Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Este es el gobierno de izquierdas que mucha gente en España apoya. Así nos va.
    Y que dure.

    Comentario


    • #47
      Por cierto, el video me parece magnífico, en su fondo y en su forma.

      Comentario


      • #48
        A mí el vídeo me parece el subproducto lógico que puede salir de un ministerio innecesario cuya dirección carece de la mínima formación y aptitudes como para poder gestionar de un modo mínimamente constructivo y serio el problema que pretende enfocar.

        Sin más.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Nada mejor que una campaña contra la violencia de género para desenmascarar a la gente. La campaña pretende poner el foco en comportamientos machistas que no conllevan violencia física pero que o la justifican o acaban desembocando en ella. Supongo que esto es fácil de entender y toda persona de bien estará de acuerdo con que hay que eliminarlo.

          Lo que me preocupa es que veo muchas quejas de que se relacione a la afición del R. Betis en su conjunto con estos canticos deleznables, pero veo muchos menos, por no decir ninguno, quejándose de que haya gente entre la afición del R. Betis que se organicen para cantar semejante barbaridad, ya sean diez o diez mil. Y también se olvida que cuando eso se cantó RC aún no había sido absuelto, así que esos idiotas que lo cantaron no pueden acogerse a que Rubén sea inocente, no lo sabían. Así que el video no dice que RC sea culpable de malos tratos, dice que en un estadio de fútbol hubo gente que justificó esos posibles malos tratos y eso es asqueroso aunque sea en el Villamarín, igual que es asqueroso que hubiera en el Pizjuán pancartas de apoyo a personas acusadas de violación.

          Ahora si quieren podemos aclarar que fueron 4 gatos, yo era entonces abonado de Gol Sur y no llegué a enterarme en directo, o que no es justo que se nos meta a todos en el mismo saco, pero con la violencia machista si callas eres cómplice. Cada uno que haga examen de conciencia, si es que la tiene.
          Violencia machista es que una madre le diga a su hijo que no llore o que una madrastra le diga a su hijastro que es un flacucho débil y sin músculos. Supongo que por algún motivo no lo es que una novia obligue a su novio a borrar a determinadas personas de redes sociales, aunque sí lo sería si los sexos estuvieran cambiados. Violencia sexista es que estés con tus amigos en la plaza, aparezca un grupo de chicos y os den una paliza, sin tocar a ninguna de las chicas. Por cada Pablo Motos haciendo preguntas cuñadiles hay una Ellen DeGeneres enseñando fotos de Chris Hemsworth sin camiseta con Chris allí presente mientras el público grita de placer.

          Muchas cosas son violencia machista/sexista, pero el foco siempre se pone en lo mismo y de forma unidireccional, de tal forma que tú puedes ser víctima de violencia y no darte cuenta o no darle importancia hasta pasado mucho tiempo, porque toda tu vida te han dicho que la violencia es de una forma en concreto, y otras o no importan o importan menos. Hay niños a los que convencen que por ser niños ellos no pueden ser víctima de ciertos tipos de violencia, solo cometerla: "Los hombres maltratados son maltratadores". A mi me han llegado a decir mujeres "yo a ti no te puedo violar", como si yo por ser hombre tuviera una coraza protectora que me hace inmune a ciertos tipos de ataques (se lo que es que se aprovechen de mi por estar borracho por ejemplo, y no me puedo quejar, tengo que dar las gracias). Y este mensaje cala. Y es un mensaje machista. Entonces sí, estoy de acuerdo: acabemos con comportamientos machistas que pueden desembocar en violencia tanto para unas como para otros. Peace.

          Comentario


          • #50
            No estaría mal tampoco que se mirarán los políticos en el espejo porque la violencia verbal de unos y otros,aparte de la imagen que dan muchos,está siendo muy lamentable.

            El Congreso parece desde hace tiempo una grada de hooligans mientras el país se va por el desagüe.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/22, 16:00:38.

            Comentario


            • #51
              Lo mejor es no darle importancia. Es un ministerio del TBO con unos miembros cargados de odio. Lo único que me da pena es la de millones de euros desperdiciados del bolsillo de todos los españoles. Y todo, para que nada haya cambiado lo más mínimo. Bueno sí, hay un montón de violadores y agresores sexuales que han visto reducidas sus penas.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Y que dure.
                Pues vamos camino de ser como Venezuela. Pero sigan sigan votando a la extrema izquierda de podemos. Porque es extrema izquierda aunque nadie lo llame así.

