Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racismo y Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Racismo y Betis

    Es inadmisible que nuestro club ampare a un grupo de inclinaciones xenófobas y de extrema violencia.
    Hoy, tras el partido en Málaga, un chico negro ha sido atacado en el Burguer King de Avda. de Villanueva del Rosario en Málaga. Le han atacado sólo porque era negro. Lo he visto con mis propios ojos.
    Le han pegado SÓLO por ser negro, delante de decenas de familias, muchas de ellas con la camiseta del Betis.
    Da asco que nuestro club no tome medida alguna contra estos animales.
    A Galobetix, IvanBetiko y a otros 19 les gusta esto.

  • #2
    Zeitgeist.

    Es signo de los tiempos. Intolerancia, racismo, supremacismo y violencia. La gente que dirige el club no está tan fumada o borracha como (supongo) estaba Laporta cuando liquidó a los Boixos.

    Comentario


    • #3
      El club no hará nada ni la justicia en este país tampoco. Seguramente habrá cámaras en esa avenida y en ese establecimiento. Si hubiese sido en otro lugar entonces se aplicaría ley antiterrorista y delito de odio.

      Comentario


      • #4
        Aquí más datos...
        https://twitter.com/kinete21/status/...4qFMuMdhg&s=19

        Comentario


        • #5
          Qué asco. Ya están tardando en echarlos a todos.

          Comentario


          • #6
            Esta gente fuera del club, el racismo es intolerable, al igual que el machismo y la homofobia, no se puede consentir

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Es inadmisible que nuestro club ampare a un grupo de inclinaciones xenófobas y de extrema violencia.
              Hoy, tras el partido en Málaga, un chico negro ha sido atacado en el Burguer King de Avda. de Villanueva del Rosario en Málaga. Le han atacado sólo porque era negro. Lo he visto con mis propios ojos.
              Le han pegado SÓLO por ser negro, delante de decenas de familias, muchas de ellas con la camiseta del Betis.
              Da asco que nuestro club no tome medida alguna contra estos animales.
              Amigo . El grupo ultra que se pone detrás de la portería de gol sur del villamarin y del que me da asco pronunciar su nombre lleva haciendo esas cosas años y años y nadie les para los pies , ni esta directiva ni las que había antes . Yo he visto a uno de los energúmenos que han sido de ese grupo con mis ojos partirle una litrona en la cabeza a un aficionado, del Betis , por llevar una camiseta con la bandera de Andalucía , si de Andalucía . No hace falta ser ni negro ni del Sevilla para que te casquen. Dan asco .

              Comentario


              • #8
                NO AL RACISMO!! en todo el lado y en todo el mundo!!

                Comentario


                • #9
                  Para mi, el título del post es equivocado. Debería ser Racismo y Supporters.

                  Si tienes la matrícula, publícala, a esta gentuza hay que exponerla, ni caras pixeladas ni polllas. Hay que expulsarlos del Villamarín cuanto antes, si no hay animación pues que no haya, pero estaremos en paz y sin delincuentes.

                  Comentario


                  • #10
                    No son aficionados al betis ni a nada, aprovechan para hacer gamberradas y generar violencia. En países con peor situación como Argentina directamente son bandas criminales muy peligrosas que controlan parte de la sociedad.

                    Todo lo que sean ultras los quiero fuera del fútbol, como si el campo es un cementerio con menos ambiente. Eso es totalmente secundario.

                    +1 a lo del titulo, racismo y ultras. No betis.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/08/22, 01:07:07.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Para mi, el título del post es equivocado. Debería ser Racismo y Supporters.

                      Si tienes la matrícula, publícala, a esta gentuza hay que exponerla, ni caras pixeladas ni polllas. Hay que expulsarlos del Villamarín cuanto antes, si no hay animación pues que no haya, pero estaremos en paz y sin delincuentes.
                      Por desgracia supporters es del Betis y forma parte de él. Es un problema nuestro. Cuando estén fuera de las gradas, del club y aniquilados como cucarachas entonces sí debería ser Racismo y Supporters.

                      Comentario


                      • #12
                        La pena es no poder mandar a esta ******* a un viaje en el tiempo a la rampa de Auschwitz.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Es inadmisible que nuestro club ampare a un grupo de inclinaciones xenófobas y de extrema violencia.
                          Hoy, tras el partido en Málaga, un chico negro ha sido atacado en el Burguer King de Avda. de Villanueva del Rosario en Málaga. Le han atacado sólo porque era negro. Lo he visto con mis propios ojos.
                          Le han pegado SÓLO por ser negro, delante de decenas de familias, muchas de ellas con la camiseta del Betis.
                          Da asco que nuestro club no tome medida alguna contra estos animales.
                          Agradecerte tu forma de actuar y denuncia. Mil gracias!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Que verguenza que indeseables de estos vayan con nuestra camisetas y se consideren parte de nuestro club

                            Comentario


                            • #15
                              Qué valientes son cuando van en grupito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X