Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí uno que no va a volver a pisar un Burger King

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Pues yo, sabiendo de sobra que eso está lejos de poderse considerar una hamburguesa en condiciones, el día que tenga que ir, voy a ir.
    Tengo ya eso muy vestío como para hacer o dejar de hacer según lo que digan 3 vainas en Twitter, incluyendo a los que son de nuestro equipo.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Ni que fuera la opinión de un tío la generalizada de una marca. Aparte de eso... Hay que tener sentido del humor y empezó el nuestro.
    Totalmente de acuerdo,luego se habla de guasa sevillana,tiene gue.bos la cosa.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    No ir al Burger King me parece bien. Pero el que desea el despido del community manager por ese twitt es igual de energúmeno que el que tiró el palito de PVC.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    También aquí somos muy sensibles con todo. Pero para comerte una hamburguesa buena de verdad, hay bastantes restaurantes en la ciudad y por unos euro más.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Ni que fuera la opinión de un tío la generalizada de una marca. Aparte de eso... Hay que tener sentido del humor y empezó el nuestro.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    A partir de ahora, Macdonalds, por chulo.

    Dejar un comentario:


  • Riki_DS
    respondió
    A mí me parece una meada fuera de tiesto por parte del CM del burguer king.

    ¿Por qué? Pues porque basicamente lo que hace es ridicular al Betis como equipo o como entidad sin venir a cuento.

    El que se mete con el Burguer king es un usuario cualquiera con una foto del Betis de avatar, ¿qué tiene que ver ahí el Betis como para decir que es el Betis el que se pica?

    El Betis no tiene nada que ver y el CM del Burguer King lo mete para mofarse no del tipejo que le ha escrito, sino del Betis. Y para mí eso es reirte del equipo y sus seguidores. No me explico la actitud del CM la verdad, o es un palangana resentido o un inútil de manual.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Los que pedís que echen al CM no caéis en que precisamente ha hecho lo que se busca con esto, por lo que hasta quizá lo feliciten.
    Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen. Y hoy Burger King está en boca de todos por esto.
    A los béticos ofendidos se nos olvidará dentro de 3 días y volveremos a entrar a su establecimiento, y el resto está recibiendo hoy el mensaje Burger King Burger King Burger King machaconamente.
    Así es el mundo en 2022.
    Y es que Buryer King, como dice mi suegra, tiene una política publicitaria mucho más agresiva que McDonald's. Tiene que competir con una marca que factura cinco veces más.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Pues que ni conmigo, ni con mi familia cuenten mas. A tomar por culo el Burguer King.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Suena a CM pasándose de frenada y poco más

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Los que pedís que echen al CM no caéis en que precisamente ha hecho lo que se busca con esto, por lo que hasta quizá lo feliciten.
    Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen. Y hoy Burger King está en boca de todos por esto.
    A los béticos ofendidos se nos olvidará dentro de 3 días y volveremos a entrar a su establecimiento, y el resto está recibiendo hoy el mensaje Burger King Burger King Burger King machaconamente.
    Así es el mundo en 2022.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es una simple broma,pero ya hay que ser estúpido para escribir eso...por la clientela.
    El tonto que escribió solo se representa a él. El CM representa a la empresa. Y hay que tener pocas luces para entrar al trapo. El CM debería estar en la calle desde ayer.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Es una simple broma,pero ya hay que ser estúpido para escribir eso...por la clientela.

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Ni el t0nto que dice ser bético representa a nadie ni el listo que contesta al t0nto tiene luces ni representa a la cadena, en la que muchos béticos no sólo consumen y gastan, sino que también trabajan en sus establecimientos y son sus compañeros.

    Cierren el post inmediatamente, Pepe Mel no pasa por su mejor momento profesional y hay que mantener una mínima seriedad temática.

    Por cierto, ha hablado con Iris Mel y he quedado con ella para tomar algo en Burguer King.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    El Burger King se convierte en la nueva prostitución. Nadie ha ido a un prostíbulo en su vida ni ha entrado en un Burger King nunca pero hay cientos de ambos repartidos por las carreteras de toda España.

    Misterios del primer mundo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X