Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Mi opinion acerca de lo que representa el anuncio, me la ahorro porque no es el lugar para debatirlo.

    Mi opinion acerca de que metan al Betis en algo que NO TIENE nada que ver, es que habria que tomar medidas legales inmediatas.

    Primero Ruben Castro fue declarado inocente, lo cual ya deberia ser el unico argumento valido.
    Seguido de que el club actuo en su momento de manera correcta respetando la presuncion de inocencia, cosa que no hicieron los medios de comunicacion y que, años despues, siguen sin hacer incluso con una sentencia judicial.
    Culpabilizan al Betis de que 4 enfermos mentales hagan canticos mas propios de animales sodomizados que de seres humanos, como si fuese culpa del Betis que estos energumenos se pongan la camiseta del Betis y hagan su propaganda enfermiza. Ni los beticos somos maltratadores, ni los Atleticos nazis ni los vascos etarras. Y ya basta de mezclar al futbol con esta gentuza.

    Y por terminar, ¿alguien recuerda que Braulio, jugador entonces del Zaragoza, renocio un delito de agresion sexual? ¿Y el caso de Senri Enrich y Luna? ¿Porque entonces solo hay que manchar la imagen del Betis cuando solo ha sido una victima mas?
    El Betis tiene respercusión y se aprovechan de eso.

    ​​​​​​El hecho es lamentable pero ya puestos a rescatar que hagan un anuncio de cuando a Michel se le decía ....en todos los campos,o cuando a Wilfred desde el Bernabéu le llamaban mono porque ejemplos hay miles y también en política.

    Tienes toda la razón.Los políticos que se dediquen a la política y de los ultras que se encarguen los clubes y la policía...no hay más donde rascar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/22, 11:54:19.

    Comentario


    • #17
      La RAE va a tener que cambiar la definición de Igualdad en el diccionario por "putrefacción infecta diseñada para conseguir votos". Que me congelen y me despierten dentro de un par de generaciones a ver si hemos entendido de verdad lo de aprender de los errores del pasado. Mismo perro, distinto collar.

      Comentario


      • #18
        Nada mejor que una campaña contra la violencia de género para desenmascarar a la gente. La campaña pretende poner el foco en comportamientos machistas que no conllevan violencia física pero que o la justifican o acaban desembocando en ella. Supongo que esto es fácil de entender y toda persona de bien estará de acuerdo con que hay que eliminarlo.

        Lo que me preocupa es que veo muchas quejas de que se relacione a la afición del R. Betis en su conjunto con estos canticos deleznables, pero veo muchos menos, por no decir ninguno, quejándose de que haya gente entre la afición del R. Betis que se organicen para cantar semejante barbaridad, ya sean diez o diez mil. Y también se olvida que cuando eso se cantó RC aún no había sido absuelto, así que esos idiotas que lo cantaron no pueden acogerse a que Rubén sea inocente, no lo sabían. Así que el video no dice que RC sea culpable de malos tratos, dice que en un estadio de fútbol hubo gente que justificó esos posibles malos tratos y eso es asqueroso aunque sea en el Villamarín, igual que es asqueroso que hubiera en el Pizjuán pancartas de apoyo a personas acusadas de violación.

        Ahora si quieren podemos aclarar que fueron 4 gatos, yo era entonces abonado de Gol Sur y no llegué a enterarme en directo, o que no es justo que se nos meta a todos en el mismo saco, pero con la violencia machista si callas eres cómplice. Cada uno que haga examen de conciencia, si es que la tiene.

        Comentario


        • #19
          Hay países,que tienen muchas relaciones con España, en los que las mujeres valen menos que una mosca.

          Deseando ver un video o campaña sobre eso alguna vez.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/22, 12:19:57.

