Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saldrá caro ver el fútbol en España en la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Saldrá caro ver el fútbol en España en la próxima temporada?

    Muchos decían que esto de la consecución de los derechos televisivos de La Liga por parte de DAZN, nos vendría fenomenal a los espectadores, puesto que ellos a día de hoy mantienen una cuota bastante asequible, por lo que ahora pasaría a mantener el precio para conseguir más clientes. Si no se daba ese escenario, también se decía que quedaba la opción de DAZN Alemania. Pues bien, la contratación de DAZN Alemania será de 30 €/mes a partir del próximo mes de febrero.

    ​​​​​​¿Se viene sablazo de DAZN y, por lo general, de las compañías en general?

    https://twitter.com/DAZN_DE/status/1...ioh7ZaOvw&s=19

  • #2
    DAZN España va minimo a duplicar el precio ni se cotiza.

    Comentario


    • #3
      Pues seguiremos con las listas IPTV y las CCCam

      Comentario


      • #4
        Yo lo voy a ver más barato.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Yo lo voy a ver más barato.
          Yo no... Yo lo veía a 0 y ahora tengo que pagar para ver todo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo no... Yo lo veía a 0 y ahora tengo que pagar para ver todo.
            Qué putäda. Yo es que veo excesivo pagar lo que hay que pagar por algo que no lo vale. A nada que te lo montes medio qué, por el precio que te cuesta el fútbol te pones Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video, con miles de horas de contenido y sin el encorsetamiento horario que tiene el fútbol. Me parece una estafa.

            Si me agotaran todos los recursos que tengo para ver el fútbol sin ser estafado, creo que tiraría de bares y peñas como cuando era chico, o simplemente dejaría de verlo en directo y buscaría luego los partidos en diferido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 16:32:35.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo mismo digo, si lograsen acabar con las webs piratas, o lo escucho por la radio o me bajo a un bar.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo bares/similares ya lo he descartado hace tiempo, por varias razones, una porque no puedo estar en pijama por ejemplo, otra que son incómodos, otra porque me sale mas caro que el abono a cualquier plataforma, otra la gente...hay mucho vaïna.

                Como en casa haciendole cosquillas en los pies a la parienta, ningun sitio.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/01/22, 19:55:32.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Yo bares/similares ya lo he descartado hace tiempo, por varias razones, una porque no puedo estar en pijama por ejemplo, otra que son incómodos, otra porque me sale mas caro que el abono a cualquier plataforma, otra la gente...hay mucho vaïna.

                  Como en casa haciendole cosquillas en los pies a la parienta, ningun sitio.
                  Yo lo del bar lo veo bien, excepto que sea derbi. Ya en el penúltimo le iba a poner a un palangui la calva como la bandera de Japón, así que prefiero ahorrarme esos disgustos. Los derbis en casita y calentito, aunque sea con el arradio.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Yo bares/similares ya lo he descartado hace tiempo, por varias razones, una porque no puedo estar en pijama por ejemplo, otra que son incómodos, otra porque me sale mas caro que el abono a cualquier plataforma, otra la gente...hay mucho vaïna.

                    Como en casa haciendole cosquillas en los pies a la parienta, ningun sitio.
                    Hombre, por la comodidad está claro. Pero a las malas, las peñas béticas son una buena opción para verlo en una compañía más o menos grata, o al menos sin palanganas de por medio.
                    Y respecto a lo de caro, está hablando el compañero de 30 posibles pavazos mensuales. En 4 partidos que juega el Betis al mes, no tienes por qué gastarte eso en una peña salvo que vayas a cubata por tiro a puerta.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, por la comodidad está claro. Pero a las malas, las peñas béticas son una buena opción para verlo en una compañía más o menos grata, o al menos sin palanganas de por medio.
                      Y respecto a lo de caro, está hablando el compañero de 30 posibles pavazos mensuales. En 4 partidos que juega el Betis al mes, no tienes por qué gastarte eso en una peña salvo que vayas a cubata por tiro a puerta.
                      Yo soy un profesional jajaa
                      Imaginemos un partido domingo a las 14, o a las 16...eso es comida y sobremesa...creeme, sofa y mantita jajaa

                      Lo de la peña e una buena opcion, mas cuando es la Rafael Gordillo que md ven entrar y ya me está diciendo que tiene boquerones en adobo.

                      Recomiendo que comais en la peña, de gran categoria, aqui al lado de Nervion Santa Justa, Poligono San Pablo.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/01/22, 20:25:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Yo soy un profesional jajaa
                        Imaginemos un partido domingo a las 14, o a las 16...eso es comida y sobremesa...creeme, sofa y mantita jajaa
                        Eso son extras voluntarios. Yo iría exclusivamente a ver el fútbol con una Coca-Cola Zero por cada parte. Sí, salgo barato y al mismo tiempo soy una ruina para los hosteleros.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo solo veo nuestro Betis,pero pago gustoso 95€ en Movistar para tener la liga,solo por el hecho de que mi padre pueda ver el futbol. Tiene 71 años y no entiende de listas iptv,pero se puede ver 5 o 6 partidos entre sabado y domingo.

                          Comentario


                          • #14
                            DAZN lo tengo en el paquete de Movistar pero ante esta presumible subida que van a hacer a ver en qué queda todo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X