Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Hay vídeos aún peores, con preguntas obscenas y ridículas a una niña de 9 años, diciéndole 'sexy' a Miley Cyrus siendo menor de edad, con Kristen Stewart muriéndose de vergüenza ante machiruladas babosas del personaje y Robert Pattinson teniendo que acudir a su rescate, con Charlize Theron poniendo como ejemplo mundial de sexismo un programa español; el de Pablo Motos, en el que se sintió cosificada...pero hay gente que no lo ve. Yo era un seguidor acérrimo de Pablo Motos y su programa de M80, me encantaba y me parecía un tipo genial, luego se convirtió en ese esperpento baboso que me repugna y al que golpearía gustosamente si fuese mi hija la que estuviera allí. Otro referente de la España cutre y simplona, como Iker Jiménez o Pérez-Reverte. Y eso que me sitúo bastante más a la izquierda que este gobierno y no estoy de acuerdo con muchas decisiones del mismo, ni de Podemos, pero solamente viendo quienes están al frente le obligan a uno a posicionarse.
    Yo creo que la pela es la pela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

      Pobrecita ella......En ésto se ha convertido la izquierda....en victimismo
      La izquierda que yo profeso ni siquiera estaría en el Gobierno...quiero una izquierda que sea un grano el culo del poder y no un escaño llorón.

      ANARKIA!!
      Cuando te metes en política hay que saber bajar al barro. Igual que le dices con toda la razón del mundo a Ana Botella que es alcaldesa de Madrid por comerle el rabo a Aznar tienes que asumir que se lo digan a tu señora. Cuando haces un escrache tienes que asumir que te lo hagan a ti.

      Tienes la otra opción: comportarte decentemente como Julio Anguita y hacer política, con sus errores y virtudes (ir de frente y no mangonear), pero al menos no se meten contigo.

      Comentario


      • Es absolutamente demencial lo que ha hecho Pablo Motos. Yo ni sabía quién es pero ahora tengo claro que es un baboso terrible. Si no ha despedido a quien le lleva sus temas en redes es que aparte de machista y baboso es *******.
        Es tremendo, acaba de validar toda la campaña publicitaria, es increíble. Ni queriendo. Yo no soy conspiranoico, pero me resulta difícil creer que el tipo este se haya autoseñalado tanto (incluyo lo de borrar sus vídeos).
        No me sorprende lo de que un machista baboso siga en la cúspide, eso es normativo, lo que me sorprende es que encima vaya de chulo y, y esto es hasta gracioso, tratando de borrar su propio rastro en internet.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Me parece muy osado u atrevido ese comentario. Meter en un saco a gente por lo que vote, peligroso. Maltratadores hay de izquierdas y de derechas, igual que gilip.ollas. Estas cosas se aprenden en casa, siempre lo he dicho. Lo que ves en tu casa, lo que te enseñan tus padres. Si tienes la suerte de caer en una familia con valores y donde jamás se ha hecho una distinción entre hombre y mujer, seguramente no entiendas estas mamarrachadas, como es mi caso, y tengas 0 tolerancia con los abusadores y maltratadores. Pero para eso hay que caer en la familia adecuada. En mi caso, en mi casa igualdad de siempre, mi madre es médico, mis hermanas son médico e ingeniera industrial. No había tareas de chicas ni chicos, ni había estereotipos. La única diferencia que había que si mis hermanas llamaban a mi padre para que las recogiera a las 4 am, mi padre iba donde fuera. Si yo llamaba iba a venir por mi el guardia de la campana. Esa era la única diferencia que había en mi casa (y es en tono broma por supuesto). y no sé si seré de derechas o de centro, pero de lo que estoy seguro es que no soy de izquierdas. Los valores de la gente de mi ambiente (casi todos de derechas) le aseguro que son los mismos. Nos hemos criado en el respeto absoluto al prójimo, sin distinguir si es hombre o mujer. Eso falta y mucho en otros ámbitos de la sociedad.
          Pese a estar de acuerdo en el tono general del mensaje, he de decir que las profesiones de las mujeres de tu familia, no son un indicativo de que no existan problemas de género.

