Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí uno que no va a volver a pisar un Burger King

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruce_es_betico
    respondió
    No voy ni que nos paguen por poner su nombre en el Villamarin.
    Esos sitios son basüra y nadie nadie nadie debería ir a comer allí. Con la de sitios buenos y también baratos que hay que hacen las cosas con calidad.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    No pisar el burguer king es una buena decision, no pisar twitter es una magnifica decision

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Pues yo tengo uno al lado e hijos adolescentes. Y aunque no precisamente con frecuencia si he comprado ahí cuando estos tenían el capricho. Y lo digo en pasado porque ahí no vuelvo a pisar, por gi.lipoias.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    La verdad es que me importa poco lo que diga la hamburguesería que va por detrás de McDonald's, de Telepizza, de Dominos...

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Dijo el hacedor de enfermedades coronarias y diabetes.

    A mí una pizza por favor.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Hombre, cuando un bético menosprecia a burguer King diciendo que es la segunda cadena de comida rapida de la ciudad, pues te expone a que te contesten.
    quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere.
    yo desde luego no he pisado en mi vida ninguna cadena de comida rapida tipo burguer King, telepizza, e incluso los 100 montadito, etc...
    Igualmente, muy pocas luces por parte del CM. Me parece una barbaridad que se meta con una masa de un millón de personas, por el comentario de uno

    Deberían estar muy por encima. Ya de por sí, usando a Monchi dejaban a las claras de lo que iban...pero el comentario final...si yo fuera el jefe del CM, despido inmediato...un CM debe saber controlarse en cosas así, claramente lo ha tomado a lo personal

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Yo hará como 12 años que no piso uno. Para comer comida ****** prefiero un kebab que está más rico.

    Dejar un comentario:


  • bormujos25
    respondió
    Hombre, cuando un bético menosprecia a burguer King diciendo que es la segunda cadena de comida rapida de la ciudad, pues te expone a que te contesten.
    quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere.
    yo desde luego no he pisado en mi vida ninguna cadena de comida rapida tipo burguer King, telepizza, e incluso los 100 montadito, etc...

    Dejar un comentario:


  • Franquicia
    respondió
    Las franquicias Americanas no tienen sentido en este país en el que en casa se come infinitamente mejor y más saludable.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Problemas del primer mundo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Nunca mejor dicho, por la boca muere el pez.

    En este caso por las RRSS.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Benditas redes sociales, la de idiotas que están descubriendo.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Nunca fui y ahora he radicalizado mi postura, jamás iré.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Pues yo voy a dejar de ir el doble de veces, antes no iba nada y ahora no voy a ir nada de nada.


    También digo que Twitter es una ciénaga y yo no soy partidario de que los béticos andén respondiendo en temas eminentemente sevillistas. En el tuit de burger King se hacía mención a Monchi, no veo necesidad de tener que meterte en esa mierdaa. La poca vista del CM en cualquier caso es lamentable, yo no estaría contento si fuera directivo de esa porquería de cadenas de comida chatarra.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/01/22, 10:19:01.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Yo solo lo pisé un par de veces hace años. Seguiré sin hacerlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X