Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    A riesgo de desviar el post, (espero que no, donde hay política hay salseo) ahora que he leído algún comentario sobre cuñados.
    ¿Todavía se sigue llamando cuñado a la gente? ¿A finales de 2022 no es como muy de cuñado ir llamando cuñado a otros?

    PD: para no desviar el tema, procedo a añadir algo de leña para mantener el fuego.
    Motivos para seguir votando a la izquierda en España, un, dos, tres, responda otra vez.
    Bueno todavia se utiliza la palabra "Compadre" que me parece de lo más rancio que hay.

    Yo hace años que no voto.La última vez fue a Podemos cuando se llamaban así.Pienso que el pueblo vota a la izquierda en su mayoría por miedo al ascenso de la ultraderecha de Vox,más que por convinción o representación.

    De todos los partidos que están metidos en el juego,sigue siendo Podemos el que representa muchos de mis ideales,no todos,y no con todo estoy de acuerdo.

    Tanto Psoe como Podemos han cavado su propia tumba con las últimas leyes aprobadas.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/11/22, 09:09:15.

    Comentario


    • #92
      Los CC hasta la bola, los Estadios llenos, en cualquier barucho de barrio hay que reservar mesa si te quieres tomar una cerveza el fin de semana, pero según algunos esto es un desastre

      Aparte, creación de un salario mínimo vital, subidas de nómina como jamás antes la habíamos tenido, actualización de pensiones al IPC entre otras muchas medidas, y todo eso lidiando una pandemia mundial y una guerra que ha provocado una subida de precios brutal, ¿no será eso lo que os jode a algunos?..

      venga, me voy al Merca a comprar papel higiénico no sea que se acabe, que esto se parece cada vez más a Venezuela....

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Los CC hasta la bola, los Estadios llenos, en cualquier barucho de barrio hay que reservar mesa si te quieres tomar una cerveza el fin de semana, pero según algunos esto es un desastre

        Aparte, creación de un salario mínimo vital, subidas de nómina como jamás antes la habíamos tenido, actualización de pensiones al IPC entre otras muchas medidas, y todo eso lidiando una pandemia mundial y una guerra que ha provocado una subida de precios brutal, ¿no será eso lo que os jode a algunos?..

        venga, me voy al Merca a comprar papel higiénico no sea que se acabe, que esto se parece cada vez más a Venezuela....
        Que no,que dice Engañaanalfabetos Herrera y el tal Losantos que este país se unde,que bajar los impuestos a los ricos es bueno y que ayudar al prójimo es malo.

        Opino de que no hay nada más TONTO que un obrero de derechas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Tampoco se diría que iba contra Pablo Motos y pues ver cómo sí se ha sentido señalado, su respuesta es espectacular.

          https://www.huffingtonpost.es/entry/...b0b7f653053ec5
          ¿Espectacular? Por favor... Pablo Motos es un baboso despreciable y una vergüenza para España. La lista de gente que se ha quejado de su trato es incontable (sobre todo en el extranjero porque si lo dice alguien de España tiene poder para hundirle). Y sí, como decía antes es un baboso de mierd@ y un machista y para muestra un hilo de Twitter que lo deja "arretratao":


          Y aquí dejo link al hilo completo en Thread Reader:

          https://threadreaderapp.com/thread/1...702516224.html

          Es un cerdo que se aprovecha de su posición cada vez que puede.

          Al que no se le revuelva el estómago después de ver el hilo, de verdad que se lo haga mirar.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/11/22, 13:31:16.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            ¿Espectacular? Por favor... Pablo Motos es un baboso despreciable y una vergüenza para España. La lista de gente que se ha quejado de su trato es incontable (sobre todo en el extranjero porque si lo dice alguien de España tiene poder para hundirle). Y sí, como decía antes es un baboso de mierd@ y un machista y para muestra un hilo de Twitter que lo deja "arretratao":



            Es un cerdo que se aprovecha de su posición cada vez que puede.