          Una de mis mejores amigas, dentista como yo, cayó en una familia donde se aprovecharon de ella y casi que la obligaron a casarse con un señor mayor que ella, y todos vivieron de ella y sus ingresos por muchos años...hasta que rompió relaciones con su marido y sus padres.

          En el tema profesiones, los tiempos han cambiado. Pero no cometamos el error de pensar que mujeres profesionales son sinónimo de salud en el hogar, porque pueden necesitar tanto apoyo y ayuda o más.

          Dicho ésto, respecto al tema, quiero decir que comparto la visión de muchos: no atañe al Betis y ni tan siquiera a Rubén Castro. Los 20 o 30 que realizaron ese cántico, se lo tienen que hacer mirar, no deberian andar por ahí sueltos.

          Ah y por favor, igual que en otros post pido guardar el beticometro, os pido en este que guardéis el cuñadometro. Aprended a respetar, me parece que ni os dais cuenta cómo os representais a vosotros mismos con esos aires de superioridad.

          Comentario


          • Más campañas así son necesarias y más cuando hablamos de personajes como Motos. Los vídeos que se comparten en redes sociales sobre sus andanzas en el programa y algunas declaraciones de sus entrevistadas así lo testifican.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lleva usted razón en eso, pero también es cierto que el país ha generado 0 empleo y sigue siendo igual de rico, es decir, nada.
              No estoy de acuerdo, pero aunque así fuera hacer todo lo que han hecho como subir el salario mínimo como nunca antes se había hecho,igualar las pensiones al IPC, ingreso mínimo, Eres, Erte etc, todo en medio de una pandemia y una guerra, además de una oposición y campaña mediática cloaquera y seguir igual ya seria de mucho merito

              ¿Que eso ha generado un poco inflacion? Que lo subsanen con el dinero que gastamos en la Iglesia, en la Monarquía corrupta que tenemos, o en ese cementerio de elefantantes que es el senado entre otras cosas, y no recortando a los de siempre, y encima algunos que se dicen de izquierdas exigiendo que cumplan el programa completo con escasos 35 escaños, lo que hay que leer, así estamos en la izquierda, siempre divididos y exigiendonos para regocijo y crecimiento del fascismo

              Enfin, yo sin estar de acuerdo en algunas cosas u opiniones lo tengo de momento clarisimo, que cada cual obre según su conciencia, y lo dejo que me caliento, siempre me digo que no voy a entrar en opiniones políticas y siempre termino entrando...

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                No estoy de acuerdo, pero aunque así fuera hacer todo lo que han hecho como subir el salario mínimo como nunca antes se había hecho,igualar las pensiones al IPC, ingreso mínimo, Eres, Erte etc, todo en medio de una pandemia y una guerra, además de una oposición y campaña mediática cloaquera y seguir igual ya seria de mucho merito

                ¿Que eso ha generado un poco inflacion? Que lo subsanen con el dinero que gastamos en la Iglesia, en la Monarquía corrupta que tenemos, o en ese cementerio de elefantantes que es el senado entre otras cosas, y no recortando a los de siempre, y encima algunos que se dicen de izquierdas exigiendo que cumplan el programa completo con escasos 35 escaños, lo que hay que leer, así estamos en la izquierda, siempre divididos y exigiendonos para regocijo y crecimiento del fascismo

                Enfin, yo sin estar de acuerdo en algunas cosas u opiniones lo tengo de momento clarisimo, que cada cual obre según su conciencia, y lo dejo que me caliento, siempre me digo que no voy a entrar en opiniones políticas y siempre termino entrando...
                No estoy de acuerdo con que todas las medidas aplicadas sean buenas. La subida del SMI sí, incluso se me queda corta. Pero políticas como la subida de las pensiones, cuando se pide a gritos cambio de sistema ej este sentido, o la creación del Ingreso Mínimo Vital, un subsidio que está visto y comprobado que no funciona, o al menos aquí en España (nunca ha funcionado recibir dinero sin una aportación a cambio).