                Echenique Echenique Echenique o espabilas o no te llama Luis Enrique

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Y que dure.
                  Sí claro, que dure, que lo están haciendo de fábula.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    De todas formas, la ministra de igualdad (que se dedica a hacer leyes para poder hormonar a niños y niñas) puede ponerle este vídeo a su señor marido, que azotaría a Mariló Montero hasta hacerla sangrar.
                    O podría haber incluido esa escena en el anuncio.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      1 millón de pavos destinados a esta bazo.fia, cuando se podía emplear en cosas bastante más necesarias.
                      Ministerio totalmente prescindible.
                      Cuando se coja a un elemento que utilice la violencia hacia la mujer, o los crios se le hace pagar caro por ser suave, verás como el siguiente se lo piensa. Lo que no puede ser es que a la primera de cambio estén en la puñetera calle.
                      Parfavá, como van a hacer pagar nada los socialprogresistas. Ellos creen en los derechos humanos (de los agresores, no de las víctimas) y en la reinserción social. No te digo lo que haría yo con los maltratadores ni con los abusadores sexuales porque me banean de por vida. Un recogedor iba a ser bien necesario.

                      Comentario


                      • #56
                        Ministerio inservible cuyas atribuciones deberían repartirse entre el de trabajo y el de justicia para ayudar a las mujeres y colectivos que realmente lo necesiten. Otro desagüe de dinero público y nido de enchufad@s.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Violencia machista es que una madre le diga a su hijo que no llore o que una madrastra le diga a su hijastro que es un flacucho débil y sin músculos. Supongo que por algún motivo no lo es que una novia obligue a su novio a borrar a determinadas personas de redes sociales, aunque sí lo sería si los sexos estuvieran cambiados. Violencia sexista es que estés con tus amigos en la plaza, aparezca un grupo de chicos y os den una paliza, sin tocar a ninguna de las chicas. Por cada Pablo Motos haciendo preguntas cuñadiles hay una Ellen DeGeneres enseñando fotos de Chris Hemsworth sin camiseta con Chris allí presente mientras el público grita de placer.

                          Muchas cosas son violencia machista/sexista, pero el foco siempre se pone en lo mismo y de forma unidireccional, de tal forma que tú puedes ser víctima de violencia y no darte cuenta o no darle importancia hasta pasado mucho tiempo, porque toda tu vida te han dicho que la violencia es de una forma en concreto, y otras o no importan o importan menos. Hay niños a los que convencen que por ser niños ellos no pueden ser víctima de ciertos tipos de violencia, solo cometerla: "Los hombres maltratados son maltratadores". A mi me han llegado a decir mujeres "yo a ti no te puedo violar", como si yo por ser hombre tuviera una coraza protectora que me hace inmune a ciertos tipos de ataques (se lo que es que se aprovechen de mi por estar borracho por ejemplo, y no me puedo quejar, tengo que dar las gracias). Y este mensaje cala. Y es un mensaje machista. Entonces sí, estoy de acuerdo: acabemos con comportamientos machistas que pueden desembocar en violencia tanto para unas como para otros. Peace.
                          Pues no, no tiene usted ni idea de lo que es violencia machista.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Pues vamos camino de ser como Venezuela. Pero sigan sigan votando a la extrema izquierda de podemos. Porque es extrema izquierda aunque nadie lo llame así.

                            Echenique Echenique Echenique o espabilas o no te llama Luis Enrique
                            Usted no tiene ni idea de lo que es extrema izquierda o si lo sabe, y dice que Podemos los es, miente como un bellaco. Y lo siento por usted, pero este gobierno va a aguantar 4 años y si tiene los votos necesarios lo hará varios años más. A ver si sólo les va a gustar la democracia burguesa cuando gobierna quién usted quiera.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/11/22, 16:39:04.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Pues vamos camino de ser como Venezuela. Pero sigan sigan votando a la extrema izquierda de podemos. Porque es extrema izquierda aunque nadie lo llame así.

                              Echenique Echenique Echenique o espabilas o no te llama Luis Enrique
                              Y yo que pensaba que su foto de perfil era parte de unos de los cientos de cuadro de Robert Motherwell sobre la II República Española, por más años que cumpla no aprendo.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	motherwell-elegy-no-110.jpg Visitas:	1 Size:	29,1 KB ID:	7987993
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/11/22, 16:57:17.

                              Comentario


                              • #60
                                A mí lo que no me entra en la cabeza es que algunas personas griten en publico que un hombre hizo bien pegándole a una mujer porque era una p...

                                ¿Tan enfermos están? Y creo que en esa actitud injustificable se unen el machismo y un erróneo (en mi opinión) sentimiento de pertenencia al grupo que "obliga" a justificar lo que hacen nuestros ídolos (Rubén Castro era nuestro mejor futbolista en aquel momento).
                                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 25/11/22, 17:21:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X