Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Ayer quisieron poner los huev0s encima de la mesa cuando en uno de los cánticos repitieron hasta tres veces "Estos tus ultras" .
    Me di cuenta, les pega mucho ese tipo de niñatadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Llamar a alguien fascista en este país es delito de odio, lo digo porque se usa con una lijereza....
      La palabra "fascista" está muy pros.tituida en estos tiempos. Básicamente cualquiera que no piense como Echenique es fascista.

      Comentario


      • Que no se olvide esto.

        ¡Fuera ultras del Villamarín!

        Comentario


        • Fuera fascistas y nos traemos a los bukaneros...¿esos sí te gustan?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Fuera fascistas y nos traemos a los bukaneros...¿esos sí te gustan?
            Lo que veo es que a algunos sí que os gustan los macarras del Gol Sur, "porque son de los vuestros". Pues nada, a disfrutar del cierre del estadio gracias a los vuestros, antibéticos.

            Comentario


            • Si abres el hilo con fuera violentos del Villamarín te lo compro, pero esto no iba de violencia sino de política.

              La cuestión es que de los cierres que hemos sufrido en el Villamarín uno viene de un botellazo de Gol Norte a Armando (fuera Gol Norteños del Villamarín) y otro de preferencia a Juande (fuera preferentes del Villamarín). Que yo sepa, desde que Gol Sur se construyó no hemos tenido ningún incidente de lanzamiento de objetos desde la grada baja.

              Podemos poner la lupa en actos violentos y sí, el día del derbi hubo una pelea vergonzosa en la grada baja de gol sur minutos antes de que se lanzara el palo (yo trataría de identificar a los participantes y los sancionaría). Sin embargo, en el momento de desalojar el campo hubo otra pelea en el primer anfiteatro de Gol Sur. Lo que quiero decir es: ¿generalizamos y culpamos a todo el primer anillo por un acto violento? ¿lo condicionamos a su filiación política? Y por último, en el Villamarín entra gente de todo el espectro político seguro, desde la más extrema izquierda hasta la más extrema derecha, ¿por qué motivo habría que impedirles la entrada si cumplen con todas las reglas de comportamiento que fija el Club?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Si abres el hilo con fuera violentos del Villamarín te lo compro, pero esto no iba de violencia sino de política.

                La cuestión es que de los cierres que hemos sufrido en el Villamarín uno viene de un botellazo de Gol Norte a Armando (fuera Gol Norteños del Villamarín) y otro de preferencia a Juande (fuera preferentes del Villamarín). Que yo sepa, desde que Gol Sur se construyó no hemos tenido ningún incidente de lanzamiento de objetos desde la grada baja.

                Podemos poner la lupa en actos violentos y sí, el día del derbi hubo una pelea vergonzosa en la grada baja de gol sur minutos antes de que se lanzara el palo (yo trataría de identificar a los participantes y los sancionaría). Sin embargo, en el momento de desalojar el campo hubo otra pelea en el primer anfiteatro de Gol Sur. Lo que quiero decir es: ¿generalizamos y culpamos a todo el primer anillo por un acto violento? ¿lo condicionamos a su filiación política? Y por último, en el Villamarín entra gente de todo el espectro político seguro, desde la más extrema izquierda hasta la más extrema derecha, ¿por qué motivo habría que impedirles la entrada si cumplen con todas las reglas de comportamiento que fija el Club?
                Fuera los inscritos en SGS y UF. Tan simple con eso echarías a gran parte de los violentos.

                Y si mañana se funda en el club un grupo de animación, de extrema izquierda, llamado "Frente Bético" que nos mete en jaleos allá por donde vamos, fuera también.

                No defender expulsar a los violentos es ser cómplice.

                Comentario


                • A los que dicen que este hilo debería trasladarse, comentar que este hilo jamás fue sobre política, sino sobre beticismo.

                  Porque esos ultras avergüenzan al beticismo, perjudican al club (multas y cierres de estadio) y dan un ejemplo e imagen nefastas.

                  Y resulta que esa piara de animales profesan un comportamiento fascista así que sí, fuera fascistas del Villamarín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Cuando me avisas de lo que he leído y no lo haces desde el desconocimiento. No he leído a Marx pero he leído a Karl Popper "la sociedad abierta y sus enemigos" donde analiza la obra entera "das kapital", permíteme dudar que hayas leído semejante tocho, y hace un revisionismo donde no solo ultrajan las abominables idea de Marx sino que a la vez demuestra que es mucho mejor teórico que él.

                    No he leido tampoco el manifiesto comunista pero si he leído la biografía de Marx y para que entiendas el reconocimiento que tengo de él, es el típico alumno que sin hacer nada quiere lo mismo que el que se lo curra. Un hombre que no trabajó en su vida y vivió de las más absolutas rentas junto a su amigo empresario dicen a la gente como deben repartir su riqueza, mejor resumen imposible.
                    Mira te honra y mucho la sinceridad...y me importa un pepino haber tenido la razón en mi intuición.

                    Yo, que también he llegado a la conclusión que el fascismo y el capitalismo son sistemas que defienden a las clases que lo inventaron, lleve años que lo hacía de oídas, hasta que dije manos a la obra, me pueden estar engañando.

                    Cogí y me ley a Adán Smith ("alias mano invisible) y sí, en mi casa hay un "mi lucha" (que cosa más pobre y cargada de nacionalismo y revanchismo), y te voy a tomar el ejemplo con Popper, mira tú...

                    En cuanto acabe con "Episodios de una Guerra interminable" y un "repasillo" de los episodios nacionales de Galdós.

                    Pd: Las 600 páginas del capital las abordo siempre por partes y más por compendio, paso de mentirte. Lo que me marca más de Marx es como retrata el trabajo, la plusvalía y la venta de la fuerza del trabajo desde trabajador a capital y esa relación de explotación del hombre al hombre" Eso me enseñó como es el mundo, no por nada sino porque 250 años después es igualito.

                    Un saludo educado, y perdón si el tono utilizado en las disertaciones fue demasiado agresivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Ceballos deber ser mínimo de San Petersburgo.
                      Pues como haya guerra entre Rusia y Ucrania y tengamos que jugar contra el Zenit, secuestran a William Carvalho y ponen su ***** junto a la Rasputin.

                      Comentario


                      • Fuera FASCISTAS del Villamarín, de Sevilla, de Andalucía, de España, de Uropa y del mundo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Fuera FASCISTAS del Villamarín, de Sevilla, de Andalucía, de España, de Uropa y del mundo.
                          Fuera COMUNISTAS del Villamarín, de Sevilla, de Andalucía, de Uropa y del mundo.

                          https://youtu.be/D6EokPD9lZU
                          Editado por última vez por 1BetisGrande; https://www.betisweb.com/foro/member/30808-1betisgrande en 23/01/22, 19:55:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

                            Fuera COMUNISTAS del Villamarín, de Sevilla, de Andalucía, de Uropa y del mundo.

                            https://youtu.be/D6EokPD9lZU
                            En el Villamarín no hay un grupo comunista organizado donde se insulte, haya violencia y tiren mierrrdas al campo, son tus amigos del pollo los que lo hacen.

                            Comentario


                            • Quillo, qué aburrimiento de post.

                              Maniqueísmo puro y duro.

                              Fuera violentos e incívicos. Y punto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Quillo, qué aburrimiento de post.

                                Maniqueísmo puro y duro.

                                Fuera violentos e incívicos. Y punto.
                                Exacto. Pero lo que pasa es que los que son violentos en incivicos son de ideas con las que simpatizan algunos de aquí y parece que se molestan por criticarlos y ya saltan con lo de "el otro más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X