esa gentuza en el campo. Hay que aprovechar todo este follón para al menos sacar la ****** del estadio.

                            Comentario


                            • El gran problema es que este grupo de semidelincuentes y delincuentes no son más que el reflejo fidedigno de la sociedad que entre todos hemos creado.
                              Son violentos y hacen de la violencia su "estado natural' que el resto acepta como "pilatos contemporáneos"
                              Una sociedad que ve como cada fin de semana la ciudad amanece llena de bolsas y botellas, cantidad de mobiliario urbano vandalizado, con especial inquina en papeleras quemadas y lunas de paradas de autobuses rotas, con atentados continuos a patrimonio, como Plaza de España o Jardines de Murillo, que tienen que ser arreglados o restaurados continuamente, y muchas barbaries más...
                              Pues lo más granado de esa permisiva sociedad se escuda y aglutina en los llamados ultras de los equipos de fútbol y poco pasa para como son semejantes individuos. El club no va a acabar con ellos fácilmente, pero si hacer acciones que les dificulten la barbarie dentro del campo de fútbol, más control en los accesos al campo y mucho más control durante el evento deportivo. Y por supuesto el rechazo continuo e inmediato a la presencia de banderas que no proceden, a cánticos que sabemos que van a acabar en multa y nunca a esperar que pasen cosas tan vergonzantes como lo del sábado.
                              No es fácil la cosa pero hay que intentarlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Cuando se enteren gattuso, Carmona, gran uja y compañía que una importante parte de los ultras no son fascistas, ni nazis les da algo. En fin pero porque este es otro hilo de politiqueo asqueroso. Sobran los payasos que le hacen daño al fútbol, de cualquier opinión política y de todos los estadios.

                                Luego los mismos de la chupandi, haciendo el ridículo como siempre, si os miran a la cara y os asustais, si queréis hacer algo haced una petición escrita al presidente o la dirección. Pero tened un poco de vergüenza y dejar de hacer el ridículo anda. De verdad pensáis que VOSOTROS vais a impedir que alguien entre en el campo y más esos animales....
                                El comando cincuentón del antifascismo y no se habrán levantado del sofá en la vidal. Menuda lástima por no hablar de que encima aprovechan para justificar regímenes igual de asquerosos y totalitarios de los que hace gala "combatir" donde no hay mata...
                                ¿Cuántas faltas de respeto hay que aguantar del troll mamarracho este para que se le eche definitivamente? Pelusa97

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X