Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racismo y Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Lo mío no pasa de humor negro, que dado el caso tampoco es muy apropiado.
    Si tú sueltas ese tipo de comentarios es humor negro, clásico de gente como tú. Si ese comentario lo hace un tío de derechas automáticamente es delito de odio y merece la cárcel.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

      Pues yo estoy harto de ir a manifestaciones por la defensa de la escuela pública y hemos coincidido muchas veces con otra de ultraderecha a la que iban 20-30 y muchos de cierto sindicato juvenil estaban empeñados en ir a por ellos a pegarles, a pesar de estar tranquilos a 50m sin molestar. Así de veces he presenciado a "anticapitalistas" pegando palos.

      Con respecto al post, coincido en que deberían ser expulsados todos los que manchen el nombre del club de por vida. Y me parece bien lo de la huella dactilar para tener controlada cierta grada que goza de precios más bajos y provoca muchos altercados. Fuera racistas.
      Pues eso es lo importante y de lo que se trata aquí. Que van en nombre del Betis a pegar a la gente que no les gusta. Cuando lo hagan anticapitalistas en nombre del Betis pues entonces se critica a los comunistas, anarquistas y gente de malvivir a la que aplicar la ley de vagos y maleantes. Vamos, que los supporters no son pasantes en un bufete de abogados laboralistas.

      Comentario


      • #78
        Tan infectado esta el beticismo hasta las entrañas de esta ******* ultraderechista, que solo por poner temas de este tipo en el foro se amenaza personalmente a padres y madres de familia de betisweb, con sus hijos incluidos, de lo cual he sido testigo. Deberíamos hacer un frente común pero a la vez desligar el foro de betisweb como portavocía oficiosa, porque literalmente algunos se juegan la vida. Ojalá una liga de juristas o un frente Heliópolis comprometido frente al racismo y por los derechos humanos en la defensa de los valores universales del beticismo. Que cuenten con mi apoyo, hagamos fuerza común.

        Comentario


        • #79
          Lo que pase en un burguer king no tiene nada que ver con el Betis

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Pues eso es lo importante y de lo que se trata aquí. Que van en nombre del Betis a pegar a la gente que no les gusta. Cuando lo hagan anticapitalistas en nombre del Betis pues entonces se critica a los comunistas, anarquistas y gente de malvivir a la que aplicar la ley de vagos y maleantes. Vamos, que los supporters no son pasantes en un bufete de abogados laboralistas.
            Uno de los cabecillas, era el hermano mayor de una amiga mía de la playa (me enteré con el tiempo, porque tenía -2 pinta de supporter en verano) es abogado y de buena familia. Creo que en los supporters le decían el Chapi o algo así. Yo dudo mucho que ese tío le haya pegado ni a una mosca (no lo sé, pero no tiene pinta de meterse en peleas). Igual que te digo que la mayoría de la gente que va por ahí pegando ni le gusta el fútbol, ni le gusta la política, ni na de na. Son seres mononeuronales con algún trauma interno (seguramente harto collejas en casa o en el colegio) y que tienen un odio por dentro que va más allá de colores políticos o deportivos. Es gente débil que se siente respaldada por un grupo y por su sentido de pertenencia a algo (porque normalmente han sido unos marginados o parias).
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/08/22, 15:55:24.

            Comentario


            • #81
              ¿Y los romanos? Anda que no hicieron ná los romanos... ¿Y los vikingos? ¿Y por qué nadie tampoco menciona las atrocidades de los Khan mongoles?... Pero se da la cosa de que los "nuestros" ni son romanos, ni son vikingos, ni son mongoles, que sí mongolos.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Mira que es un acto que no tiene justificación. Pero estoy más que cansado de los típicos hilos de twitter sin fotografia, abiertos y que promueven el miedo como tal. Por supuesto sin poner en situación ni dar datos.

                Dices que entre 8 y 10. Y gritaban supporters, no puedes decir prendas de ropa, peinados, especificar si tenían algun acento. Que soy el primero en condenar estos actos pero me parece que hay gente que solo busca meter miedo y conseguir sus me gusta faciles.

                En serio me hablas que en un Burguer King de Málaga no hay si quiera una cámara de seguiridad que haya registrado algo?

                Espero que el asunto se resuelva lo antes posibles, y si esos ************* han actuado así paguen todo lo que tengan que pagar.
                ¿Estás poniendo en duda lo que digo? No toques los ******.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Y los romanos? Anda que no hicieron ná los romanos... ¿Y los vikingos? ¿Y por qué nadie tampoco menciona las atrocidades de los Khan mongoles?... Pero se da la cosa de que los "nuestros" ni son romanos, ni son vikingos, ni son mongoles, que sí mongolos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y los romanos? Anda que no hicieron ná los romanos... ¿Y los vikingos? ¿Y por qué nadie tampoco menciona las atrocidades de los Khan mongoles?... Pero se da la cosa de que los "nuestros" ni son romanos, ni son vikingos, ni son mongoles, que sí mongolos.
                    Bueno, el saludo romano sí lo hacen.

                    Comentario


                    • #85
                      Para el incrédulo...
                      Aquí tenéis más info. Y en una de las respuestas el testimonio a una chica, a la que no conozco de nada, que también estaba allí:
                      https://twitter.com/kinete21/status/...r2LuqAhLw&s=19

                      Comentario


                      • #86
                        Sí he entendido bien ha sido fuera del estado en una calle no? Entonces qué ****** tiene que ver aquí el Betis?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Sí he entendido bien ha sido fuera del estado en una calle no? Entonces qué ****** tiene que ver aquí el Betis?
                          Seguir permitiendo que usen simbología anticonstitucional, seguir regalando entradas y viajes, ofrecerles espacios para guardar material... Te parece poco?

                          Comentario


                          • #88
                            Nunca falla que el que es **********, es ********** para todo. Qué casualidad quiénes son los del 'Yo no los defiendo, pero'.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Nunca falla que el que es **********, es ********** para todo. Qué casualidad quiénes son los del 'Yo no los defiendo, pero'.
                              Lo que tú digas, a mí el hecho en sí me parece vergonzoso si es cierto, pero fuera del estadio para eso está la policía, no el real Betis Balompié, que es absurdo

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Osea que según TU el 98% tienen antecedentes y te basas en???
                                He dicho ese porcentaje por no decir muuuuy alto, en redes sociales conozco a gente de más de 30 años q no son unos crios señalando y haciendo xenofobia por Twitter, he visto y escuchando diferentes relatos de gente que quedaba con las vecinas para pegarse y hacerse el chulo porque en una pelea de ultras ellos eran inferiores y estaba siendo pegados y no se iban a ir corriendo porque son SGS. Son varias las acciones q he visto en primera persona y para mi son desagradable, conozco a chavales q entraron con 16 años y te explican la gente q está metida y se te pone los bellos de punta.
                                Lo siento pero yo para mis hijos no quiero ese tipo de “Betis” lo siento, en el Betis caben todas las personas, los gordos, los bajitos, Los Altos o gente sin papeles.
                                Así q si quieres quedarte solo con la cara A q son tifos, cánticos y demás para ti, pero bajo mi punto d vista fuera del Betis.
                                Editado por última vez por zurkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101907-zurkam en 04/08/22, 17:29:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X