Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representación bética en la cabalgata de Reyes 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Representación bética en la cabalgata de Reyes 2011

    El 5 de Enero por la tarde se hace realidad la ilusión de pequeños, y no tan pequeños, con el paso de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos por la calles de Sevilla que en esta ocasión contara con una nutrida representación bética en su formación.

    Tres reconocidos béticos formaran parte de la cabalgara de Reyes Magos de este año. El Heraldo de Sus Majestades los Reyes Magos estará representado por Julián García de la Borbolla González y será el encargado de visitar el día 4 de enero el ayuntamiento de Sevilla, para solicitar al alcalde de la ciudad la venia para el desfile de la Cabalgata de Los Reyes Magos por las calles de nuestra ciudad, en la tarde-noche del miércoles 5 de enero de 2011. El Rey Baltasar será encarnado por el empresario Domingo Pérez Acevedo y La Estrella de la Ilusión es Clara Alarcón Rubiales, sevillana, licenciada en Económicas y Empresariales.

    El resto de la comitiva Real la componen, Fernando Fabiani Romero encarnando al Rey Melchor, Cayetano Martínez de Irujo representando al Rey Gaspar, José Luis Muñoz Buiza como el Gran Visir, Antonio Távora Alcalde representando al Mago de la Fantasía y Ángela López Bueno como la Diosa Palas Atenea.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X