Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racismo y Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Queremos aquí ahora ser jueces y verdugos, se estila mucho el totalitarismo últimamente.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 04/08/22, 17:29:46.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Lo que tú digas, a mí el hecho en sí me parece vergonzoso si es cierto, pero fuera del estadio para eso está la policía, no el real Betis Balompié, que es absurdo
      Tendrías toda la razón si el club no permitiera la entrada a esos sujetos y encima como organización bética, si llegáramos a ese utópico día, entonces sí, serían unos descerebrados con camisetas del Betis sin más.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Queremos aquí ahora ser jueces y verdugos, se estila mucho el totalitarismo últimamente.
        Pues sí, totalitarismo del bueno es lo que merecen esos nazis.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Si tú sueltas ese tipo de comentarios es humor negro, clásico de gente como tú. Si ese comentario lo hace un tío de derechas automáticamente es delito de odio y merece la cárcel.
          Pero si aquí los únicos que entran en la cárcel son los cuatro pringaos que le cantan a los Borbones o escriben la palabra pederastia con höstias consagradas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Pero si aquí los únicos que entran en la cárcel son los cuatro pringaos que le cantan a los Borbones o escriben la palabra pederastia con höstias consagradas.
            A mí los borbones me la traen al pairo. Pero atacar a los católicos? Pensarías lo mismo si fuera a otra religión o a otro colectivo? Decir por ejemplo que los inmigrantes son unos violadores? Que los musulmanes son unos maltratadores? Así puedo seguir hasta cansarme. Qué asquito de todo. Y además no creo que nadie haya entrado en la cárcel por las barbaridades que dices, pero seguro que por las barbaridades que yo digo entrarían sin problema.

            Comentario


            • #96
              ¿Ha salido ya lo de los comunistas, Stalin y Mao? Siempre llego tarde al chupito...

              Ni un hilo de nazis sin su Stalin correspondiente para contrarrestar.

              El nivel...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Enorme como siempre Grandul. Gran apoyo ver siempre tus mensajes.
                Te dejaron caer de pequeño al suelo y te diste un golpe en la cabeza????

                Comentario


                • #98
                  Parafraseando al Chaparro.

                  Bienvenidos todos al foro....el obrero que vota a la derecha,el ni machismo ni feminismo, el no soy racista pero.....

                  Opino de que hay que flipar con los APOLÍTICOS.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Por qué de eso??
                    Porque ahí se iban a dar cuenta de lo arios que son para los nazis. Tú ves al Herrera ese y es que le hacen las mediciones esas del rostro tan absurdas y acientíficas que hacían ellos y es que ni a Treblinka, lo mandaban a un zoo directamente.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/22, 22:38:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que los mismos que pegaron al chaval se corren de gusto cuando marca un gol WC e incluso en ese momento le comerían los ******.

                      Nazis NO.

                      Y antifascistas tampoco porque ya sabemos que son lo mismo pero al revés..esto es ironía por si alguien tiene dudas.
                      El otro día vi una captura de un perfil de Twitter donde el susodicho, entre varias perlitas, se definía como "antiantiracistas".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Pues sí, totalitarismo del bueno es lo que merecen esos nazis.
                        Desde luego si ya se hace con todo el que piensa diferente, me espero cualquier cosa. Bonita dictadura nos ha quedado, demasiado
                        político vendido sin escrúpulos y demasiado ton.to útil del globalismo. Que pena de país y que pena que la gente no piense de forma individual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Desde luego si ya se hace con todo el que piensa diferente, me espero cualquier cosa. Bonita dictadura nos ha quedado, demasiado
                          político vendido sin escrúpulos y demasiado ton.to útil del globalismo. Que pena de país y que pena que la gente no piense de forma individual.
                          Oh no, pobres nazis que no se les deja 'pensar diferente', qué mala la sociedad que no me deja agredir negros libremente por la calle.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            No es que no se beba, es que no se entre hasta las cejas de cubatas o de lo que no son cubatas...
                            ¿Y en base a qué vas a establecer tú límite de alcohol u otras sustancias? Memeces...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Yo soy comunista bético y no voy dando höstias por los Remedios a un pijo con zapatillas de esparto, bañador hawaiano y camisa de manga larga por mucho que sus pintas lo merezcan. Respeto hasta eso. Un nazi del Betis va pegándole a un negrito que estaba sin meterse con nadie comiéndose una hamburguesa. Igual que el gabilondo de Bilbao, que se comió una hostia del Herrera porque estaba allí sin meterse con nadie, el pobre.
                              Los comunistas sois igual de racistas que los nazis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje

                                Los comunistas sois igual de racistas que los nazis.
                                Si tu lo dices...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X