Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí uno que no va a volver a pisar un Burger King

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No ir al Burger King me parece bien. Pero el que desea el despido del community manager por ese twitt es igual de energúmeno que el que tiró el palito de PVC.
    A pacobet y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Ni que fuera la opinión de un tío la generalizada de una marca. Aparte de eso... Hay que tener sentido del humor y empezó el nuestro.
      Totalmente de acuerdo,luego se habla de guasa sevillana,tiene gue.bos la cosa.

      Comentario


      • #33
        Pues yo, sabiendo de sobra que eso está lejos de poderse considerar una hamburguesa en condiciones, el día que tenga que ir, voy a ir.
        Tengo ya eso muy vestío como para hacer o dejar de hacer según lo que digan 3 vainas en Twitter, incluyendo a los que son de nuestro equipo.
        A la_sombra_juguetona y betico_87 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Hace mucho que soy de kebab. Más barato y te hinchas a comer.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            No ir al Burger King me parece bien. Pero el que desea el despido del community manager por ese twitt es igual de energúmeno que el que tiró el palito de PVC.
            Porqué es un energúmeno? Si alguien considera que no hace bien su trabajo qué pasa? No puede desear que lo despidan, le den un toque atención o cualquier cosa? Está mal eso? Porqué?

            La compraración por otro lado con el que tiró el palito no se sostiene por ningún lado.

            Comentario


            • #36
              y esta payasada viene a cuento de algo? es que no sé si hay algo previo o si es publicitario

              Comentario


              • #37
                Después de leer y leer,solo veo que hay muchos forofos de comida rápida y sobre todo barata,pocos van al Rinconcillo,San Marcos,Flor del Taranzo etc etc etc.
                Tiembla Burguer King.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/01/22, 16:40:12.

                Comentario


                • #38
                  No hay excusas. Es indefendible.



                  "Pagarle a un usuario con la misma moneda:

                  Algunas veces un community manager trata de hacerse el divertido o inclusive devolverle a un usuario un comentario, sin darse cuenta que está cometiendo uno de los peores errores de community managers."


                  https://www.marianocabrera.com/los-2...ay-que-evitar/


                  "Tomar a los clientes por payasos:

                  Vamos, reírse en su p#*^a cara. Y eso sin que nos hayan hecho ninguna gracia o chiste para conseguirlo. Porque a los usuarios hay que respetarles como al mismísimo Dios al que veneramos. Porque ellos son el Dios de todo Community Manager.

                  Es posible que por alguna razón, un usuario haya comentado de manera irrisoria algún tema o publicación, dejando en evidencia su falta de comprensión o amplitud de miras. Comentarios del tipo: “¿el agua moja las prendas de lana?” (Vale, es muy exagerado) Pero ante este tipo de situaciones, un buen Community Manager debe responder con la mayor seriedad y rigor posibles, sin faltar al respeto ni herir a las personas.

                  También hay que tener un poco de cabeza y sentido común. Valorar si este tipo de cosas las están comentando por pura necesidad e inquietud o si son simples tomaduras de pelo. Pero para eso ya está el propio criterio de cada uno ¿no?"


                  https://marketerosdehoy.com/redes-so...unity-manager/

                  Comentario


                  • #39
                    Se ofende quien quiera ofenderse.

                    Ponerse del modo no vuelvo al BK por un comentario absurdo futbolístico me parece de un nivel "hooliganiano" bastante ridículo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Porqué es un energúmeno? Si alguien considera que no hace bien su trabajo qué pasa? No puede desear que lo despidan, le den un toque atención o cualquier cosa? Está mal eso? Porqué?

