Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Sinceramente, los datos fallan amigo.

    Simple y llanamente te fallan porque no has leído a Marx, te has leído las interpretaciones que otros han hecho de Marx, Como mucho has léido a "marxistas". o hay otra opción que si lo hayas leído pero que la comprensión lectora sea la que sea, y ojo el capital por ejemplo tiene su miga de digerir:

    Mírate al espejo y responde sinceramente: ¿Qué obras de Marx has leído?

    De otro lado y viendo que a ninguno nos gustan los totalitarismos, anda que no ha habido y hay totalitarismos con economía de mercado,como los ha habido por supuesto de economía planificada..

    pd: ¿Le echamos la culpa al pobre Adam Smith de toda la ruina y muerte que lleve el capitalismo/liberalismo/neoliberalismo desde que sustituyera al sistema feudal?
    Cuando me avisas de lo que he leído y no lo haces desde el desconocimiento. No he leído a Marx pero he leído a Karl Popper "la sociedad abierta y sus enemigos" donde analiza la obra entera "das kapital", permíteme dudar que hayas leído semejante tocho, y hace un revisionismo donde no solo ultrajan las abominables idea de Marx sino que a la vez demuestra que es mucho mejor teórico que él.

    No he leido tampoco el manifiesto comunista pero si he leído la biografía de Marx y para que entiendas el reconocimiento que tengo de él, es el típico alumno que sin hacer nada quiere lo mismo que el que se lo curra. Un hombre que no trabajó en su vida y vivió de las más absolutas rentas junto a su amigo empresario dicen a la gente como deben repartir su riqueza, mejor resumen imposible.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/01/22, 18:56:19.

    Comentario


    • Yo compro este mensaje si por fascista también entendemos, por ejemplo, a los Bukaneros.
      Porque tela también.
      A mí la supuesta ideología de cualquier grupo violento me da igual. Lo que me preocupa es que son violentos. Los violentos fuera de los estadios, de los conciertos y en general de la sociedad

      Comentario


      • Cómo vamos a mover esto a otros temas si esto es algo que nos atañe completamente. Señores, que nos pueden cerrar el campo por otro ****** de los que okupan nuestro Gol Sur!!
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/01/22, 19:28:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

          Esta puede ser la chorrada más grande que he leído en mi vida. Gracias por las risas.
          Yo le iba a poner exactamente lo mismo, pero después he leído a un tal Myleftegg y flipas en colores...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Yo compro este mensaje si por fascista también entendemos, por ejemplo, a los Bukaneros.
            Porque tela también.
            A mí la supuesta ideología de cualquier grupo violento me da igual. Lo que me preocupa es que son violentos. Los violentos fuera de los estadios, de los conciertos y en general de la sociedad
            Pero vamos a ver, compañero, ¿esto es Betisweb o rayoweb? Que lo mismo soy yo que me he equivocado de foro...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero vamos a ver, compañero, ¿esto es Betisweb o rayoweb? Que lo mismo soy yo que me he equivocado de foro...
              Opino de que al compañero le gusta la derecha extrema y es incapaz de criticar el fascismo.

              Y por eso tiene que hablar de aficiones de otros equipos y otras ideologías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que al compañero le gusta la derecha extrema y es incapaz de criticar el fascismo.

                Y por eso tiene que hablar de aficiones de otros equipos y otras ideologías.
                Yo no sé por qué cuesta tanto criticar a "los tuyos". Los derechistas con los fascistas y los izquierdistas con los que se hacen llamar antifascistas. Qué asco de política.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que al compañero le gusta la derecha extrema y es incapaz de criticar el fascismo.

                  Y por eso tiene que hablar de aficiones de otros equipos y otras ideologías.
                  Oye tú de qué te crees que vas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero vamos a ver, compañero, ¿esto es Betisweb o rayoweb? Que lo mismo soy yo que me he equivocado de foro...
                    Es Betisweb. Pero creo que el título se queda corto. Yo no quiero violentos en el Villamarín, se autodenominen fascistas o no.
                    Fíjate que yo hasta este hilo ni tenía identificada la supuesta ideología de los ultras, porque es que me da lo mismo. Y el título da a entender que solo la mitad de los violentos preocupan aquí, cuando a mí me preocupan todos.
                    Nunca me han gustado, ni estos ultras ni otros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Es Betisweb. Pero creo que el título se queda corto. Yo no quiero violentos en el Villamarín, se autodenominen fascistas o no.
                      Fíjate que yo hasta este hilo ni tenía identificada la supuesta ideología de los ultras, porque es que me da lo mismo. Y el título da a entender que solo la mitad de los violentos preocupan aquí, cuando a mí me preocupan todos.
                      Nunca me han gustado, ni estos ultras ni otros.
                      Dime el nombre de los ultras izquierdistas del Betis que estén organizados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que al compañero le gusta la derecha extrema y es incapaz de criticar el fascismo.

                        Y por eso tiene que hablar de aficiones de otros equipos y otras ideologías.
                        Yo opino de que un tortazo de un violento duele igual, ya sea este un nazi o un tío de extremaizquierda.
                        Y opino de que tienes un serio complejo, además de falta de educación, por la que has sido reportado.
                        Y créeme: no haces gracia. En todos los foros hay el típico graciosete. A ti se te da mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Dime el nombre de los ultras izquierdistas del Betis que estén organizados.
                          En algún lado he leído no sé qué de United. De verdad, me da lo mismo, no miro más que actitudes violentas o no.
                          Tú mismo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Oye tú de qué te crees que vas?
                            No entres en su juego, ellos son los ultras de esta web, da asco leerles. Pasa de este post que hay otros más interesantes
                            Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 18/01/22, 20:25:49.

                            Comentario


                            • Llamar a alguien fascista en este país es delito de odio, lo digo porque se usa con una lijereza....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Llamar a alguien fascista en este país es delito de odio, lo digo porque se usa con una lijereza....
                                Supongo que podrán demostrarlo si no que paguen por sus comentarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X