            Al que no se le revuelva el estómago después de ver el hilo, de verdad que se lo haga mirar.
            Hay vídeos aún peores, con preguntas obscenas y ridículas a una niña de 9 años, diciéndole 'sexy' a Miley Cyrus siendo menor de edad, con Kristen Stewart muriéndose de vergüenza ante machiruladas babosas del personaje y Robert Pattinson teniendo que acudir a su rescate, con Charlize Theron poniendo como ejemplo mundial de sexismo un programa español; el de Pablo Motos, en el que se sintió cosificada...pero hay gente que no lo ve. Yo era un seguidor acérrimo de Pablo Motos y su programa de M80, me encantaba y me parecía un tipo genial, luego se convirtió en ese esperpento baboso que me repugna y al que golpearía gustosamente si fuese mi hija la que estuviera allí. Otro referente de la España cutre y simplona, como Iker Jiménez o Pérez-Reverte. Y eso que me sitúo bastante más a la izquierda que este gobierno y no estoy de acuerdo con muchas decisiones del mismo, ni de Podemos, pero solamente viendo quienes están al frente le obligan a uno a posicionarse.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              No hablo de los becer.ros que puedan decir barbaridades. No creo que muchos defendiera a Rubén Castro pensando que era culpable, por lo menos yo no, por el simple hecho de ser jugador del Betis. Hablo de losque defendiamos la inocencia de Rubén Castro porque creíamos que no había ocurrido lo que esa chica denunciaba.
              En esta sociedad actual donde parece que los juzgados están en las redes sociales para ganar corazoncitos, la prensa sensacionalistapara ganar lectores o en el político de turno para ganar votos, hay que defender la inocencia hasta que se demuestre lo contrario y esto se lleva bastante tiempo saltándose, donde no hay que demostrar que es culpable, sino que el inocente tiene que demostrar que lo es.

              Que te denuncien por maltrato aunque luego se demuestre que es falso, ya eso no te lo quitaran, ese daño ya es irreparable.

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Hay vídeos aún peores, con preguntas obscenas y ridículas a una niña de 9 años, diciéndole 'sexy' a Miley Cyrus siendo menor de edad, con Kristen Stewart muriéndose de vergüenza ante machiruladas babosas del personaje y Robert Pattinson teniendo que acudir a su rescate, con Charlize Theron poniendo como ejemplo mundial de sexismo un programa español; el de Pablo Motos, en el que se sintió cosificada...pero hay gente que no lo ve. Yo era un seguidor acérrimo de Pablo Motos y su programa de M80, me encantaba y me parecía un tipo genial, luego se convirtió en ese esperpento baboso que me repugna y al que golpearía gustosamente si fuese mi hija la que estuviera allí. Otro referente de la España cutre y simplona, como Iker Jiménez o Pérez-Reverte. Y eso que me sitúo bastante más a la izquierda que este gobierno y no estoy de acuerdo con muchas decisiones del mismo, ni de Podemos, pero solamente viendo quienes están al frente le obligan a uno a posicionarse.
                  Dándote un "me gusta", por mucho que no trague a Herrera, Iker Jiménez o Pérez Reverte o Jiménez Losantos, yo no vuelvo a votar a Podemos nunca más. Ni siquiera la subida del salario mínimo interprofesional compensa la inflación que sufrimos, ni siquiera ha derogado la ley mordaza, ni han parado los desahucios y en lo referente a este ministerio tiene muchos detractores que no son precisamente de Vox. Muchos movimientos feministas están en contra. Pablo Iglesias también es un personaje muy oscuro. Al final está dejando la izquierda de este país como un páramo. Lo último es de traca: financiarse un canal mediático con dinero de la gente estando Roures detrás.

                  Y que algunos digan que los centros comerciales están llenos y en los bares no se puede reservar con la está cayendo...en fin...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Dándote un "me gusta", por mucho que no trague a Herrera, Iker Jiménez o Pérez Reverte o Jiménez Losantos, yo no vuelvo a votar a Podemos nunca más. Ni siquiera la subida del salario mínimo interprofesional compensa la inflación que sufrimos, ni siquiera ha derogado la ley mordaza, ni han parado los desahucios y en lo referente a este ministerio tiene muchos detractores que no son precisamente de Vox. Muchos movimientos feministas están en contra. Pablo Iglesias también es un personaje muy oscuro. Al final está dejando la izquierda de este país como un páramo. Lo último es de traca: financiarse un canal mediático con dinero de la gente estando Roures detrás.