                      La compraración por otro lado con el que tiró el palito no se sostiene por ningún lado.
                      A mí es que no me agrada que despidan a los trabajadores de a pie por mucho que se puedan equivocar en su trabajo. Detrás de ellos también hay hijos, parejas, padres, etc. como para quitarle el pan a la gente, y mucho menos por tonterías. Es algo que me parece bastante más importante que la labor profesional que desarrollen.
                      Un poquito de empatía, anda, que hablamos de personas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 18:42:17.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A mí es que no me agrada que despidan a los trabajadores de a pie por mucho que se puedan equivocar en su trabajo. Detrás de ellos también hay hijos, parejas, padres, etc. como para quitarle el pan a la gente, y mucho menos por tonterías. Es algo que me parece bastante más importante que la labor profesional que desarrollen.
                        Un poquito de empatía, anda, que hablamos de personas.
                        Hablamos de personas que se equivocan y no rectifican, hablamos de personas cuyos errores pueden costar puestos de trabajo a otras personas. Que despidan a gente por una equivocación está claro que no, pero por una no rectificación pues si porque entonces es un error persistente. Igual de triste es que despidan a gente como que gente capacitada esté en el paro y otros que no lo están estén en el puesto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Hablamos de personas que se equivocan y no rectifican, hablamos de personas cuyos errores pueden costar puestos de trabajo a otras personas. Que despidan a gente por una equivocación está claro que no, pero por una no rectificación pues si porque entonces es un error persistente. Igual de triste es que despidan a gente como que gente capacitada esté en el paro y otros que no lo están estén en el puesto.
                          ¿Quién va a perder su trabajo por ese tweet?

                          Ojito, por otra parte, a eso de la capacidad. El objetivo de un CM es que su empresa tenga protagonismo en las redes y eso lo ha conseguido gracias los que le estáis dando más bola de la que tiene el tema. Vais a hacer que el supuesto error se convierta en un trabajo magnífico.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 20:19:17.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Quién va a perder su trabajo por ese tweet?

                            Ojito, por otra parte, a eso de la capacidad. El objetivo de un CM es que su empresa tenga protagonismo en las redes y eso lo ha conseguido gracias los que le estáis dando más bola de la que tiene el tema. Vais a hacer que el supuesto error se convierta en un trabajo magnífico.
                            Si en lugar de 25 burger king en Sevilla, se reduce a 24 ya hay varias personas que han perdido su trabajo.

                            Para nada lo que dices, ninguna empresa quiere verse invollucrado en crisis negativas y esto lo es, no a gran escala, pero lo es.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/01/22, 23:39:45.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Si en lugar de 25 burger king en Sevilla, se reduce a 24 ya hay varias personas que han perdido su trabajo.

                              Para nada lo que dices, ninguna empresa quiere verse invollucrado en crisis negativas y esto lo es, no a gran escala, pero lo es.
                              Ni hay crisis negativa (a la vista está que no se han disculpado siquiera), ni van a tener que cerrar ningún BK por este tema.
                              La mayoría de béticos que fueran van a seguir yendo. Y los pocos que se dejen llevar por estas pamplinas pueden ser compensados por sevillistas que incluso puede que vayan más que antes. Las personas neutrales, van a seguir yendo igual también.

                              Piensa que los clientes que supuestamente perderían tendrían que ser:
                              -Béticos (eso ya descarta a la mayoría de la población entre gente de otros equipos y gente a la que no le gusta el fútbol)
                              -Que tengan Twitter y/o que se enteren de lo que ha pasado (eso ya descarta a otro grandísimo %, sobre todo los más jóvenes que apenas usan esa red social, que por otra parte son los mayores consumidores de estos sitios).
                              -Que le den la suficiente importancia a este tema (eso descarta a otro gran %, entre el que me incluyo).

                              Vamos, que ni lo van a notar.

                              El autoking de Carmona está actualmente hasta las manillas, sin ir más lejos. Acabo de pasar hace un rato, vaya.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 23:51:43.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues a mi me parece una chorrada el tuit, porque es simplemente humor. Lo que busca BK es que se hable de él y vaya si lo ha conseguido. Seguro que si lo hicieran al contrario, nosotros tb nos reiríamos. A veces somos más papistas que el papa.

                                Pero bueno, cada uno es libre de ir/comer donde quiera. Es mi humilde opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X