Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Fuera FASCISTAS del planeta tierra.

    Y los que cada vez que se habla de fascismo saltan con "son todos iguales" también.

    Opino de que hay dos tipos de personas: los antifascistas y los hijos de püt@.

    El problema radica en que la gente asocia ser antifascista con ser comunista. Cuando se puede apoyar un libre mercado (no es mi caso) y estar en contra del fascismo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Y a los comunistas extremos les ponemos un piso???
    ¿Qué comunistas extremos? Son la misma ******, PERO LOS QUE TENEMOS NOSOTROS EN EL GOL SUR SON FASCISTAS, NO ROJERAS.

    A ver si nos enteramos de lo que estamos hablando y nos dejamos de tomterías.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Sigo alucinando pepinillos, pasamos de un enfermo mononeuronal que a duras penas habrá acabado la ESO (y lo dudo), a hablar de lo de siempre.
    Por mi parte condeno:
    El regimen Nazi de Hitler
    El regimen Franquista de Franco
    El regimen Fascista de Mussolini
    El regimen Comunista de Stalin, Mao ó Pol Pot.
    Por si no se entiende con claridad.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Lo de fascistas es un término que como tal no se debería consentir en el foro. Incita claramente a la violencia.
    Tócate las narices! Acabas de decir en otro hilo que si el árbitro de Euskal Herría, que si los vascos tienen puntería disparando y ahora te rasgas las vestiduras.

    Éste es otro tema importante, dejar las cuestiones políticas en la puerta del estadio.

    Dejar un comentario:


  • Picapau
    respondió
    Está claro q aquí sé habla de otras cosas y no de deporte o de violencia. O los míos o los enemigos. A mi me la suda la política, creo en la libertad y en muchas más cosas. Hay mucho enfermo, de un lado y de otro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X