Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

    Fuera COMUNISTAS del Villamarín, de Sevilla, de Andalucía, de Uropa y del mundo.

    https://youtu.be/D6EokPD9lZU
    Yo no sé por qué algunos se ofende cuando se pide echar a los fascistas, si el fascismo sigue la misma teoría económica marxista...

    Comentario


    • Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

      Fuera COMUNISTAS del Villamarín, de Sevilla, de Andalucía, de Uropa y del mundo.

      https://youtu.be/D6EokPD9lZU
      Opino de que tú no tienes ni idea de lo que es el comunismo, pero lo peor es que seguro que te la machacas escuchando el "cara al sol" y tampoco sabes lo que es el Franquismo.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/01/22, 21:59:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo no sé por qué algunos se ofende cuando se pide echar a los fascistas, si el fascismo sigue la misma teoría económica marxista...
        Chile octubre de 1973, a un mes del golpe fascista de Pinochet aterrizan, bueno algunos dirigieron desde Chicago, los llamados "Chicago Boys", una serie de neoliberales a aplicar las recetas económicas del nuevo liberalismo económico apoyadas en un grifo abierto de crédito del FMI y los USA.

        Pd: me conformo con un ejemplo de país que donde un régimen fascista o de extrema derecha no tuviera economía de mercado.

        Comentario


        • Yo os voy a dar un consejo. Cuando habléis de políticas (o de lo que sea) y os queráis poneros serios, intentad no citar a youtubers, mongölos de Twitter y demás gualtrapillas que son motivo de risa y también de pena.

          Y estaría muy bien que no hubiese un grupo ultra en el Villamarín. Mejor un grupo de animación sin tendencia política. Como eso no es posible, en público y sin nicks tras los que ocultarse, hagan lo que yo: callen y procuren no parecer töntos.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/01/22, 00:31:44.

          Comentario


          • Diría más bien fuera radicales de la ideología que sea, porque al final todo tiende a la política. Todos los extremos son peligrosos.

            Quien entienda el fútbol con propósito de violencia injusticada que se mande a la venta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Mira te honra y mucho la sinceridad...y me importa un pepino haber tenido la razón en mi intuición.

              Yo, que también he llegado a la conclusión que el fascismo y el capitalismo son sistemas que defienden a las clases que lo inventaron, lleve años que lo hacía de oídas, hasta que dije manos a la obra, me pueden estar engañando.

              Cogí y me ley a Adán Smith ("alias mano invisible) y sí, en mi casa hay un "mi lucha" (que cosa más pobre y cargada de nacionalismo y revanchismo), y te voy a tomar el ejemplo con Popper, mira tú...

              En cuanto acabe con "Episodios de una Guerra interminable" y un "repasillo" de los episodios nacionales de Galdós.

              Pd: Las 600 páginas del capital las abordo siempre por partes y más por compendio, paso de mentirte. Lo que me marca más de Marx es como retrata el trabajo, la plusvalía y la venta de la fuerza del trabajo desde trabajador a capital y esa relación de explotación del hombre al hombre" Eso me enseñó como es el mundo, no por nada sino porque 250 años después es igualito.

              Un saludo educado, y perdón si el tono utilizado en las disertaciones fue demasiado agresivo.
              Si en algunas cosas estoy de acuerdo cotigo, y en ningún momento me he sentido atacado o he visto una falta de respeto por tu parte hacia a mi. De hecho, ha sido bastante interesante hablar de geoplítica/historia en un foro del betis, quien no los iba a decir, un saludo compañero y nos vamos viendo por el foro.

              Comentario


              • Fuera violentos y en nuestro caso en particular, porque de este pie cojean los SGS, fuera fascistas del estadio.

