Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto con la copa del rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Foto con la copa del rey

    El sábado me desplacé a Sevillla (somos de Cádiz) con mi hermano y mis hijos (todos béticos desde pequeños ) para poder hacernos todos juntos una foto con la copa del Rey. Para nosotros fue algo muy bonito, ya que vivimos fuera de Sevilla y no tenemos la posibilidad de ir de forma habitual a ver los partidos del Betis ni de encontrarnos rodeados de béticos como nosotros. Somos una isla rodeados de aficionados del Madrid, Barcelona o Cádiz.
    Aunque nos hicimos muchas fotos y pasamos un día muy feliz y agradable, nos quedamos un poco extrañados con lo que nos encontramos en el estadio.
    Vaya por delante que queremos destacar la amabilidad y profesionalidad de todas las personas con las que tratamos en el estadio. El tema es que, al salir del estadio, uno de mis hijos y mi hermano me comentaron "...un poco cutre, ¿no?". Me puse a pensar un poco en ello y me di cuenta que tenían razón. Os expongo los motivos:

    La sesión de fotos era en el exterior del estadio, es un stand muy simple montado que casi podría aparecer en cualquier cumpleaños. La copa estaba en el centro y se podía tocar (pero no levantar, cosa lógia) para hacerte las fotos. Te daban la posibilidad de hacerte una foto con un fotomatón ... y se acabó. 10 minutos como mucho. Ni entramos casi en el estadio (solo pasamos por un túnel. Por cierto, los servicios eran mejor no entrar en ellos)¿En serio? ¿Ya está?

    Ya en mi casa se me ocurrieron tropecientas mil ideas para hacer el acto mucho más bonito:

    - ¿Por qué no poner la copa en el césped del estadio? Por ejemplo, cerca del tunel de salida de los jugadores. Así podríamos acceder al césped desde el túnel y podrías tener la sensación que tienen lo jugadores al salir al terreno de juego.
    - ¿Y poner las tres copas del Rey juntas? En una sala del centro con fotos de los jugadores, murales recordando los mejores momentos y con la copa actual en el centro para hacerse las fotos.
    - ¿Cómo hubiera quedado dejarnos pasear por el estadio, entrar en los vestuarios, en la zona vip, en el césped...?
    . ¿Y poner una zona de recuerdos, no solo bufandas, sino también recuerdos como magnéticos, pin, etc...?

    No sé, creo que el club debe crecer no solo en lo deportivo, sino también en su organización, presencia y profesionalización. Cada acto o evento que se haga debe pensarse desde el hecho incuestionable de que somo el 5 equipo de una de las ligas más importantes del mundo. Tenemos que estar a la altura de eso.

    Un saludo y gracias.
    A pepeillus y Santiago Perez les gusta esto.

  • #2
    Existe un Betis tour que en parte abarca mucho tus ideas y podías haberlo contratado y aprovechado con la visita

    Estoy de acuerdo que el stand es muy cutre, parece la de una primera comunión, aún falta mucha originalidad en el club
    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 23/05/22, 10:14:29.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la información. De todas formas creo que debería haberse hecho en el interior del estadio o sobre el césped.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X