Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el beticismo no responde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué el beticismo no responde?

    Pues eso...es hora que nos dejemos de mirar el ombligo y discutamos este tema que a mi me tiene bastante enfadado.

    Ayer contra el Alcorcon el club puso unas ofertas en las entradas muy buenas...y la gente para variar no respondió.

    Me da igual si hubo 25000 o 350000 personas en el campo...ayer el campo deberia de haber estado LLENO hasta la bandera...lo que pasa es que es mas comodo sentarte en el sofá de tu casa y ponerte a ver el partido en Marca TV.

    Nuestro glorioso equipo se está jugando muchisimo y mas que nunca le hace falta nuestro apoyo,pero buena parte de la hinchada betica le está dando la espalda y quien no quiera ver esto es que está ciego.

    La excusa de no poder ir por el dinero,es absurda porque como ya dije antes el club puso buenas ofertas.
    Tampoco debe de ser una excusa el clima ya que ayer en Sevilla hizo un dia espectacular.Otros años la excusa perfecta sería decir que no van porque los jugadores son unos mercenarios que no hacen nada por el Betis,o porque como está Lopera no voy al campo....pero ya ni está Lopera ni los jugadores son unos mercenarios (en su gran mayoria,claro está).
    Tampoco es una buena excusa la hora del partido...ya que cuando estabamos en primera jugabamos una hora mas tarde normalmente y nuestro estadio solia tener una buena entrada.

    ¿Que es lo que está pasando aquí?¿Por que carallo buena parte del beticisimo no responde?

    Seguro que si el año que viene ascendemos y nos toque jugar contra el Madriz o el Barxa....no habrá problemas para que el estadio se llene,pero claro como ayer era el Alcorcon....

    ¿Y nosotros nos creemos la mejor afición del mundo?No nos queda náá para eso.

  • #2
    Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

    Alguno saldrá diciendo que va a conseguir 40000 abonados... Más barato para ir al Betis este año no va a estar nunca, eso sí, al socio el miércoles lo atropellamos pagando para ir a un partido que no vale absolutamente para nada. Aquí el socio es el pintamonas, que acaba pagando ya esté Lopera, Oliver o Gordillo. Luego regalamos entradas a parados, dos por uno y demás chorradas, echando por tierra las ventajas de hacerse socio del club. No hay credibilidad, y se está harto de falsos mesías. Ahora a los catetos del Barcelona les ponemos los precios buenos para que todos vengan a ver a su equipo... Ahora me gustaría ver a los que decían que si se iba Lopera iban a venir miles de socios y demás. Al final, estamos los mismos, los de siempre...
    Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 16/01/11, 17:01:48.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Pues eso...es hora que nos dejemos de mirar el ombligo y discutamos este tema que a mi me tiene bastante enfadado.

      Ayer contra el Alcorcon el club puso unas ofertas en las entradas muy buenas...y la gente para variar no respondió.

      Me da igual si hubo 25000 o 350000 personas en el campo...ayer el campo deberia de haber estado LLENO hasta la bandera...lo que pasa es que es mas comodo sentarte en el sofá de tu casa y ponerte a ver el partido en Marca TV.

      Nuestro glorioso equipo se está jugando muchisimo y mas que nunca le hace falta nuestro apoyo,pero buena parte de la hinchada betica le está dando la espalda y quien no quiera ver esto es que está ciego.

      La excusa de no poder ir por el dinero,es absurda porque como ya dije antes el club puso buenas ofertas.
      Tampoco debe de ser una excusa el clima ya que ayer en Sevilla hizo un dia espectacular.Otros años la excusa perfecta sería decir que no van porque los jugadores son unos mercenarios que no hacen nada por el Betis,o porque como está Lopera no voy al campo....pero ya ni está Lopera ni los jugadores son unos mercenarios (en su gran mayoria,claro está).
      Tampoco es una buena excusa la hora del partido...ya que cuando estabamos en primera jugabamos una hora mas tarde normalmente y nuestro estadio solia tener una buena entrada.

      ¿Que es lo que está pasando aquí?¿Por que carallo buena parte del beticisimo no responde?

      Seguro que si el año que viene ascendemos y nos toque jugar contra el Madriz o el Barxa....no habrá problemas para que el estadio se llene,pero claro como ayer era el Alcorcon....

      ¿Y nosotros nos creemos la mejor afición del mundo?No nos queda náá para eso.
      Porqué el beticismo no responde es muy sencillo: Somos 25- 30 mil fieles y los demás, pues depende de como van las cosas y del dinero que tiene que soltar. Esa es la verdad.

