Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    comenzado un tema Fuera FASCISTAS del Villamarín

    Fuera FASCISTAS del Villamarín

    Yo creo que ya está bien de cubrir y proteger a tremenda ******* y ****** inmunda que okupa, de okupación, nuestro Gol Sur. Creo que ya hemos aguantado demasiado a estos violentos y cagaos que solo se mueven para agreder a padres de familia que van al fútbol con su hijo, o a un chaval que solo paseaba a su perro por el centro de Bilbao. Porque para eso os movilizáis nada más, para agreder a gente así. Para compensar un poco la balanza de la justicia ante cosas como la persecución arbitral y de guarrina canta de lejos hacia nosotros no, os movéis para tirar un palito a un jugador palangana y nos cierren el estadio.

    Sois ******. Sois *******.

    FUERA FASCISTAS DE NUESTRO ESTADIO YA. YA ESTÁ BIEN.
    ​​​​​​

  • 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    qué verguënza españoles cantando el himno de España.. desde luego...
    Jugaba la selección??

    Es lo que pasa por mezclar churras con merinas

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

    Netflix
    Democracia, libertad, derechos y deberes...

    Dejar un comentario:


  • alber
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Llámame tonto, pero yo no esperaba otra cosa de un tipo que alienta al Golpe de Estado por el gobierno de "un gobierno ilegítimo".
    Netflix

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Para el que no lo sepa, se puede sentir uno español, orgulloso de su país, de su bandera, de su himno, de sus tradiciones y de su cultura y no ser ni facha, ni fascista, ni homófobo, ni clasista. Incluso se puede uno sentir español y ser buena persona. Esta sociedad cada vez me da más pereza, solo se busca dividir y dividir y dividir. Y si no piensas como yo eres el demonio, o me estás provocando (como dicen muchos aquí), o me estás ofendiendo... PEREZA TOTAL. Viva el Betis, Viva la ciudad de Sevilla, Viva Andalucía y su gente y Viva España!

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
    Pues en Vallecas otra vez volvimos a dar vergüenza ajena...os dejo por aquí el enlace a un vídeo en el que se ve a los béticos tarareando el himno de España al término del encuentro. Sale al final del vídeo.
    qué verguënza españoles cantando el himno de España.. desde luego...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No, te confundes, los racistas, homófobos y franquistas pasan de 1 a 13, te has hecho la picha un lío.
    Llámame tonto, pero yo no esperaba otra cosa de un tipo que alienta al Golpe de Estado por el gobierno de "un gobierno ilegítimo".

    Dejar un comentario:


  • mesmec11
    respondió
    Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Este tema ya no tiene nada que ver con el fútbol y con el Betis,,cierrenlo gracias
    +1, como aburris, meteros en política para cambiar el deporte, y no en el deporte para cambiar la política.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

    Bueno de momento han pasado de 2 procuradores a 1

    Poco a poco se van yendo
    No, te confundes, los racistas, homófobos y franquistas pasan de 1 a 13, te has hecho la picha un lío.

    Dejar un comentario:


  • alber
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Malos tiempos para la lírica, ni del Villamarín ni de Castilla la Mancha se van a ir, en fin.
    Bueno de momento han pasado de 2 procuradores a 1

    Poco a poco se van yendo

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Malos tiempos para la lírica, ni del Villamarín ni de Castilla la Mancha se van a ir, en fin.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Fuera fascistas del Villamarín

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Para hablar de democracia y de amor a los colores de una bandera, de sentirnos o no españoles, habría que hablar de quién aporta más al país.


    Yo personalmente me siento más bético que español en cuanto lo puramente emocional. La selección me la pela y el Betis no. En cualquier caso no me pelearía o iría a ka guerra ni por el Betis ni por España. Ahora que hay una guerra los que queréis tanto a España os podéis poner un uniforme caqui y a tiros con los rusos.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Agrupados en la esquinita del corner, camisetas negras y rojo y amarillo eran sus colores.

    El Verdiblanco empezaba donde acababan los propios.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Bueno Carmona, nuestros fallecidos decidieron aprobar esa constitución. Que tiene unos mecanismos para cambiarse, toda o parte de ella. Y como se puede cambiar no es una imposición, es un mandato de la ciudadanía cada vez que vota el no cambiarla. En el mismo sentido que será un mandato de la ciudadanía cuando se cambie en el futuro, cosa que terminará sucediendo porque nada es para siempre.

    Y si, claro que se puede preguntar a la mayoría, lo que pasa es que para hacerlo se requiere mayoría parlamentaria y esa mayoría ni existe ni ha existido en democracia hasta la fecha. Cuando exista se preguntará.

    Y, por supuesto, en relación a su mensaje anterior, que el respeto es mutuo. Coincidimos más en fútbol que en política pero siempre es un gusto debatir con respeto y educación. El mundo sería muy aburrido si todos pensáramos igual.
    Los "padres" de la actual Constitución, ni se imaginaban que fuera a durar tanto tal como está. Ellos hicieron un apaño, para que hubiera consenso en un momento muy difícil, pensando en que le luego se mejoraría bastante.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X