          Comentario


          • #20
            Iba a escribir, pero mejor me callo, porque todo lo que diga será utilizado en mi contra.
            Del vídeo me quedo con que más vale callarse, sino vendrá el rodillo inquisitorio a macharte cruelmente.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/11/22, 12:13:13.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              ese es el problema de la sociedad, una víctima más. No voy a seguir debatiendo porque se me revuelve todo con estos temas.
              Cada uno allá si se siente aludido con el anuncio o no, yo desde luego que no.
              Coincido con tu análisis de la campaña y estoy convencido de la necesidad de cambiar la mentalidad de muchos hombres y parte de la sociedad. Sólo tengo que hablar con algunos amigos, familiares y compañeros, cosa que evito cada vez más, para comprobar lo asimilado que tenemos los hombres determinados comportamientos. Yo he hecho análisis personal de muchos de mis hábitos cuando salía, bebía y ligaba, y aún siendo tímido e introvertido, he formado parte de grupos que directamente acosaban en discotecas o bares a chicas, o miraba para otro lado. Casi nadie hace examen de conciencia porque salimos mal parados a la luz de los hechos por acción u omisión; lo tenemos asimilado y cuesta sentirse mal y recapacitar. A mí me ayudó el nacimiento de mi hija...y dejar prácticamente de consumir alcohol. No voy a debatir aquí sobre esto porque no es el lugar, y este hecho no idealiza todo comportamiento femenino, pero con más de 1000 muertes sobre el tapete en los últimos 20 años (¡y algunas no computan porque no se conocían!), cualquier comparación es odiosa.

              Creo que es distinto al caso del tweet de María Teresa Pérez que menciona directamente a Castro, que me parece sinceramente una metedura de pata, queriendo poner el foco sobre personajes públicos con juicios de opinión (a mi Motos me parece un baboso machista insoportable, pero no creo que deba ir en una lista junto con los condenados del Arandina) y comparándolos con sentenciados judicialmente.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Nada mejor que una campaña contra la violencia de género para desenmascarar a la gente. La campaña pretende poner el foco en comportamientos machistas que no conllevan violencia física pero que o la justifican o acaban desembocando en ella. Supongo que esto es fácil de entender y toda persona de bien estará de acuerdo con que hay que eliminarlo.

                Lo que me preocupa es que veo muchas quejas de que se relacione a la afición del R. Betis en su conjunto con estos canticos deleznables, pero veo muchos menos, por no decir ninguno, quejándose de que haya gente entre la afición del R. Betis que se organicen para cantar semejante barbaridad, ya sean diez o diez mil. Y también se olvida que cuando eso se cantó RC aún no había sido absuelto, así que esos idiotas que lo cantaron no pueden acogerse a que Rubén sea inocente, no lo sabían. Así que el video no dice que RC sea culpable de malos tratos, dice que en un estadio de fútbol hubo gente que justificó esos posibles malos tratos y eso es asqueroso aunque sea en el Villamarín, igual que es asqueroso que hubiera en el Pizjuán pancartas de apoyo a personas acusadas de violación.

                Ahora si quieren podemos aclarar que fueron 4 gatos, yo era entonces abonado de Gol Sur y no llegué a enterarme en directo, o que no es justo que se nos meta a todos en el mismo saco, pero con la violencia machista si callas eres cómplice. Cada uno que haga examen de conciencia, si es que la tiene.
                Discrepo, la gente no justificó los malos tratos de Ruben Castro. La gente lo que hizo fue no creérselos.

                Yo en su momento tampoco me lo creí. Eso de #yositecreohermana por cohones, como que no.

                Comentario


                • #23
                  El anuncio es una obra de arte, ha encontrado lo que iba buscando q era que se hablase de el para sentirlo como una necesidad.
                  Yo la primera vez que lo vi identifiqué rápidamente para los 3 que iba el anuncio, Pablo Motos ya lo ha puesto en su sitio, ElXocas no lo sigo pero creo que tb ha entrado en el trapo y nuestro club es el único que se ha mantenido al margen que es lo mejor.
                  El error viene cuando una señora que es portavoz de Podemos los señala con nombres y apellidos, ahora es cuando habría que lanzarse para que a esa señora se le caiga el pelo por decir eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Hagan otra campaña de como Rubén Castro salió absuelto,o de lo que dijo Arguiñano en televisión sobre él sin pruebas.