      MUSHO BETIS.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

        Pena va a dar el estadio el miércoles ante el Barça. Las entradas, dado el resultado de la ida, son caras.

        Todos queremos ayudar al club, pero no todo el mundo puede pagar esos precios.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Pena va a dar el estadio el miércoles ante el Barça. Las entradas, dado el resultado de la ida, son caras.

          Todos queremos ayudar al club, pero no todo el mundo puede pagar esos precios.
          Está claro y más el socio, que es el que desde un primer momento apuesta por el equipo, se le hace pagar. En mi opinión, un atraco.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

            no veo muy apropiado el post pero bueno...cada uno sabe sus cuentas no?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Pena va a dar el estadio el miércoles ante el Barça. Las entradas, dado el resultado de la ida, son caras.

              Todos queremos ayudar al club, pero no todo el mundo puede pagar esos precios.
              Cualquiera que va con el/la pariente/a a cenar se gasta 50 pavos, cualquiera que sale un fin de semana de fiesta se gasta 50 pavos, cualquiera que va un día a dar una vuelta y se compra algo en las rebajas se gasta más de 50 pavos, asi miles de cosas. Así que dejémonos de demagogia ya con el precio de las entradas y si tan béticos somos, a las taquillas a sacar las entradas para ir a ir a ver al REAL BETIS BALOMPIÉ.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                Cualquiera que va con el/la pariente/a a cenar se gasta 50 pavos, cualquiera que sale un fin de semana de fiesta se gasta 50 pavos, cualquiera que va un día a dar una vuelta y se compra algo en las rebajas se gasta más de 50 pavos, asi miles de cosas. Así que dejémonos de demagogia ya con el precio de las entradas y si tan béticos somos, a las taquillas a sacar las entradas para ir a ir a ver al REAL BETIS BALOMPIÉ.
                ¿50 euros? Pero en qué mundo vives colega. No todo el mundo se puede permitir gastarse 50 euros en los tiempos que corren... Y creo que hay cosas más importantes que un partido de fútbol para gastarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

                  Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  ¿50 euros? Pero en qué mundo vives colega. No todo el mundo se puede permitir gastarse 50 euros en los tiempos que corren... Y creo que hay cosas más importantes que un partido de fútbol para gastarlo.
                  En lo primero no estoy de acuerdo, 50 euros se los gasta to el mundo ayer, hoy y mañana. En lo segundo, es verdad, hay mucha gente que le resulta más importante otras cosas que el Betis, y así nos va.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

                    Sinceramente, ami me encantaria ir al Betis este miercoles y ayudar al club, pero soy estudiante, no tengo apenas ingresos y no me puedo permitir pagar 50€ por una entrada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

                      Hombre, pues porque hay quien prefiere comprar comida, o echar gasolina, pagar deudas, etc que ir al fútbol. En los tiempos que corren y con el porcentaje de paro que hay en la provincia, post así pueden ofender

                      Lo que cada uno haga con su dinero no es asunto de nadie
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 16/01/11, 17:24:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

                        Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        En lo primero no estoy de acuerdo, 50 euros se los gasta to el mundo ayer, hoy y mañana. En lo segundo, es verdad, hay mucha gente que le resulta más importante otras cosas que el Betis, y así nos va.
                        Hombre claro, creo que con pagar un carnet ya se está haciendo un bien bastante grande al Betis. Hay gente que tiene que pagarlo a plazos y aún así con mucho esfuerzo, para que ahora venga, más dinero y como digo, para un partido que no sirve para nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

                          Nadie sabe lo que tiene nadie, ni lo que puede gastar, ni su situación familiar, lo dice un abonado.

                          Forza Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Hombre, pues porque hay quien prefiere comprar comida que ir al fútbol.

                            Lo que cada uno haga con su dinero no es asunto de nadie
                            Ya, pero que no estemos todo el día yendo de víctimas quejándonos de precios. Si son caras, no vayas. Si las quieres más baratas, sácate el carnet que verás como salen más baratas. Yo soy socio y a mi me ha costado 15 pavos.
                            Esto es una empresa, y más ahora que no hay un pavo. Yo no veo los precios caros, la verdad. La gente es que quiere ir al BETIS liga, copa, y todos los partidos y encima que les paguen.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

                              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              Hombre claro, creo que con pagar un carnet ya se está haciendo un bien bastante grande al Betis. Hay gente que tiene que pagarlo a plazos y aún así con mucho esfuerzo, para que ahora venga, más dinero y como digo, para un partido que no sirve para nada.
                              Cuando te sacas el abono, sabes que es para la liga y los partidos de copa con los 2ªB. A ver si vamos a querer que nos paguen hasta los partidos de champions del año que nos toque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X