Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

    Os dejo aquí el enlace al nuevo video del Ministerio de Igualdad, que se fundamentan en diversas situaciones, aunque no lo mencionan expresamente se han basado en El Xocas, Pablo Motos, Rubén Castro y la afición del Betis, en redes sociales se puede comprobar que nos ha salpicado, al igual que en muchos titulares de distintos medios de comunicación.




    La respuesta de Pablo Motos y El Xocas la podéis encontrar en redes sociales, muy contundentes ambas, especialmente la de Pablo Motos dando pruebas, con respecto a Rubén Castro y el Betis que cada uno saque sus propias conclusiones, lo único que digo es que Rubén Castro siempre ha sido declarado inocente y que la afición del Betis lleva al campo en todos los partidos a cerca de 50.000 personas.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/11/22, 08:47:52.
    A r4m0n, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Dejando a parte de que ese anuncio me parece muy chapucero, la verdad es que no veo representado a RC ni a nuestra afición en el.

    Por otro lado, RC fue absuelto en su juicio, y parece que eso no importase, cuando en verdad es lo único que importa.

    Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. L@s creyentes que vaya a misa o a dónde sea.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Dejando a parte de que ese anuncio me parece muy chapucero, la verdad es que no veo representado a RC ni a nuestra afición en el.

      Por otro lado, RC fue absuelto en su juicio, y parece que eso no importase, cuando en verdad es lo único que importa.

      Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. L@s creyentes que vaya a misa o a dónde sea.
      Pues échale un vistazo a los titulares de algunos medios de comunicación y a las redes sociales, verás cómo sí nos ha salpicado.

      https://www.ultimahora.es/noticias/s...blo-motos.html

      https://www.elmundo.es/television/20...2278b45d9.html

      https://www.estadiodeportivo.com/fut...21-408241.html

      https://www.laregion.es/articulo/ten...151178612.html

      https://www.msn.com/es-es/noticias/v...ta/ar-AA14p048
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tampoco se diría que iba contra Pablo Motos y pues ver cómo sí se ha sentido señalado, su respuesta es espectacular.

        https://www.huffingtonpost.es/entry/...b0b7f653053ec5

        Comentario


        • #5
          Sí, ya he leído en varios medios que se dicen que se refiere al Betis (y puede que así lo intentasen), pero "para qué le vas a echar cuentas a mediosdías, si hay días enteros".

          Ese anuncio "habla más" de quien lo hace que de lo que dice.
          A Sampi, y les gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Un anuncio que se deja a entender a que se refiere pero no da nombres para que mientras das un mensaje en teoria bueno por si salta el indignado puedas responder "sera que te das aludido".
              El problema es que la señora del twitt de arriba(de una diputada de podemos) ya da nombres... Pues ahi los mencionados si que pueden hablar.
              Nosotros a lo nuestro, a esperar el fin del mundial y a ganar todo lo que se pueda.

              Comentario


              • #8
                En todo caso, se hace referencia a unos cánticos machistas de algunos ultras fascistas. Yo soy aficionado del Betis, y no me siento aludido. Allá cada cual.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Sí, ya he leído en varios medios que se dicen que se refiere al Betis (y puede que así lo intentasen), pero "para qué le vas a echar cuentas a mediosdías, si hay días enteros".

                  Ese anuncio "habla más" de quien lo hace que de lo que dice.
                  Llevas razón, pero es que creo que en política no todo vale, y las insinuaciones terminan por convertirse en acusaciones, como por ejemplo María Teresa Pérez, que como bien ha puesto el compañero Shino si da nombre y apellidos.

                  Rubén Castro declarado inocente en varias ocasiones y ahí siguen, erre que erre, el daño que le han hecho nunca será reparable, si incluso después de demostrada la inocencia le siguen atizando...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    En todo caso, se hace referencia a unos cánticos machistas de algunos ultras fascistas. Yo soy aficionado del Betis, y no me siento aludido. Allá cada cual.
                    Nos podemos sentir aludidos o no y pensar que fueron 4 subnormales editando un vídeo... El problema es que toda España nos mete en el mismo saco a todos nos sintamos aludidos o no.

                    Esto es más grave de lo que parece... Somos la afición machistas de España. Lo seas o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Tienen que hacer ruido, decir sin decir, generar polémica y revitalizar lo que cae por su propio peso en todas las encuestas.

                      Si dieran nombres propios delinquirían y no conseguirían suscitar la controversia de los que gratuitamente se defienden de acusaciones claras aunque intencionadamente veladas.

                      Es sencillo picar el anzuelo porque su objeto exclusivo es tocar los coj0nes, y es también muy asequible encontrar notoriedad llamando la atención.

                      Ocurre aquí y en Sálvame durante todas las tardes del año, se deben autodefinir como igualitarios pero necesitan calificarte anticipadamente para poder descalificarte después.

                      Muy complicado para los implicados no reaccionar, pero se debe hacer lo contrario por más que te lo pida el cuerpo, todo se reduce a simular problemas y desigualdades para justificar soluciones previstas y artificiales.

                      Curioso que nadie del círculo mediático de los autores de estos "videos" se implique oficialmente en el supuesto ultraje a la dignidad humana en el Mundial y todo lo malo lo justifiquen de fronteras para adentro, que es justo de donde se puede sacar fácil tajada.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        En todo caso, se hace referencia a unos cánticos machistas de algunos ultras fascistas. Yo soy aficionado del Betis, y no me siento aludido. Allá cada cual.
                        estoy totalmente de acuerdo, no hace referencia al jugador hace referencia al incidente bochornoso por parte de los de siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Mi opinion acerca de lo que representa el anuncio, me la ahorro porque no es el lugar para debatirlo.

                          Mi opinion acerca de que metan al Betis en algo que NO TIENE nada que ver, es que habria que tomar medidas legales inmediatas.

                          Primero Ruben Castro fue declarado inocente, lo cual ya deberia ser el unico argumento valido.
                          Seguido de que el club actuo en su momento de manera correcta respetando la presuncion de inocencia, cosa que no hicieron los medios de comunicacion y que, años despues, siguen sin hacer incluso con una sentencia judicial.
                          Culpabilizan al Betis de que 4 enfermos mentales hagan canticos mas propios de animales sodomizados que de seres humanos, como si fuese culpa del Betis que estos energumenos se pongan la camiseta del Betis y hagan su propaganda enfermiza. Ni los beticos somos maltratadores, ni los Atleticos nazis ni los vascos etarras. Y ya basta de mezclar al futbol con esta gentuza.

                          Y por terminar, ¿alguien recuerda que Braulio, jugador entonces del Zaragoza, renocio un delito de agresion sexual? ¿Y el caso de Senri Enrich y Luna? ¿Porque entonces solo hay que manchar la imagen del Betis cuando solo ha sido una victima mas?

                          Comentario


                          • #14
                            ese es el problema de la sociedad, una víctima más. No voy a seguir debatiendo porque se me revuelve todo con estos temas.
                            Cada uno allá si se siente aludido con el anuncio o no, yo desde luego que no.

                            Comentario


                            • #15
                              No me siento aludido pero hay muchos ejemplos en la sociedad que poner antes de ese momento tan lamentable.

                              Miren por ejemplo lo que pasa en Qatar con las mujeres.Un mundial tiene más repercusión.

                              Se podría poner como ejemplo en otros temas que Castro salió absuelto de todo,pero me temo que eso no va a pasar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/22, 11:36:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X