                Yo lo siento pero medidas que hacen aumentar la red clientelar del Estado, haciendo al ciudadano de a pie más pobre, no las puedo apoyar. Y el Ingreso Mínimo Vital y la subida de las pensiones empobrecen claramente al ciudadano de a pie. Y no, esto no se soluciona importando a gran cantidad de personas del magreb para aumentar los contribuyentes.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/11/22, 09:55:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No estoy de acuerdo con que todas las medidas aplicadas sean buenas. La subida del SMI sí, incluso se me queda corta. Pero políticas como la subida de las pensiones, cuando se pide a gritos cambio de sistema ej este sentido, o la creación del Ingreso Mínimo Vital, un subsidio que está visto y comprobado que no funciona, o al menos aquí en España (nunca ha funcionado recibir dinero sin una aportación a cambio).

                  Yo lo siento pero medidas que hacen aumentar la red clientelar del Estado, haciendo al ciudadano de a pie más pobre, no las puedo apoyar. Y el Ingreso Mínimo Vital y la subida de las pensiones empobrecen claramente al ciudadano de a pie. Y no, esto no se soluciona importando a gran cantidad de personas del magreb para aumentar los contribuyentes.
                  Si funcionan,como funcionan desde hace tiempo en otros países, solo hay que ver el espumajo que hechan por la boca algunos empresarios de pacotilla, porque ya no encuentran esclavos que le trabajen 12 horas al precio de 4, otra cosa es que haya mas control y que de verdad se le de a quien las necesite...

                  por eso hay que mejorar salarios y repartir mejor la riqueza, para que haya un escalon más grandes entre subsidios y sueldos, después si alguien no puede o se conforma con vivir con 400E pirricos, en vez de con un salario acorde haya el, pero no creo que hubiera muchos si tuvieran un trabajo y un sueldo digno...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo, pero aunque así fuera hacer todo lo que han hecho como subir el salario mínimo como nunca antes se había hecho,igualar las pensiones al IPC, ingreso mínimo, Eres, Erte etc, todo en medio de una pandemia y una guerra, además de una oposición y campaña mediática cloaquera y seguir igual ya seria de mucho merito

                    ¿Que eso ha generado un poco inflacion? Que lo subsanen con el dinero que gastamos en la Iglesia, en la Monarquía corrupta que tenemos, o en ese cementerio de elefantantes que es el senado entre otras cosas, y no recortando a los de siempre, y encima algunos que se dicen de izquierdas exigiendo que cumplan el programa completo con escasos 35 escaños, lo que hay que leer, así estamos en la izquierda, siempre divididos y exigiendonos para regocijo y crecimiento del fascismo

                    Enfin, yo sin estar de acuerdo en algunas cosas u opiniones lo tengo de momento clarisimo, que cada cual obre según su conciencia, y lo dejo que me caliento, siempre me digo que no voy a entrar en opiniones políticas y siempre termino entrando...
                    Un poco de inflación?? Un 7,3% en octubre por ejemplo es una barbaridad. Estamos perdiendo poder adquisitivo a paso de gigantes. Todo es más caro y en la cesta de la compra se nota y mucho
                    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 28/11/22, 11:44:50.

                    Comentario


                    • Con respecto al intento de señalar a una afición por 4 mongolos me abstengo de opinar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Si funcionan,como funcionan desde hace tiempo en otros países, solo hay que ver el espumajo que hechan por la boca algunos empresarios de pacotilla, porque ya no encuentran esclavos que le trabajen 12 horas al precio de 4, otra cosa es que haya mas control y que de verdad se le de a quien las necesite...

                        por eso hay que mejorar salarios y repartir mejor la riqueza, para que haya un escalon más grandes entre subsidios y sueldos, después si alguien no puede o se conforma con vivir con 400E pirricos, en vez de con un salario acorde haya el, pero no creo que hubiera muchos si tuvieran un trabajo y un sueldo digno...
                        La realidad es clara, aumenta la inflación esas medidas, por lo que los ciudadanos de a pie somos más pobres.

                        No creo que sea razonable perder poder adquisitivo a cambio de ni mejorar los servicios públicos. Lo siento pero esos subsidios "gratuitos", no los entiendo.

