Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Comunistas contra fascistas.

    Prosoviéticos contra proamericanos.

    Franquistas contra republicanos.

    ¿Ya nadie apoya al verdadero espadón, el duque de la Victoria y Príncipe de Vergara, regente de las Españas, Su Alteza Real Baldomero Espartero?
    Tiene más ****** que el caballo de Espartero.

    Comentario


    • Yo opino que el estado natural de las cosas es no mezclar ideologías con deporte. También que como mucho hasta los 25-30 años es posible, por inmadurez mental, ligarlo todo en la vida con fascismo o al contrario.

      De los 30 años hacia arriba, si sigues viendo fascistas o lo contrario por todas partes o en opiniones distintas a la tuya, te confirmo que tienes una patología mental y un desconocimiento extremo de lo que es la vida real.

      Saludos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Compañero, tengo un vecino, un chaval que está en la veintena, que es United Family, así que sé perfectamente lo que hacen, por qué, qué ideología tienen, qué amistades tienen... Así que sé perfectamente que se consideran de extrema derecha, puesto que lucen simbología de las SS, lucen la bandera de la Cruz de Borgoña, el Sagrado Corazón de Jesús, apoyan a Hogar Social, odian la inmigración (sobre todo magrebíes)...
        Ya te digo lo que yo he conocido, por no decir que estubo con una prima saliendo varios meses.
        Pero ya te digo que de esto fue hace 2 o 3 años mínimo.

        Yo soy partidario que en los campos de fútbol la política no tiene lugar, sea del lado que sea.

        Comentario


        • Todavía está esto rulando por aquí??? Que lo pasen a la sección de política, historia o algo, que aquí lo que interesa es el fútbol y aquí se habla poquito o nada de eso.

          Comentario


          • Fuera neonazis y fuera bolcheviques,ya que vamos a politizar esto lo politizamos bien...

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ErtRAsiVQAIiUwn.jpg
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	7773868

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                Todavía está esto rulando por aquí??? Que lo pasen a la sección de política, historia o algo, que aquí lo que interesa es el fútbol y aquí se habla poquito o nada de eso.
                Y lo que le queda...

                A mí me parece genial que a usted le parezca bien que gente como la del palito siga entrando al estadio, pero yo, como bético, seguiré pidiendo expulsar a esta ******* que en tal mal lugar nos deja en todos lados.

                Comentario


                • Ayer quisieron poner los huev0s encima de la mesa cuando en uno de los cánticos repitieron hasta tres veces "Estos tus ultras" .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Yo opino que el estado natural de las cosas es no mezclar ideologías con deporte. También que como mucho hasta los 25-30 años es posible, por inmadurez mental, ligarlo todo en la vida con fascismo o al contrario.

                    De los 30 años hacia arriba, si sigues viendo fascistas o lo contrario por todas partes o en opiniones distintas a la tuya, te confirmo que tienes una patología mental y un desconocimiento extremo de lo que es la vida real.

                    Saludos
                    Amen

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Ayer quisieron poner los huev0s encima de la mesa cuando en uno de los cánticos repitieron hasta tres veces "Estos tus ultras" .
                      Lo peor es que mucha gente le siguió el rollo: Asco

                      Me da vergüenza tener que compartir espacio con esa gentuza, que encima se creen que ellos son el Betis, y no dejan de manchar el nombre del club con sus actos. No es nuevo, la culpa a estas alturas es del club por seguir bailándoles el agua.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Ayer quisieron poner los huev0s encima de la mesa cuando en uno de los cánticos repitieron hasta tres veces "Estos tus ultras" .
                        Pero si lo hacen asi cada vez que cantan esa cancion, lo repiten varias veces

                        Comentario


                        • Pues para mas inri a vuestras opiniones de fácistas,nazis,franquistas etc etc,tragais con la demócrata federación y comité sancionador.
                          Los demócratas permiten que el daño lo haga un delin..cuente y paguen 50000,en fin........................en que quedamos.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/01/22, 15:48:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            Todavía está esto rulando por aquí??? Que lo pasen a la sección de política, historia o algo, que aquí lo que interesa es el fútbol y aquí se habla poquito o nada de eso.
                            Es que no se enteran, puede mas la ideología de cada uno que el sentimiento verdiblanco.
                            Va a haber que darle un cariñoso tironcito de orejas al amigo Pelusa por no cerrar este hilo ó en su defecto llevarlo al de política, si es que existe, porque lo desconozco. Uno, yo al menos, entra aquí para hablar de fútbol, mas específicamente, del REAL BETIS BALOMPIE , de otras cosas ya uno está mas que saturado, por decirlo fina y educadamente.

                            Comentario


                            • Nada como un buen grupo de celtarras para amenizar una bonita tarde

                              Comentario


                              • Fuera violentos del Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X