Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Y salió Venezuela, el cuñadómetro de Carmona ha explotado en 1000 pedazos.

    Comentario


    • #62
      Si algo tiene de bueno lo de la reducción de las penas, es que los de derechas hablen mal de los maltratadores y violadores, aunque solo sea para criticar al gobierno

      Comentario


      • #63


        Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. L@s creyentes que vaya a misa o a d�nde sea.
        No sé dónde vives,pero es evidente que en España NO.
        Eso, o simplemente no tienes ni **** idea de lo que hablas, porque ya ni existe el derecho de igualdad ( la penas distintas en el caso de que ciertos delitos o faltas sean cometidas por hombres o mujeres) y ni existe la presunción de inocencia dependiendo si vas a ser juzgado por leyes de violencia de género ( la carga de la prueba recae sobre el acusado).



        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Si algo tiene de bueno lo de la reducción de las penas, es que los de derechas hablen mal de los maltratadores y violadores, aunque solo sea para criticar al gobierno
          Me parece muy osado u atrevido ese comentario. Meter en un saco a gente por lo que vote, peligroso. Maltratadores hay de izquierdas y de derechas, igual que gilip.ollas. Estas cosas se aprenden en casa, siempre lo he dicho. Lo que ves en tu casa, lo que te enseñan tus padres. Si tienes la suerte de caer en una familia con valores y donde jamás se ha hecho una distinción entre hombre y mujer, seguramente no entiendas estas mamarrachadas, como es mi caso, y tengas 0 tolerancia con los abusadores y maltratadores. Pero para eso hay que caer en la familia adecuada. En mi caso, en mi casa igualdad de siempre, mi madre es médico, mis hermanas son médico e ingeniera industrial. No había tareas de chicas ni chicos, ni había estereotipos. La única diferencia que había que si mis hermanas llamaban a mi padre para que las recogiera a las 4 am, mi padre iba donde fuera. Si yo llamaba iba a venir por mi el guardia de la campana. Esa era la única diferencia que había en mi casa (y es en tono broma por supuesto). y no sé si seré de derechas o de centro, pero de lo que estoy seguro es que no soy de izquierdas. Los valores de la gente de mi ambiente (casi todos de derechas) le aseguro que son los mismos. Nos hemos criado en el respeto absoluto al prójimo, sin distinguir si es hombre o mujer. Eso falta y mucho en otros ámbitos de la sociedad.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Me parece muy osado u atrevido ese comentario. Meter en un saco a gente por lo que vote, peligroso. Maltratadores hay de izquierdas y de derechas, igual que gilip.ollas. Estas cosas se aprenden en casa, siempre lo he dicho. Lo que ves en tu casa, lo que te enseñan tus padres. Si tienes la suerte de caer en una familia con valores y donde jamás se ha hecho una distinción entre hombre y mujer, seguramente no entiendas estas mamarrachadas, como es mi caso, y tengas 0 tolerancia con los abusadores y maltratadores. Pero para eso hay que caer en la familia adecuada. En mi caso, en mi casa igualdad de siempre, mi madre es médico, mis hermanas son médico e ingeniera industrial. No había tareas de chicas ni chicos, ni había estereotipos. La única diferencia que había que si mis hermanas llamaban a mi padre para que las recogiera a las 4 am, mi padre iba donde fuera. Si yo llamaba iba a venir por mi el guardia de la campana. Esa era la única diferencia que había en mi casa (y es en tono broma por supuesto). y no sé si seré de derechas o de centro, pero de lo que estoy seguro es que no soy de izquierdas. Los valores de la gente de mi ambiente (casi todos de derechas) le aseguro que son los mismos. Nos hemos criado en el respeto absoluto al prójimo, sin distinguir si es hombre o mujer. Eso falta y mucho en otros ámbitos de la sociedad.
            El evangelio, Sr. Ivanov

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Y yo que pensaba que su foto de perfil era parte de unos de los cientos de cuadro de Robert Motherwell sobre la II República Española, por más años que cumpla no aprendo.

