Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racismo y Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Y comunistas,que somos muy olvidadizos de los genocidios de MAO,Stalin o Pol Top,desgraciadamente en especial para sus ejecutados,este trío están en el top 10,dos de ellos el 1º y 2º según los historiadores,bueno podríamos poner en duda esos historiadores faltaría mas,y mas si no me interesa.
    Yo soy comunista bético y no voy dando höstias por los Remedios a un pijo con zapatillas de esparto, bañador hawaiano y camisa de manga larga por mucho que sus pintas lo merezcan. Respeto hasta eso. Un nazi del Betis va pegándole a un negrito que estaba sin meterse con nadie comiéndose una hamburguesa. Igual que el gabilondo de Bilbao, que se comió una hostia del Herrera porque estaba allí sin meterse con nadie, el pobre.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Y comunistas,que somos muy olvidadizos de los genocidios de MAO,Stalin o Pol Top,desgraciadamente en especial para sus ejecutados,este trío están en el top 10,dos de ellos el 1º y 2º según los historiadores,bueno podríamos poner en duda esos historiadores faltaría mas,y mas si no me interesa.
      Si hay grupos Ultras de izquierda,que van por ahí manchando el nombre del Betis, y apalizando a personas por su color, raza o ideas, a la pu ta calle tambien, sobre eso no debiera de haber distinciones y todos deberíamos estar de acuerdo.....¿los hay?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Sí, la oz y el martillo llevan nuestros niños cantores en gol sur.
        Generalizas como el del 98%,y todo en base de que uno comenta que ha dicho o a visto,que no digo que no sea cierto pero las redes ya se sabe como las gastan los usuarios.La hoz hay quien la lleva,aparte lo comentado anteriormente MAO o Stalin los grandes maestros de la Hoz.

        PD; Dejo de comentar en este hilo si Nazis o Comunistas ni el 98% en base del porque lo digo yo,buenas fuentes,entre otras cosas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Yo soy comunista bético y no voy dando höstias por los Remedios a un pijo con zapatillas de esparto, bañador hawaiano y camisa de manga larga por mucho que sus pintas lo merezcan. Respeto hasta eso. Un nazi del Betis va pegándole a un negrito que estaba sin meterse con nadie comiéndose una hamburguesa. Igual que el gabilondo de Bilbao, que se comió una hostia del Herrera porque estaba allí sin meterse con nadie, el pobre.
          mis respuestas están mas atrás no pienso hablar de......

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Generalizas como el del 98%,y todo en base de que uno comenta que ha dicho o a visto,que no digo que no sea cierto pero las redes ya se sabe como las gastan los usuarios.La hoz hay quien la lleva,aparte lo comentado anteriormente MAO o Stalin los grandes maestros de la Hoz.

            PD; Dejo de comentar en este hilo si Nazis o Comunistas ni el 98% en base del porque lo digo yo,buenas fuentes,entre otras cosas.
            Sin sentido tu comentario, a que viene Stalin o Mao, estamos hablando de Hitler acaso? Estamos hablando de los asquerosos fascistas que infectan nuestro estadio, si quieres mirar para otro lado por tu sesgo político muy bien, pero deja de decir chorradas mezclando churras con merinas.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              mis respuestas están mas atrás no pienso hablar de......
              Pues eso que me ha sombreado usted es el problema. Que independientemente de lo que pensemos cada uno, no son capaces de ir por los sitios sin respetar al prójimo y disfrutando de un viaje, con lo bonito que es viajar y comer espetos en la playita de Málaga viendo coñetas. Y sobre todo en nombre del Betis, que igual no ganamos mucho pero somos muy alegres.

              Comentario


              • #67
                La grada de animación ampara a estas personas, que son los mismos que se pegan entre ellos en la calle, incluso en el estadio, hay videos que lo demuestra.
                En esa grada hay que hacer una limpieza a fondo y comenzar de cero y el club debe tomar parte, de lo contrario seguirá como hasta ahora y con el beneplácito del club.

                Los que llevan la voz cante de animación son miembros de la UF.
                Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 04/08/22, 15:42:00.

                Comentario


                • #68
                  Y Encima vez en redes sociales que van a hacer un tour benéfico y recaudar dinero para esa grada, tenemos lo que nos merecemos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Generalizas como el del 98%,y todo en base de que uno comenta que ha dicho o a visto,que no digo que no sea cierto pero las redes ya se sabe como las gastan los usuarios.La hoz hay quien la lleva,aparte lo comentado anteriormente MAO o Stalin los grandes maestros de la Hoz.

