Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Complicado, pero ojalá.
    Complicado no, complicadísimo, pero no por ello hay que dejar de intentarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Cada vez que viene un equipo vasco o el Barcelona se canta "qué viva España," de Manolo Escobar. Eso es política.

      Yo es que no entiendo qué hace una bandera de España normal como tú dices en el campo del Betis. O la animadversión hacía esos equipos por ser vascos o catalanes. Sí hay un sentimiento nacionalista español que prima en esos partidos por encima de beticismo.

      A mí sinceramente me gustaría que Supporters no tuviesen ninguna amistad con Frente Atlético ni enemistad con Brigadas Amarillas. Simplemente no significarse políticamente.
      A mi me gustaría que se fuesen todos a tomar por el ****. Fútbol, fútbol es. Hasta los webos de de política y politico@s
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 28/01/22, 22:28:01.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Cada vez que viene un equipo vasco o el Barcelona se canta "qué viva España," de Manolo Escobar. Eso es política.

        Yo es que no entiendo qué hace una bandera de España normal como tú dices en el campo del Betis. O la animadversión hacía esos equipos por ser vascos o catalanes. Sí hay un sentimiento nacionalista español que prima en esos partidos por encima de beticismo.

        A mí sinceramente me gustaría que Supporters no tuviesen ninguna amistad con Frente Atlético ni enemistad con Brigadas Amarillas. Simplemente no significarse políticamente.
        Pero esque ya ni apenas se ven banderas de España ; que no es nada malo la bandera de tu país digo yo ; aunque yo no le veo mucho sentido igual como si llevas la de Andalucía.
        y cantar el viva España de Manolo Escobar no creo que te convierta en un fascista no?
        Pero esque yo tampoco escucho esas canciones ya ; sinceramente poner a escuchar un día todos los cánticos ; no hay nada político ya.
        Y cantar el **** barsa **** Cataluña no es fascismo es simplemente un pique.
        Como decir Cádiz capital Sevilla sucursal tampoco te convierte en un fascista.
        Creo que si se cantase el himno de Andalucía tampoco te convertiría en comunista.

        En fin yo me salgo ya de este post ; pero decir que el gol sur del villamarin es fascista es tener más cara dura que lopetegui y Jordan

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Me lo quedo.
          Para esto sirve el foro señorias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso se cambia con una educación en condiciones y creando conciencia.
            Vengo a decir que la iglesia viene creando conciencia milenios (todas ellas).


            Venga mas madera.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              Pero esque ya ni apenas se ven banderas de España ; que no es nada malo la bandera de tu país digo yo ; aunque yo no le veo mucho sentido igual como si llevas la de Andalucía.
              y cantar el viva España de Manolo Escobar no creo que te convierta en un fascista no?
              Pero esque yo tampoco escucho esas canciones ya ; sinceramente poner a escuchar un día todos los cánticos ; no hay nada político ya.
              Y cantar el **** barsa **** Cataluña no es fascismo es simplemente un pique.
              Como decir Cádiz capital Sevilla sucursal tampoco te convierte en un fascista.
              Creo que si se cantase el himno de Andalucía tampoco te convertiría en comunista.

              En fin yo me salgo ya de este post ; pero decir que el gol sur del villamarin es fascista es tener más cara dura que lopetegui y Jordan
              Cantar el himno de Andalucia te convertiria en cantante de himnos.

              Ni mas ni menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                Pero esque ya ni apenas se ven banderas de España ; que no es nada malo la bandera de tu país digo yo ; aunque yo no le veo mucho sentido igual como si llevas la de Andalucía.
                y cantar el viva España de Manolo Escobar no creo que te convierta en un fascista no?
                Pero esque yo tampoco escucho esas canciones ya ; sinceramente poner a escuchar un día todos los cánticos ; no hay nada político ya.
                Y cantar el **** barsa **** Cataluña no es fascismo es simplemente un pique.
                Como decir Cádiz capital Sevilla sucursal tampoco te convierte en un fascista.
                Creo que si se cantase el himno de Andalucía tampoco te convertiría en comunista.

