Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Sigo sin estar para nada de acuerdo, lógicamente por un comentario desafortunado en twitter no van a ver prácticamente nada afectada sus cuentas. Pero por esa regla de tres que sigan haciendo lo mismo con todos los equipos, y así tienen la famosa viralidad y cada vez que vayan a más luego con artistas, cantantes, políticos... etc.
Su comentario fue desafortunado y ya está.
Un CM jamás puede ponerse al nivel de un usuario anonimaco. Ya que el usuario se representa a si mismo, y el CM debe representar los valores de su empresa.
Aún así el tema no tiene muchas más vueltas.
Desear un despido por un comentario desafortunado quizás es excesivo. Pero tampoco pasa nada, hay mucha gente que está en paro que seguramente no le ocurrirían ese tipo de patinazos.
Eso está actualmente muy de moda y no creo que sea casualidad. Si lo hacen es porque al final obtienen beneficios con ello.
Temas como este se vienen dando mucho. Desde Cruzcampo a una marca de gusanitos que no recuerdo ahora.
Ni hay crisis negativa (a la vista está que no se han disculpado siquiera), ni van a tener que cerrar ningún BK por este tema.
La mayoría de béticos que fueran van a seguir yendo. Y los pocos que se dejen llevar por estas pamplinas pueden ser compensados por sevillistas que incluso puede que vayan más que antes. Las personas neutrales, van a seguir yendo igual también.
Piensa que los clientes que supuestamente perderían tendrían que ser:
-Béticos (eso ya descarta a la mayoría de la población entre gente de otros equipos y gente a la que no le gusta el fútbol)
-Que tengan Twitter y/o que se enteren de lo que ha pasado (eso ya descarta a otro grandísimo %, sobre todo los más jóvenes que apenas usan esa red social, que por otra parte son los mayores consumidores de estos sitios).
-Que le den la suficiente importancia a este tema (eso descarta a otro gran %, entre el que me incluyo).
Vamos, que ni lo van a notar.
El autoking de Carmona está actualmente hasta las manillas, sin ir más lejos. Acabo de pasar hace un rato, vaya.
Sigo sin estar para nada de acuerdo, lógicamente por un comentario desafortunado en twitter no van a ver prácticamente nada afectada sus cuentas. Pero por esa regla de tres que sigan haciendo lo mismo con todos los equipos, y así tienen la famosa viralidad y cada vez que vayan a más luego con artistas, cantantes, políticos... etc.
Su comentario fue desafortunado y ya está.
Un CM jamás puede ponerse al nivel de un usuario anonimaco. Ya que el usuario se representa a si mismo, y el CM debe representar los valores de su empresa.
Aún así el tema no tiene muchas más vueltas.
Desear un despido por un comentario desafortunado quizás es excesivo. Pero tampoco pasa nada, hay mucha gente que está en paro que seguramente no le ocurrirían ese tipo de patinazos.
Pues a mi me parece una chorrada el tuit, porque es simplemente humor. Lo que busca BK es que se hable de él y vaya si lo ha conseguido. Seguro que si lo hicieran al contrario, nosotros tb nos reiríamos. A veces somos más papistas que el papa.
Pero bueno, cada uno es libre de ir/comer donde quiera. Es mi humilde opinión.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Si en lugar de 25 burger king en Sevilla, se reduce a 24 ya hay varias personas que han perdido su trabajo.
Para nada lo que dices, ninguna empresa quiere verse invollucrado en crisis negativas y esto lo es, no a gran escala, pero lo es.
Ni hay crisis negativa (a la vista está que no se han disculpado siquiera), ni van a tener que cerrar ningún BK por este tema.
La mayoría de béticos que fueran van a seguir yendo. Y los pocos que se dejen llevar por estas pamplinas pueden ser compensados por sevillistas que incluso puede que vayan más que antes. Las personas neutrales, van a seguir yendo igual también.
Piensa que los clientes que supuestamente perderían tendrían que ser:
-Béticos (eso ya descarta a la mayoría de la población entre gente de otros equipos y gente a la que no le gusta el fútbol)
-Que tengan Twitter y/o que se enteren de lo que ha pasado (eso ya descarta a otro grandísimo %, sobre todo los más jóvenes que apenas usan esa red social, que por otra parte son los mayores consumidores de estos sitios).
-Que le den la suficiente importancia a este tema (eso descarta a otro gran %, entre el que me incluyo).
Vamos, que ni lo van a notar.
El autoking de Carmona está actualmente hasta las manillas, sin ir más lejos. Acabo de pasar hace un rato, vaya.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 22:51:43.
