Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de leer las 8 (9 mientras escribo) páginas de este post con atención, me asaltan dudas y me inquieta sobremanera algo que no consigo entender. todavía.. ¿ quien **** es Pablo Motos? ¿ de que juega? ¿Es guapo? ¿espigado tal vez? ¿la nueva perla mexicana?

    Comentario


    • Vaya panda de pelotas haciéndole la ola a una indigente intelectual, que vive en una casa de 2 millones y medio de € y que cobra un pastón (ya no dicen nada de la casta) por hacer la cuqui en un ministerio creado a su medida, por el tema de los cupos de los partidos.

      Comentario


      • Por cierto, viendo este hilo...

        De los que pusieron a Rubén Castro de maltratador, vulnerando su derecho constitucional a la presunción de inocencia, y hablo de memoria de la Sra. Montero, Ministra de Hacienda, y a Carlos Arguiñano, entre otros muchos hipócritas, cuantos le han pedido perdón públicamente después de ser absuelto en Sentencia firme del delito que se le imputaba?

        Yo no he visto nada de esto, pero si alguien sabe algo que lo ponga por aquí, por favor. Yo sería el primero en elogiar su sabiduría por saber rectificar a tiempo.

        Lo que si vieron mis ojos son las acusaciones públicas en medios de comunicación. Y tan panchos que se quedaron.

        Comentario


        • Yo pienso por un lado que el anuncio señala más bien a una parte de la gente que va a los estadios a soltar cualquier tipo de burrada amparándose en el casi anonimato de la masa y en el ambiente del casi todo vale de los ambientes futboleros. Obvio que hay una alusión especial a lo de Rubén Castro porque en su momento fue escandaloso y muy sonado pero para mí no deja de ser una parte de la sociedad y de la gente expresada en el estadio pero no es un señalamiento o un marcar a la afición del Betis como tal en absoluto, más que nada porque además no tendría ningún sentido.

          Por otro lado respecto a lo que se ha generado y derivado bueno pues en general las típicas o mayoritarias posturas más o menos argumentadas. Me quedo con la de crack 07 creo que es la que me ha parecido más acertada o al menos con la que más estoy de acuerdo y que luego ha escrito y ahí desde luego no estoy de acuerdo que este gobierno debe durar o apoyando su continuidad; En eso me parece que casi nadie de verdad con dos dedos de frente puede gustarle el actual gobierno porque hablamos de una ***** y no creo que a nadie le guste que le gobierne una *****. Ahora bien, el problema es que la alternativa es la misma ***** con otros colores, con formas y con una presentación distinta pero más de lo mismo, ahondando en el gran juego de la estafa.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X