                Comentario


                • Política en BW me aburre, no me interesa. Debería ir a la sección de otros temas. Fuera fascistas y fuera comunistas que son los extremos politicos. fuera radicales y violentos queda mejor. La palabra fascista creo que se usa mucho, y la mayoria no saben ni cual es su significado. Fuera violentos sin ideologías politicas interesadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Política en BW me aburre, no me interesa. Debería ir a la sección de otros temas. Fuera fascistas y fuera comunistas que son los extremos politicos. fuera radicales y violentos queda mejor. La palabra fascista creo que se usa mucho, y la mayoria no saben ni cual es su significado. Fuera violentos sin ideologías politicas interesadas.
                    No puedo estar más de acuerdo.
                    Hay gente con mucho odio, sea de la ideología que sean.
                    En mi familia durante la guerra civil hubo de los dos bandos. Precisamente gentes de izquierdas ("los buenos") represaliaron a una parte de mi familia ("los malos") por el simple hecho de tener una determinada ideología y sentimientos religiosos.
                    Así que cuando escucho eso de buenos y malos me da asco.
                    Homo homine lupus.
                    ​​​​​​​PS Mejor dejemos este tema para algún subforo, porque el Betis está muy por encima de la asquerosa política.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Política en BW me aburre, no me interesa. Debería ir a la sección de otros temas. Fuera fascistas y fuera comunistas que son los extremos politicos. fuera radicales y violentos queda mejor. La palabra fascista creo que se usa mucho, y la mayoria no saben ni cual es su significado. Fuera violentos sin ideologías politicas interesadas.
                      Pues sí,llevas razón según mi punto de vista.

                      Comentario


                      • Me juré no entrar en temas políticos, pero como veo que se repiten pamplinas sin base alguna, no queda más remedio que por lo menos explicar lo más básico.

                        Yo me considero comunista y no quiero ni matar ni encarcelar a nadie por motivos políticos, ni quiero imponer mi forma de pensar por la fuerza, ni en definitiva hacer nada relacionado con los totalitarismos, la discriminación, los gulag, Venezuela, la URSS, Cuba, ni la madre que me parió.
                        Lo único que me gustaría es que existiera un mundo donde todos los recursos estuvieran repartidos equitativamente para que absolutamente nadie se viera por lo menos sin lo básico para vivir. Ya está.

                        Ahora seguid comparándome con un nazi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Me juré no entrar en temas políticos, pero como veo que se repiten pamplinas sin base alguna, no queda más remedio que por lo menos explicar lo más básico.

                          Yo me considero comunista y no quiero ni matar ni encarcelar a nadie por motivos políticos, ni quiero imponer mi forma de pensar por la fuerza, ni en definitiva hacer nada relacionado con los totalitarismos, la discriminación, los gulag, Venezuela, la URSS, Cuba, ni la madre que me parió.
                          Lo único que me gustaría es que existiera un mundo donde todos los recursos estuvieran repartidos equitativamente para que absolutamente nadie se viera por lo menos sin lo básico para vivir. Ya está.

                          Ahora seguid comparándome con un nazi.
                          Déjalo Carmona que es pa na. No lo quieren entender. A los comunistas se nos representa con todo lo que has dicho aunque estemos totalmente en contra de muchísimas cosas que han hecho. Eso sí, no le digas fascistas por ser del lado contrario porque eso es mentira y se ofenden. Ya sabes, lo de las etiquetas que nos han impuesto desde los medios de desinformación.

                          Comentario


                          • Fuera fascistas del Villamarín.

                            Comentario


                            • A ver si cogemos el toro de los cuernos de una vez y expulsamos a Supporters Gol Sur del estadio. Solo mancillan el escudo del Betis allá por donde van con su fascismo y violencia de mielda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                A ver si cogemos el toro de los cuernos de una vez y expulsamos a Supporters Gol Sur del estadio. Solo mancillan el escudo del Betis allá por donde van con su fascismo y violencia de mielda.
                                Ojalá, pero es algo muy complicado. Estamos hablando de que si ocurriera, los Haro y Catalán tendrían que vivir fuera de la ciudad y no se podrían permitir siquiera dar un paseo por el centro junto a su familia. Ni nuestros dirigentes tienen el poderío económico de los Laporta y Florentino, ni Sevilla es Barcelona ni Madrid.

                                Esto la única forma que hay de hacerlo sin que nadie corra peligro es mediante vía legal/judicial, no a título personal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X