                    PD; Dejo de comentar en este hilo si Nazis o Comunistas ni el 98% en base del porque lo digo yo,buenas fuentes,entre otras cosas.
                    Miembros de tu peña fueron agredidos verbalmente y casi personalmente y están amenazados por el simple hecho de ser de Betisweb, si no lo sabes, pregunta pregunta

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Yo soy comunista bético y no voy dando höstias por los Remedios a un pijo con zapatillas de esparto, bañador hawaiano y camisa de manga larga por mucho que sus pintas lo merezcan. Respeto hasta eso. Un nazi del Betis va pegándole a un negrito que estaba sin meterse con nadie comiéndose una hamburguesa. Igual que el gabilondo de Bilbao, que se comió una hostia del Herrera porque estaba allí sin meterse con nadie, el pobre.
                      Pues yo estoy harto de ir a manifestaciones por la defensa de la escuela pública y hemos coincidido muchas veces con otra de ultraderecha a la que iban 20-30 y muchos de cierto sindicato juvenil estaban empeñados en ir a por ellos a pegarles, a pesar de estar tranquilos a 50m sin molestar. Así de veces he presenciado a "anticapitalistas" pegando palos.

                      Con respecto al post, coincido en que deberían ser expulsados todos los que manchen el nombre del club de por vida. Y me parece bien lo de la huella dactilar para tener controlada cierta grada que goza de precios más bajos y provoca muchos altercados. Fuera racistas.

                      Comentario


                      • #71
                        Cualquier día acabaremos discutiendo en Betisweb si es verdad que los Supporters son nazis o no.
                        Qué manera de marear la perdiz, qué política ni que ***tias, estos tíos no son políticos, son simples nazis.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Yo soy comunista bético y no voy dando höstias por los Remedios a un pijo con zapatillas de esparto, bañador hawaiano y camisa de manga larga por mucho que sus pintas lo merezcan. Respeto hasta eso. Un nazi del Betis va pegándole a un negrito que estaba sin meterse con nadie comiéndose una hamburguesa. Igual que el gabilondo de Bilbao, que se comió una hostia del Herrera porque estaba allí sin meterse con nadie, el pobre.
                          seguro que hay muchos fascistas béticos, como tú dices, que no van pegando a negros ni homosexuales, y no por ello dejan de ser un puñado de mongolos. También hay comunistas béticos pegando por ahí (en la acera de enfrente te puedes encontrar a los que pegan con la oz y el martillo). Todos retrasados, fascitas y comunistas. y si piensas que alguien por sus pintas merece que le peguen, eres una auténtica es.coria humana.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/08/22, 16:24:49.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

                            Pues yo estoy harto de ir a manifestaciones por la defensa de la escuela pública y hemos coincidido muchas veces con otra de ultraderecha a la que iban 20-30 y muchos de cierto sindicato juvenil estaban empeñados en ir a por ellos a pegarles, a pesar de estar tranquilos a 50m sin molestar. Así de veces he presenciado a "anticapitalistas" pegando palos.

                            Con respecto al post, coincido en que deberían ser expulsados todos los que manchen el nombre del club de por vida. Y me parece bien lo de la huella dactilar para tener controlada cierta grada que goza de precios más bajos y provoca muchos altercados. Fuera racistas.
                            Sólo tienes que ver las manifestaciones en España. Cada vez que se manifiesta la izquierda, altercados públicos, detrozos, palizas al que piensa diferente. Pero así son los animalitos, lo justo para no cag.arse encima. Mira el elemento que al que respondes que dice que un pijo merece una paliza por sus pintas, todo muy tolerante en casa de los comunistas.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              seguro que hay muchos fascistas béticos, como tú dices, que no van pegando a negros ni homosexuales, y no por ello dejan de ser un puñado de mongolos. También hay comunistas béticos pegando por ahí (en la acera de enfrente te puedes encontrar a los que pegan con la oz y el martillo). Todos retrasados, fascitas y comunistas. y si piensas que alguien por sus pintas merece que le peguen, eres una auténtica es.coria humana.
                              Lo mío no pasa de humor negro, que dado el caso tampoco es muy apropiado.

                              Comentario


                              • #75
                                En el fútbol hay que acabar con la violencia en general, sea del sesgo que sea. El que tenga antecedentes por palizas, altercados o algo parecido, veto permanente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X