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tmotherwell-elegy-no-110.jpg Visitas:\t1 Size:\t29,1 KB ID:\t7987993","data-align":"none","data-attachmentid":"7987993","data-size":"full","title":"motherwell-elegy-no-110.jpg"**[/ATTACH]
              Jajajaja me parto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Y salió Venezuela, el cuñadómetro de Carmona ha explotado en 1000 pedazos.
                Ni cotizaba.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  A mí el vídeo me parece el subproducto lógico que puede salir de un ministerio innecesario cuya dirección carece de la mínima formación y aptitudes como para poder gestionar de un modo mínimamente constructivo y serio el problema que pretende enfocar.

                  Sin más.
                  La respuesta más coherente, es más, deben hacérsela llegar la señora

                  Comentario


                  • #69
                    Estos posts son todos iguales en bw. Una comida de poya a todo lo que hace la izquierda. Una exaltación podemitas y a tirar e insultar a todo lo que huela a la derecha facha de antes con términos de facistas o parecidos.

                    Si es que ya conocemos estos post. Son muy divertidos. Son cuando salen a barruntar los que se llaman neoliberales de izquierdas a intentar dar lecciones de civismo y a no reconocer que podemos no es extrema izquierda. Y por supuesto vox es la extrema derecha más franquista y falangista que existe en el mundo junto con Bolsonaro, Meloni o Le Pen.

                    Comentario


                    • #70
                      "argumentar para los de izquierdas es insultar a la derecha"

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Estos posts son todos iguales en bw. Una comida de poya a todo lo que hace la izquierda. Una exaltación podemitas y a tirar e insultar a todo lo que huela a la derecha facha de antes con términos de facistas o parecidos.

                        Si es que ya conocemos estos post. Son muy divertidos. Son cuando salen a barruntar los que se llaman neoliberales de izquierdas a intentar dar lecciones de civismo y a no reconocer que podemos no es extrema izquierda. Y por supuesto vox es la extrema derecha más franquista y falangista que existe en el mundo junto con Bolsonaro, Meloni o Le Pen.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Estos posts son todos iguales en bw. Una comida de poya a todo lo que hace la izquierda. Una exaltación podemitas y a tirar e insultar a todo lo que huela a la derecha facha de antes con términos de facistas o parecidos.

                          Si es que ya conocemos estos post. Son muy divertidos. Son cuando salen a barruntar los que se llaman neoliberales de izquierdas a intentar dar lecciones de civismo y a no reconocer que podemos no es extrema izquierda. Y por supuesto vox es la extrema derecha más franquista y falangista que existe en el mundo junto con Bolsonaro, Meloni o Le Pen.
                          Joé, con el argumentador.

                          Comentario


                          • #73
                            Me alegro de seguir pensando distinto que algunos foreros.

                            Opino de que algunos aún viven en el siglo XVI

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje


                              No sé dónde vives,pero es evidente que en España NO.
                              Eso, o simplemente no tienes ni **** idea de lo que hablas, porque ya ni existe el derecho de igualdad ( la penas distintas en el caso de que ciertos delitos o faltas sean cometidas por hombres o mujeres) y ni existe la presunción de inocencia dependiendo si vas a ser juzgado por leyes de violencia de género ( la carga de la prueba recae sobre el acusado).



                              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                              ¿que tendrá que ver la pena de un delito con la presunción de inocencia?

                              Otra cosa es el uso de la legislación para apuntalar determinada ideología, ya sea los diferentes juzgados para delitos parecidos (agresión de hombre a mujer = violencia de género; agresión de Mujer a Hombre; Mujer a Mujer (lesbianas); hombre a Hombre (gays) que también se zurran entre los LGTBI, ¡sorpresa! = violencia doméstica).

                              El Derecho no tiene que ver con la Inocencia. La "verdad" también se inventa.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Me alegro de seguir pensando distinto que algunos foreros.

                                Opino de que algunos aún viven en el siglo XVI
                                en el siglo XVI me parece que "vive medio mundo". A veces pensamos que los valores occidentales son universales, y Rusia, China y Qatar ya están demostrando que sus valores no tienen nada que ver con los "valores de occidente".

                                Quien piense que esto va de las trincheras entre "izquierdas y derechas" typical spanish se va a llevar una sorpesa pequeña en unos años. Que se lo pregunten a Suecia y "sus valores".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X