                En fin yo me salgo ya de este post ; pero decir que el gol sur del villamarin es fascista es tener más cara dura que lopetegui y Jordan
                Cada vez menos se escuchan esas cosas y yo personalmente me alegro. De todas formas, los clubes de fútbol tienen un problema con los grupos ultras y la violencia en general. Es un lugar apropiado para que una persona con problemas de adaptación social y antecedentes penales como el que tiró el tubo la lie o el que agredió en Bilbao la liara también. Y ya da igual si son fascistas, comunistas o biris, pero hay que atajarlo.

                A Aitor Zabaleta lo asesinaron de un navajazo por ser vasco. Iba acompañando a una peña femenina de la Real. No era ultra. Y hace dos años el asesino vuelve a aparecer acompañando al Atlético en Bélgica con entrada para el partido haciendo esto:
                ​​​https://as.com/futbol/2018/12/17/pri...50_473564.html

                Después no extrañamos que tiren cosas al bus del Atlético.

                y cantar Viva España solo cuando viene un equipo vasco es exponer potencialmente a un bético que quiera ir a San Sebastián a comer pinchos y pasar un fin de semana agradable viendo al Betis a llevarse una hostia o a que un gilipøllas te diga algo. Y no hay necesidad. Gijón es bonito también, pero gusta ir a otros sitios.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/01/22, 23:15:50.
                A Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Cada vez menos se escuchan esas cosas y yo personalmente me alegro. De todas formas, los clubes de fútbol tienen un problema con los grupos ultras y la violencia en general. Es un lugar apropiado para que una persona con problemas de adaptación social y antecedentes penales como el que tiró el tubo la lie o el que agredió en Bilbao la liara también. Y ya da igual si son fascistas, comunistas o biris, pero hay que atajarlo.

                  A Aitor Zabaleta lo asesinaron de un navajazo por ser vasco. Iba acompañando a una peña femenina de la Real. No era ultra. Y hace dos años el asesino vuelve a aparecer acompañando al Atlético en Bélgica con entrada para el partido haciendo esto:
                  ​​​https://as.com/futbol/2018/12/17/pri...50_473564.html

                  Después no extrañamos que tiren cosas al bus del Atlético.

                  y cantar Viva España solo cuando viene un equipo vasco es exponer potencialmente a un bético que quiera ir a San Sebastián a comer pinchos y pasar un fin de semana agradable viendo al Betis a llevarse una hostia o a que un gilipøllas te diga algo. Y no hay necesidad. Gijón es bonito también, pero gusta ir a otros sitios.
                  Te doy la razón en todo ; yo solo entre aquí porque se de qué va el tema y la política en el mundo ultra está desapareciendo ; hace 25 años era otro rollo.
                  lo último que dices pues tienes razón pero es un rollo de ultras ; a mí me han gritado españoles h ijos de **** y eta mátalos en Bilbao y no le voy a pegar a un vasco que venga al campo del Betis.
                  Los ultras pues siempre van a ir buscando eso ; solo me fije en el título y por eso entre .
                  Pegaria más fuera ultras del villamarin o fuera violentos del villamarin ; pero lo de fascistas es que ya no tiene sentido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Cada vez menos se escuchan esas cosas y yo personalmente me alegro. De todas formas, los clubes de fútbol tienen un problema con los grupos ultras y la violencia en general. Es un lugar apropiado para que una persona con problemas de adaptación social y antecedentes penales como el que tiró el tubo la lie o el que agredió en Bilbao la liara también. Y ya da igual si son fascistas, comunistas o biris, pero hay que atajarlo.