Ojito, por otra parte, a eso de la capacidad. El objetivo de un CM es que su empresa tenga protagonismo en las redes y eso lo ha conseguido gracias los que le estáis dando más bola de la que tiene el tema. Vais a hacer que el supuesto error se convierta en un trabajo magnífico.
Si en lugar de 25 burger king en Sevilla, se reduce a 24 ya hay varias personas que han perdido su trabajo.
Para nada lo que dices, ninguna empresa quiere verse invollucrado en crisis negativas y esto lo es, no a gran escala, pero lo es.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/01/22, 22:39:45.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Hablamos de personas que se equivocan y no rectifican, hablamos de personas cuyos errores pueden costar puestos de trabajo a otras personas. Que despidan a gente por una equivocación está claro que no, pero por una no rectificación pues si porque entonces es un error persistente. Igual de triste es que despidan a gente como que gente capacitada esté en el paro y otros que no lo están estén en el puesto.
¿Quién va a perder su trabajo por ese tweet?
Ojito, por otra parte, a eso de la capacidad. El objetivo de un CM es que su empresa tenga protagonismo en las redes y eso lo ha conseguido gracias los que le estáis dando más bola de la que tiene el tema. Vais a hacer que el supuesto error se convierta en un trabajo magnífico.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 19:19:17.
A mí es que no me agrada que despidan a los trabajadores de a pie por mucho que se puedan equivocar en su trabajo. Detrás de ellos también hay hijos, parejas, padres, etc. como para quitarle el pan a la gente, y mucho menos por tonterías. Es algo que me parece bastante más importante que la labor profesional que desarrollen.
Un poquito de empatía, anda, que hablamos de personas.
Hablamos de personas que se equivocan y no rectifican, hablamos de personas cuyos errores pueden costar puestos de trabajo a otras personas. Que despidan a gente por una equivocación está claro que no, pero por una no rectificación pues si porque entonces es un error persistente. Igual de triste es que despidan a gente como que gente capacitada esté en el paro y otros que no lo están estén en el puesto.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Porqué es un energúmeno? Si alguien considera que no hace bien su trabajo qué pasa? No puede desear que lo despidan, le den un toque atención o cualquier cosa? Está mal eso? Porqué?
La compraración por otro lado con el que tiró el palito no se sostiene por ningún lado.
A mí es que no me agrada que despidan a los trabajadores de a pie por mucho que se puedan equivocar en su trabajo. Detrás de ellos también hay hijos, parejas, padres, etc. como para quitarle el pan a la gente, y mucho menos por tonterías. Es algo que me parece bastante más importante que la labor profesional que desarrollen.
Un poquito de empatía, anda, que hablamos de personas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 17:42:17.
Algunas veces un community manager trata de hacerse el divertido o inclusive devolverle a un usuario un comentario, sin darse cuenta que está cometiendo uno de los peores errores de community managers."
Vamos, reírse en su p#*^a cara. Y eso sin que nos hayan hecho ninguna gracia o chiste para conseguirlo. Porque a los usuarios hay que respetarles como al mismísimo Dios al que veneramos. Porque ellos son el Dios de todo Community Manager.
Es posible que por alguna razón, un usuario haya comentado de manera irrisoria algún tema o publicación, dejando en evidencia su falta de comprensión o amplitud de miras. Comentarios del tipo: “¿el agua moja las prendas de lana?” (Vale, es muy exagerado) Pero ante este tipo de situaciones, un buen Community Manager debe responder con la mayor seriedad y rigor posibles, sin faltar al respeto ni herir a las personas.
También hay que tener un poco de cabeza y sentido común. Valorar si este tipo de cosas las están comentando por pura necesidad e inquietud o si son simples tomaduras de pelo. Pero para eso ya está el propio criterio de cada uno ¿no?"
Después de leer y leer,solo veo que hay muchos forofos de comida rápida y sobre todo barata,pocos van al Rinconcillo,San Marcos,Flor del Taranzo etc etc etc.
Tiembla Burguer King.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/01/22, 15:40:12.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
No ir al Burger King me parece bien. Pero el que desea el despido del community manager por ese twitt es igual de energúmeno que el que tiró el palito de PVC.
Porqué es un energúmeno? Si alguien considera que no hace bien su trabajo qué pasa? No puede desear que lo despidan, le den un toque atención o cualquier cosa? Está mal eso? Porqué?
La compraración por otro lado con el que tiró el palito no se sostiene por ningún lado.
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