Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Es una barbaridad, eso está claro. Pero que eran 4 subnormales que encima lo subieron en un video editado cuando en verdad lo que se cantaba era el himno.

    Generalizar de esa manera con la afición del betis me parece de ser cuanto menos denunciable, a ver si en la época de los ofendiditos por todos, nosotros no nos podemos ofender cuando nos insultan.
    Ya lo he dicho en otro mensaje de hace poco, yo ese día estaba en Gol Sur y no escuché el cántico, así que no hace falta que me lo cuente, lo viví yo mismo. También llevo 14 años en BW y conozco la historia del video y como se utiliza ese montaje para generalizar algo que fue más limitado, pero también sigo oyendo de vez en cuando en el estadio un cántico que rezuma homofobia y machismo como "tu **** madre por el culo lo disfruta" y cuando algunos lo silbamos y nos rebelamos contra semejante barbaridad se nos dice por otros aficionados del R. Betis que "a ver si no se van a poder meter con el rival".

    En definitiva, que generalizar está mal, pero que si no se eliminan y critican sin lugar a dudas comportamientos machistas, racistas, homófobos o similares corres el riesgo de que te metan en el mismo saco del que los hace.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/11/22, 13:14:16.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Ya lo he dicho en otro mensaje de hace poco, yo ese día estaba en Gol Sur y no escuché el cántico, así que no hace falta que me lo cuente, lo viví yo mismo. También llevo 14 años en BW y conozco la historia del video y como se utiliza ese montaje para generalizar algo que fue más limitado, pero también sigo oyendo de vez en cuando en el estadio un cántico que rezuma homofobia y machismo como "tu **** madre por el culo lo disfruta" y cuando algunos lo silbamos y nos rebelamos contra semejante barbaridad se nos dice por otros aficionados del R. Betis que "a ver si no se van a poder meter con el rival".

      En definitiva, que generalizar está mal, pero que si no se eliminan y critican sin lugar a dudas comportamientos machistas, racistas, homófobos o similares corres el riesgo de que te metan en el mismo saco del que los hace.
      Llevo escuchando lo del montaje desde que salió y os creo a los que decís que no lo escuchasteis, pero ese cántico sí existe, no? Es un montaje el vídeo, no el audio, pude ser en cualquier partido incluso fuera del Villamarín o en los alrededores del estadio, está claro, no? Siempre salimos señalados por estos pvvtos nazis.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        ¿Quién lo vende como progresismo?
        Los que dicen (la Fifa) que es un pais avanzado casi a la altura de Europa, pero estan tragando con las prohibiciones, como el brazalete arcoiris.

        Comentario


        • #34
          Para sanidad y educación...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Para sanidad y educación...
            Esto es lo que tiene votar lo que se vota en España y poner en ciertos cargos a cierta gente. Perfecto todo

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Los que dicen (la Fifa) que es un pais avanzado casi a la altura de Europa, pero estan tragando con las prohibiciones, como el brazalete arcoiris.
              Ok, lleva razón. No recordaba la infame rueda de prensa de Infantino.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Llevo escuchando lo del montaje desde que salió y os creo a los que decís que no lo escuchasteis, pero ese cántico sí existe, no? Es un montaje el vídeo, no el audio, pude ser en cualquier partido incluso fuera del Villamarín o en los alrededores del estadio, está claro, no? Siempre salimos señalados por estos pvvtos nazis.
                Créame, el mismo día ni me enteré de lo que se cantó estando a 100 metros.

                Y lo del montaje del video es también cierto, se montó el audio de la vergüenza sobre un video donde se estaba cantando en himno, por lo que parece que todos los que estábamos allí estábamos cantando semejante barbaridad.

                Dicho lo anterior, si que existió el cántico y si ha leido otros mensajes míos, no solo no he negado que se cantó sino que he dicho que me parece intolerable y el que cantó aquello no merece pisar más el Villamarín, así que no entiendo que me conteste a mi lo que me ha contestado.

                Comentario


                • #38
                  El cuñadómetro en este post puede pegar un reventón como un trikitrake.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no me siento aludido. Por cierto, aquel cántico de los supporters fue lamentable.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Créame, el mismo día ni me enteré de lo que se cantó estando a 100 metros.

                      Y lo del montaje del video es también cierto, se montó el audio de la vergüenza sobre un video donde se estaba cantando en himno, por lo que parece que todos los que estábamos allí estábamos cantando semejante barbaridad.

                      Dicho lo anterior, si que existió el cántico y si ha leido otros mensajes míos, no solo no he negado que se cantó sino que he dicho que me parece intolerable y el que cantó aquello no merece pisar más el Villamarín, así que no entiendo que me conteste a mi lo que me ha contestado.
                      Que no iba por ti hombre, lo digo por los que hablan de montaje como si ese audio no existiera, me refiero a que a ver si ponemos de una vez el foco en lo que hay que ponerlo, que es en esos sacos de mierrda que entran al Villamarín, es que no tengo ni que pedirte perdón porque repito que no era ni por asomo un mensaje reprochándote nada

                      Comentario


                      • #41
                        De todas formas, la ministra de igualdad (que se dedica a hacer leyes para poder hormonar a niños y niñas) puede ponerle este vídeo a su señor marido, que azotaría a Mariló Montero hasta hacerla sangrar.

                        Comentario


                        • #42
                          Este es el gobierno de izquierdas que mucha gente en España apoya. Así nos va.

                          Comentario


                          • #43
                            Ya lo dijo el otro día Joaquín Sabina… los progres de ahora no son la verdadera izquierda del S.XX.
                            Qué daño están haciendo, cómo estos hijos de papás que no han dado palo al agua, que no han pisado un campo en su vida, se creen con el derecho de representar al pueblo y de decir que es lo correcto y qué no.

                            Debates innecesarios, que si terminar las palabras en a/o/e e incluso en -x. Que si no se puede comer carne, o peor aún, que son malas las granjas o cazar… Y no quiero meterme en el tema del machismo/feminismo porque decirle a una mujer que va guapa puede ser considerado agresión sexual.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi más que entrar en tal o cual spot propagandístico del gobierno infame de turno (somos expertos en España en baja calidad política) lo que me preocupa es que se haga ideología partidista con dinero público. Si quieren hacer esos spots que los hagan con el dinero de sus afiliados. Porque hoy ríes, mañana lloras y viceversa. Si a algunos les parece bien este anuncio, que se esperen 10-12 a ver los que hace VOX cuando lleguen al poder. Pero si no se quejan ahora no valdrá quejarse luego.

                              Igual que el estado es aconfesional en lo religioso, el estado no debe meterse en adoctrinar desde el púlpito con dinero público, que es dinero de todos, sus votantes o no.

                              #boycottqatar2022

                              Comentario


                              • #45
                                1 millón de pavos destinados a esta bazo.fia, cuando se podía emplear en cosas bastante más necesarias.
                                Ministerio totalmente prescindible.
                                Cuando se coja a un elemento que utilice la violencia hacia la mujer, o los crios se le hace pagar caro por ser suave, verás como el siguiente se lo piensa. Lo que no puede ser es que a la primera de cambio estén en la puñetera calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X