                    Y que algunos digan que los centros comerciales están llenos y en los bares no se puede reservar con la está cayendo...en fin...
                    ¿Enfin que? ¿Que es mentira?...pásate ahora mismo por el polígono San Pablo o Pino Montano y me cuentas como están los bares, fijate que no te digo la Buhaira o los Remedios, ayer fui a los Arcos y tuve que aparcar en el segundo aparcamiento porque el primero estaba hasta la bola,y la cola para pagar un pijama que me compré no veas como era

                    Podemos tiene treinta y poco diputados, demasiado han hecho, culparlos de que no se hayan derogado la ley mordaza o parado los desahucios me parece ridículo por tu parte, ojala tuvieran los votos suficientes....enfin

                    Por cierto, Pablo Iglesias ya no es nada en política, solo dirige un p uto podcast....
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/11/22, 16:05:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      ¿Enfin que? ¿Que es mentira?...pásate ahora mismo por el polígono San Pablo o Pino Montano y me cuentas como están los bares, fijate que no te digo la Buhaira o los Remedios, ayer fui a los Arcos y tuve que aparcar en el segundo aparcamiento porque el primero estaba hasta la bola,y la cola para pagar un pijama que me compré no veas como era

                      Podemos tiene treinta y poco diputados, demasiado han hecho, culparlos de que no se hayan derogado la ley mordaza o parado los desahucios me parece ridículo por tu parte, ojala tuvieran los votos suficientes....enfin
                      Quillo, que la gente sale a tomarse tres cañas y pá casa!!! Que fui a Pino Montano el año pasado a ver a Albert Plá (al cuál los podemitas lo denunciasteis con la ley mordaza en la mano) y aquello era un páramo de bares. Escasito, escasito...


                      Y ridículo o no, es mi decisión no votarlos por lo que considero que es faltar a la palabra dada a la gente. Yo podría considerar que coger el coche para ir a los arcos a comprarse un pijama es heavy. Y aquí estamos...en fin.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Quillo, que la gente sale a tomarse tres cañas y pá casa!!! Que fui a Pino Montano el año pasado a ver a Albert Plá (al cuál los podemitas lo denunciasteis con la ley mordaza en la mano) y aquello era un páramo de bares. Escasito, escasito...


                        Y ridículo o no, es mi decisión no votarlos por lo que considero que es faltar a la palabra dada a la gente. Yo podría considerar que coger el coche para ir a los arcos a comprarse un pijama es heavy. Y aquí estamos...en fin.

                        Que si que si, una cervecita y pa casa.. los "podemitas" dice, el que los ha votado y ya no los vota más, otro que no es de izquierda ni de derechas, pues lo siento, de momento tenéis podemitas un añito más y ya veremos si no son cinco...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Que si que si, una cervecita y pa casa.. los "podemitas" dice, el que los ha votado y ya no los vota más, otro que no es de izquierda ni de derechas, pues lo siento, de momento tenéis podemitas un añito más y ya veremos si no son cinco...
                          Dije tres! Una cervecita es miserable e inmisericorde! Y tres también!



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Que no,que dice Engañaanalfabetos Herrera y el tal Losantos que este país se unde,que bajar los impuestos a los ricos es bueno y que ayudar al prójimo es malo.

                            Opino de que no hay nada más TONTO que un obrero de derechas.
                            Te la das de listo de izquierdas y no sabes ni escribir. Hunde es con h, inculto.

                            El obrero de derechas al que insultas llamándolo tonto seguro que escribe mejor que tu
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 26/11/22, 19:49:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Dije tres! Una cervecita es miserable e inmisericorde! Y tres también!


                              Pobrecita ella......En ésto se ha convertido la izquierda....en victimismo
                              La izquierda que yo profeso ni siquiera estaría en el Gobierno...quiero una izquierda que sea un grano el culo del poder y no un escaño llorón.

                              ANARKIA!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                Los CC hasta la bola, los Estadios llenos, en cualquier barucho de barrio hay que reservar mesa si te quieres tomar una cerveza el fin de semana, pero según algunos esto es un desastre

                                Aparte, creación de un salario mínimo vital, subidas de nómina como jamás antes la habíamos tenido, actualización de pensiones al IPC entre otras muchas medidas, y todo eso lidiando una pandemia mundial y una guerra que ha provocado una subida de precios brutal, ¿no será eso lo que os jode a algunos?..

                                venga, me voy al Merca a comprar papel higiénico no sea que se acabe, que esto se parece cada vez más a Venezuela....
                                Lleva usted razón en eso, pero también es cierto que el país ha generado 0 empleo y sigue siendo igual de rico, es decir, nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X