Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si algo tiene de bueno lo de la reducción de las penas, es que los de derechas hablen mal de los maltratadores y violadores, aunque solo sea para criticar al gobierno
    Realmente no ha sido una reducción de penas, sino un reajuste de la nueva ley con el código penal. Una metedura de patas del ministerio de Igualdad, que fue avisado por parte de muchos movimientos feministas y muchas asociaciones de juristas de lo que iba a pasar. Para mí la gestión del ministerio es horrible, sin ser yo una persona de derechas, como usted dice.

    En el caso que nos ocupa, a mí me parece que las conductas de los grupos ultras son muy peligrosas para la sociedad. Ese cántico aunque extremadamente minoritario, nos dejó en mal lugar. Ahora está siendo utilizado de manera populista por un ministerio y un partido político que esgrime el machismo como arma arrojadiza, pero no se corta ni un pelo en expresarse así:

    Comentario


    • #77
      En otros tiempos yo hubiera dicho que ese anuncio me la sudaba muy fuerte. Pero desde que soy autónomo le pegan unos sablazos a mi cuenta increíbles cada tres meses. Vaya, que me dejan en calzoncillos con lo justo para llevarme una cuchara de garbanzos a la boca después de matarme a currar. Y ver que se gastan 1 millón de euros en una campaña publicitaria de este estilo con el dinero que a mí me clavan cada tres meses, pues hombre, la verdad es que jo.de un poco, para qué negarlo.

      Comentario


      • #78
        Voy a hablar de un tema personal...pero no me importa:

        Siempre me enorgullezco de decir que a mí me criaron dos pedazos de mujeres: Mi querida y amada madre que falleció éste año y ése vacío nunca va a llenarse...y mucho antes mi querida y amada abuela..
        Dos mujeres independientes,fuertes y ejemplos para mí en mi vida.
        Jamás he acosado a una mujer.Por supuesto jamás he pegado o insultado a una mujer
        Sin las mujeres no existiríamos,no seríamos nadie....Nos llevan en su vientre durante 9 meses,porque es muy fácil meterla pero al fin y al cabo,nuestro hogar incluso antes de nacer son las entrañas de nuestras madres..

        Ahora bien.Éste feminismo moderno de aparenteo y de estadísticas....ésta aberración del "Sólo sí,es sí"...Que lo compren los bienpensantes y buenistas que no han visto en su **** vida a su madre levantarse a las 5 de la mañana para que no te falte un plato de comida en la mesa.

        Yo he vivido la violencia de género en mi casa....Que nadie se atreva a decirme que la niego.

        Menos aparenteo,menos chiringuitos de pseudo-feminismo,menos señalar a todos los hombres como machistas,violadores y maltratadores,y más conocer los casos.

        Yo también conocí a mucha pija psuedo-hippie en Santa Clara cuya casa era más grande que la plaza donde vivo.

        Menudo negocio tenéis montao a costa de las verdaderas víctimas.....

        La Ley del "Sólo sí es sí" que rebaja las condenas de todos esos indeseables os viene de **** madre para las estadisticas y seguir adelante con vuestro chiringuito.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/11/22, 19:45:41.

        Comentario


        • #79
          En este post participan todos los famosos "agitadores del foro" de extrema izquierda que solo saben insultar a los que no piensan como ellos.

          Ellos mismos se retratan.

          Ahora veréis cuantos me responden dándose por aludidos.

          La ley del si es si es indigna. Más violadores a la calle antes y los de podemos y Pedrito yéndose de rositas. Increíble.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            En este post participan todos los famosos "agitadores del foro" de extrema izquierda que solo saben insultar a los que no piensan como ellos.

            Ellos mismos se retratan.

            Ahora veréis cuantos me responden dándose por aludidos.

            La ley del si es si es indigna. Más violadores a la calle antes y los de podemos y Pedrito yéndose de rositas. Increíble.
            Compañero,quiero dejar claro que yo soy de izquierdas...Pero no de ésta izquierda de chiringuito,buenismo y políticamente correcta....eso me repugna.

            Comentario


            • #81
              No, no voy a pasar por el aro y asumir que somos unos machistas. Machistas habrá, como en todos lados, porque cada uno es de su padre y de su madre, pero no va a definir el machismo a la afición del Betis.

              Y el partido que lleva el ministerio que no hable mucho de malos tratos porque vaya los casos de agresores machistas y corrupción de menores que tiene detrás también.