                    Rechazo todo tipo de violencia,quien lo haga que lo pague.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/22, 12:24:07.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Coincido con tu análisis de la campaña y estoy convencido de la necesidad de cambiar la mentalidad de muchos hombres y parte de la sociedad. Sólo tengo que hablar con algunos amigos, familiares y compañeros, cosa que evito cada vez más, para comprobar lo asimilado que tenemos los hombres determinados comportamientos. Yo he hecho análisis personal de muchos de mis hábitos cuando salía, bebía y ligaba, y aún siendo tímido e introvertido, he formado parte de grupos que directamente acosaban en discotecas o bares a chicas, o miraba para otro lado. Casi nadie hace examen de conciencia porque salimos mal parados a la luz de los hechos por acción u omisión; lo tenemos asimilado y cuesta sentirse mal y recapacitar. A mí me ayudó el nacimiento de mi hija...y dejar prácticamente de consumir alcohol. No voy a debatir aquí sobre esto porque no es el lugar, y este hecho no idealiza todo comportamiento femenino, pero con más de 1000 muertes sobre el tapete en los últimos 20 años (¡y algunas no computan porque no se conocían!), cualquier comparación es odiosa.

                      Creo que es distinto al caso del tweet de María Teresa Pérez que menciona directamente a Castro, que me parece sinceramente una metedura de pata, queriendo poner el foco sobre personajes públicos con juicios de opinión (a mi Motos me parece un baboso machista insoportable, pero no creo que deba ir en una lista junto con los condenados del Arandina) y comparándolos con sentenciados judicialmente.
                      Creo que su análisis es muy acertado, gran parte del problema es mirarnos a nosotros mismos y asumir que lo que vemos no es agradable, no todo el mundo es capaz. Yo tengo 52 años, imagínese lo que he tenido que tragar sobre mi mismo y asumir que tenía que cambiarlo.

                      También coincido con lo que dice del tuit de M Teresa Pérez, directora general de Juventud del Gobierno. Es que no se puede ser más torpe, tu gobierno lanza una campaña sin señalar directamente a nadie y vas tu con tus santos ovarios y das nombres y apellidos. Torpe más que torpe.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hay países,que tienen muchas relaciones con España, en los que las mujeres valen menos que una mosca.

                        Deseando ver un video o campaña sobre eso alguna vez.
                        Estas viendo un Mundial en un pais donde los derechos humanos no existen y lo venden como progresismo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Estas viendo un Mundial en un pais donde los derechos humanos no existen y lo venden como progresismo.
                          Por ejemplo,pero en esos charcos no se meten ni los utilizan jejeje.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Discrepo, la gente no justificó los malos tratos de Ruben Castro. La gente lo que hizo fue no creérselos.

                            Yo en su momento tampoco me lo creí. Eso de #yositecreohermana por cohones, como que no.
                            "No fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien", si usted ve en esta frase una muestra de que se pensaba que RC era inocente me temo que el inocente es usted.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Estas viendo un Mundial en un pais donde los derechos humanos no existen y lo venden como progresismo.
                              ¿Quién lo vende como progresismo?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                "No fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien", si usted ve en esta frase una muestra de que se pensaba que RC era inocente me temo que el inocente es usted.
                                Es una barbaridad, eso está claro. Pero que eran 4 subnormales que encima lo subieron en un video editado cuando en verdad lo que se cantaba era el himno.

                                Generalizar de esa manera con la afición del betis me parece de ser cuanto menos denunciable, a ver si en la época de los ofendiditos por todos, nosotros no nos podemos ofender cuando nos insultan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X