                    A Aitor Zabaleta lo asesinaron de un navajazo por ser vasco. Iba acompañando a una peña femenina de la Real. No era ultra. Y hace dos años el asesino vuelve a aparecer acompañando al Atlético en Bélgica con entrada para el partido haciendo esto:
                    ​​​https://as.com/futbol/2018/12/17/pri...50_473564.html

                    Después no extrañamos que tiren cosas al bus del Atlético.

                    y cantar Viva España solo cuando viene un equipo vasco es exponer potencialmente a un bético que quiera ir a San Sebastián a comer pinchos y pasar un fin de semana agradable viendo al Betis a llevarse una hostia o a que un gilipøllas te diga algo. Y no hay necesidad. Gijón es bonito también, pero gusta ir a otros sitios.
                    Respecto a lo del bus del Atlético no le veo justificación?
                    quién empezó primero vascos contra madrileños o al revés?
                    mi padre fue a la final del 77 y me contó que había vascos que al verlos pasar por su lado le tiraban monedas de pesetas y duros; como llamándolos muertos de hambre
                    En todos sitios cuecen habas y siempre habrá una minoría en la sociedad que sea violenta.
                    Incluso en partidos de infantiles de pueblo hay violencia entre los padres y comentarios muy vergonzosos.

                    Comentario


                    • Una grada de animación con su correspondiente Guasa y su presión al otro equipo siempre la he visto bien ; vamos yo sigo yendo a gol sur a apoyar a mi equipo.
                      y me encanta cantar cosas como lo de saca al equipo oh Julen saca al equipo saca al equipooo
                      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 28/01/22, 23:47:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Política en BW me aburre, no me interesa. Debería ir a la sección de otros temas. Fuera fascistas y fuera comunistas que son los extremos politicos. fuera radicales y violentos queda mejor. La palabra fascista creo que se usa mucho, y la mayoria no saben ni cual es su significado. Fuera violentos sin ideologías politicas interesadas.
                        Entro para decir que tienes toda la razon,y me salgo del post,no me interesa ligar política con deporte .

                        Comentario


                        • En noviembre de 2019, el grupo mayoritario ultraderechista de esa patochada llamada "grada de animación" publicó en sus redes un cartelito animando a participar en una recogida de alimentos para "familias españolas" en situación de dificultad. En dicho cartel no solo se podía ver el logo de ese grupo ultraderechista, sino el escudo del Betis y el emblema de una organización perseguida por la justicia llamada Hogar Social de Madrid, de abiertas y explícitas simpatías nazis que, por lo que se ve, colaboraba en esa actividad.

                          Recuérdenlo cuando vengan por aquí en el foro a vender la moto de que "de política nada".

                          Sí, alto y rotundo: FUERA FASCISTAS DEL VILLAMARÍN.

                          Comentario


                          • Lo que tenemos ya absolutamente claro, es que a los de derechas no les gusta hablar de política, salvo para criticar a la izquierda.

                            Comentario


                            • A ver los que seais muy de izquierdas entiendo que os joda especialmente que en este caso nuestro grupo de intelectuales hayan decidido dotarse de esa ideologia en cuestion, pero tener en cuenta que todo ese rollo de que cada grupo de intelectuales tengan una ideologia es una majaderia que no tiene ninguna importancia ni influencia en lo que son todos: gentuza. Por tanto choca un poco ver que los definis por eso y le dais importancia a eso, porque basicamente le estais haciendo caso y siguiendole la pelicula a un chiflao.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                                A ver los que seais muy de izquierdas entiendo que os joda especialmente que en este caso nuestro grupo de intelectuales hayan decidido dotarse de esa ideologia en cuestion, pero tener en cuenta que todo ese rollo de que cada grupo de intelectuales tengan una ideologia es una majaderia que no tiene ninguna importancia ni influencia en lo que son todos: gentuza. Por tanto choca un poco ver que los definis por eso y le dais importancia a eso, porque basicamente le estais haciendo caso y siguiendole la pelicula a un chiflao.
                                Mirar a otro lado no hace que desaparezca el problema, y como el problema tiene un nombre muy claro, se le llama por su nombre. No entiendo dónde está el problema de llamar a las cosas por su nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X