              Comentario


              • #82
                Feminismo de Podemos?



                Comentario


                • #83
                  ¿Un hilo de política en el foro principal?

                  Y todavía falta más de un mes para que vuelva la liga.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿Un hilo de política en el foro principal?

                    Y todavía falta más de un mes para que vuelva la liga.
                    Al menos, esperemos que la plaga no se extienda a otros posts y solo se mantenga aquí.. Pero faltando más de 1 mes, esto sí que es peligroso

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      "No fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien", si usted ve en esta frase una muestra de que se pensaba que RC era inocente me temo que el inocente es usted.
                      No hablo de los becer.ros que puedan decir barbaridades. No creo que muchos defendiera a Rubén Castro pensando que era culpable, por lo menos yo no, por el simple hecho de ser jugador del Betis. Hablo de losque defendiamos la inocencia de Rubén Castro porque creíamos que no había ocurrido lo que esa chica denunciaba.

                      Comentario


                      • #86
                        La revista ultraizquierdista socialcomunista adoradora de Trotsky y la bruja avería Business Insider publicó que la economía sumergida y el fraude fiscal en España cuestan 270.000 millones de euros cada año, paralelamente la organización etarra titiritera internacional conocida como FMI estima que la corrupción cuesta unos 60.000 millones anuales a España, y aquí a algunos les duele una contrato del Ministerio de Igualdad con una empresa publicitaria con un coste de un millón de euros para 2022 y 2023; no es el coste de un anuncio sino del contrato de las distintas campañas, por mucho que pueda gustarte o no, se acostumbra tanto a mentir y vomitar que se pierde la noción de la mínima vergüenza. Algunos aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para escupir sus eslóganes, insultar a todo el que considere y aprovechar para generalizar sobre Betisweb. Como escribió el Capitán Veneno del carnaval "se puede ser facha integral, fachorro o fachita, o aspirante a facha, como sucede con el facha gaditano, que no reúne ninguno de los requisitos sociales necesarios -linaje, fortuna o patrimonio- pero aspira a serlo sólo con argumentos religiosos, ideológicos y morales: un facha de ojana..." a ver si lo lee el que sea antes de que lo borre Pelu.
                        Qué fatiga, cabeza.


                        Teléfono para aludidos:






                        https://www.businessinsider.es/cuant...mergida-769087
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/11/22, 23:06:19.

                        Comentario


                        • #87
                          Bufff, a mi no me importa debatir temas como éste por aquí, además viene de una presunta vinculación con la afición del Betis, pero el tono de alguna gente echando espumarajos por la boca e insultando es difícil de sostener... Y ahora digo, lo que creo que alguna gente ya ha dicho, a mí lo que no me REPRESENTA en absoluto es los descerebrados que hacían esos cánticos apoyando a Rubén Castro (fuera éste culpable o no, según luego dijo un juez). Esos cánticos son deleznables, nunca deberían manchar la afición del Betis y la mejor forma de que no sea así no es "molestarse" por la supuesta vinculación del spot, sino decir claramente como béticos que esa gentuza no nos representa.

                          Comentario


                          • #88
                            A mí me sorprende que algunas personas se piensen que más allá de Podemos no hay izquierda políticamente hablando. Debe ser una cosmovisión muy singular que extrapolando el asunto debe ser como la de los terraplanistas: el agua se cae por el abismo y ya...

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	_99893285_tierraplana.jpg Visitas:	1 Size:	35,1 KB ID:	7988148
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/11/22, 01:52:50.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Esto es lo que tiene votar lo que se vota en España y poner en ciertos cargos a cierta gente. Perfecto todo
                              Bueno, somos Andaluces, sabemos lo que es estar más de 40 años dejándonos la uña del pie en la misma piedra, y en estos momentos el resto de España nos está pidiendo que le sujetemos el cubata.

                              Comentario


                              • #90
                                A riesgo de desviar el post, (espero que no, donde hay política hay salseo) ahora que he leído algún comentario sobre cuñados.
                                ¿Todavía se sigue llamando cuñado a la gente? ¿A finales de 2022 no es como muy de cuñado ir llamando cuñado a otros?

                                PD: para no desviar el tema, procedo a añadir algo de leña para mantener el fuego.
                                Motivos para seguir votando a la izquierda en España, un, dos, tres, responda otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X