                        Comentario


                        • Para cualquier persona con independencia de sus ideas políticas o credo, ayudar a los más desfavorecidos debería ser un privilegio y no un problema,

                          si la solución al problema del poder adquisitivo es congelar las pensiones, los salarios, o ahorrarnos la miseria que supone en los presupuestos generales con relación a otras partidas mucho menos necesarias y costosas el IMV, es que algo no se está haciendo bien, eso ya lo vienen haciendo durante años otros gobiernos con mayorías absolutas, y no es que haya sido la solución ni mucho menos

                          Por otra parte, estoy seguro que todos conocemos a alguien que por causas varias, como pueden ser la edad, el físico o simple preparación, no es que no encuentren trabajo es que no se lo van a dar, a esas personas hay que ayudarlas, no se les puede decir que no porque pueden haber otros listillos que se aprovechen del sistema, es como si alguien hace mal uso del agua comunitaria y viene emasesa y nos la corta a todos

                          Enfin no me voy a alargar mucho más, ni me vais a convencer ni pretendo hacerlo con ustedes, solo desearos que vuestro principal problema sea perder un poco de poder adquisitivo, y no veros en la situación de tener que pedir ninguna ayuda....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            La realidad es clara, aumenta la inflación esas medidas, por lo que los ciudadanos de a pie somos más pobres.

                            No creo que sea razonable perder poder adquisitivo a cambio de ni mejorar los servicios públicos. Lo siento pero esos subsidios "gratuitos", no los entiendo.
                            Los servicios públicos son necesarios y para mí son fundamentalmente en cualquier sociedad que se precie. Otra forma es la forma de gestionar los impuestos de los contribuyentes. Ningún partido de los que han pasado por el poder o automáticamente o nacionalmente lo han hecho de manera adecuada, más por una cuestión de honradez que de valía.

                            Para mí darle 400€ euros a una persona como ayuda es poco, si realmente lo necesita. Otra cosa es que a esa persona no se le forme o ayude para encontrar un trabajo. Pero para eso hace falta que los políticos y sus asesores se impliquen en lod problemas de la gente.

                            Yo es que con el ministerio de Igualdad sencillamente no puedo. Me hierve la sangre cómo han traicionado a su electrorado. No puedo con los supuestos "asesores" que deben "trabajar" en estos lugares. Y lo hacen todos los partidos, pero como estamos hablando de este tema, para muestra un botón de "les palmeres":


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FfCEeZNWYAANypf.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	7989174


                            Comentario


                            • A mí me parece una campaña tremendamente acertada por parte del ministerio. De lo poco salvable que ha hecho en estos años. Todo lo demás han sido chapuzas antifeministas.

                              Si alguno se da por aludido debería reflexionar por qué. A Maradona se le considera un Dios y fue un putero maltratador entre otras cosas y se obligó a las futbolistas a guardar un minuto de silencio por él, (recuerdo que una se negó y fue noticia).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                Para cualquier persona con independencia de sus ideas políticas o credo, ayudar a los más desfavorecidos debería ser un privilegio y no un problema,

                                si la solución al problema del poder adquisitivo es congelar las pensiones, los salarios, o ahorrarnos la miseria que supone en los presupuestos generales con relación a otras partidas mucho menos necesarias y costosas el IMV, es que algo no se está haciendo bien, eso ya lo vienen haciendo durante años otros gobiernos con mayorías absolutas, y no es que haya sido la solución ni mucho menos

                                Por otra parte, estoy seguro que todos conocemos a alguien que por causas varias, como pueden ser la edad, el físico o simple preparación, no es que no encuentren trabajo es que no se lo van a dar, a esas personas hay que ayudarlas, no se les puede decir que no porque pueden haber otros listillos que se aprovechen del sistema, es como si alguien hace mal uso del agua comunitaria y viene emasesa y nos la corta a todos

                                Enfin no me voy a alargar mucho más, ni me vais a convencer ni pretendo hacerlo con ustedes, solo desearos que vuestro principal problema sea perder un poco de poder adquisitivo, y no veros en la situación de tener que pedir ninguna ayuda....
                                No hay mayor ayuda que dar trabajo. Desde la Biblia hasta los escritos de Karl Marx hablan de dar trabajo a quien lo necesite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X