Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

    Os dejo aquí el enlace al nuevo video del Ministerio de Igualdad, que se fundamentan en diversas situaciones, aunque no lo mencionan expresamente se han basado en El Xocas, Pablo Motos, Rubén Castro y la afición del Betis, en redes sociales se puede comprobar que nos ha salpicado, al igual que en muchos titulares de distintos medios de comunicación.




    La respuesta de Pablo Motos y El Xocas la podéis encontrar en redes sociales, muy contundentes ambas, especialmente la de Pablo Motos dando pruebas, con respecto a Rubén Castro y el Betis que cada uno saque sus propias conclusiones, lo único que digo es que Rubén Castro siempre ha sido declarado inocente y que la afición del Betis lleva al campo en todos los partidos a cerca de 50.000 personas.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/11/22, 07:47:52.

  • Betico crítico
    respondió
    Yo pienso por un lado que el anuncio señala más bien a una parte de la gente que va a los estadios a soltar cualquier tipo de burrada amparándose en el casi anonimato de la masa y en el ambiente del casi todo vale de los ambientes futboleros. Obvio que hay una alusión especial a lo de Rubén Castro porque en su momento fue escandaloso y muy sonado pero para mí no deja de ser una parte de la sociedad y de la gente expresada en el estadio pero no es un señalamiento o un marcar a la afición del Betis como tal en absoluto, más que nada porque además no tendría ningún sentido.

    Por otro lado respecto a lo que se ha generado y derivado bueno pues en general las típicas o mayoritarias posturas más o menos argumentadas. Me quedo con la de crack 07 creo que es la que me ha parecido más acertada o al menos con la que más estoy de acuerdo y que luego ha escrito y ahí desde luego no estoy de acuerdo que este gobierno debe durar o apoyando su continuidad; En eso me parece que casi nadie de verdad con dos dedos de frente puede gustarle el actual gobierno porque hablamos de una ***** y no creo que a nadie le guste que le gobierne una *****. Ahora bien, el problema es que la alternativa es la misma ***** con otros colores, con formas y con una presentación distinta pero más de lo mismo, ahondando en el gran juego de la estafa.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Por cierto, viendo este hilo...

    De los que pusieron a Rubén Castro de maltratador, vulnerando su derecho constitucional a la presunción de inocencia, y hablo de memoria de la Sra. Montero, Ministra de Hacienda, y a Carlos Arguiñano, entre otros muchos hipócritas, cuantos le han pedido perdón públicamente después de ser absuelto en Sentencia firme del delito que se le imputaba?

    Yo no he visto nada de esto, pero si alguien sabe algo que lo ponga por aquí, por favor. Yo sería el primero en elogiar su sabiduría por saber rectificar a tiempo.

    Lo que si vieron mis ojos son las acusaciones públicas en medios de comunicación. Y tan panchos que se quedaron.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Vaya panda de pelotas haciéndole la ola a una indigente intelectual, que vive en una casa de 2 millones y medio de € y que cobra un pastón (ya no dicen nada de la casta) por hacer la cuqui en un ministerio creado a su medida, por el tema de los cupos de los partidos.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Después de leer las 8 (9 mientras escribo) páginas de este post con atención, me asaltan dudas y me inquieta sobremanera algo que no consigo entender. todavía.. ¿ quien **** es Pablo Motos? ¿ de que juega? ¿Es guapo? ¿espigado tal vez? ¿la nueva perla mexicana?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Para cualquier persona con independencia de sus ideas políticas o credo, ayudar a los más desfavorecidos debería ser un privilegio y no un problema,

    si la solución al problema del poder adquisitivo es congelar las pensiones, los salarios, o ahorrarnos la miseria que supone en los presupuestos generales con relación a otras partidas mucho menos necesarias y costosas el IMV, es que algo no se está haciendo bien, eso ya lo vienen haciendo durante años otros gobiernos con mayorías absolutas, y no es que haya sido la solución ni mucho menos

    Por otra parte, estoy seguro que todos conocemos a alguien que por causas varias, como pueden ser la edad, el físico o simple preparación, no es que no encuentren trabajo es que no se lo van a dar, a esas personas hay que ayudarlas, no se les puede decir que no porque pueden haber otros listillos que se aprovechen del sistema, es como si alguien hace mal uso del agua comunitaria y viene emasesa y nos la corta a todos

    Enfin no me voy a alargar mucho más, ni me vais a convencer ni pretendo hacerlo con ustedes, solo desearos que vuestro principal problema sea perder un poco de poder adquisitivo, y no veros en la situación de tener que pedir ninguna ayuda....
    No hay mayor ayuda que dar trabajo. Desde la Biblia hasta los escritos de Karl Marx hablan de dar trabajo a quien lo necesite.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    A mí me parece una campaña tremendamente acertada por parte del ministerio. De lo poco salvable que ha hecho en estos años. Todo lo demás han sido chapuzas antifeministas.

    Si alguno se da por aludido debería reflexionar por qué. A Maradona se le considera un Dios y fue un putero maltratador entre otras cosas y se obligó a las futbolistas a guardar un minuto de silencio por él, (recuerdo que una se negó y fue noticia).

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    La realidad es clara, aumenta la inflación esas medidas, por lo que los ciudadanos de a pie somos más pobres.

    No creo que sea razonable perder poder adquisitivo a cambio de ni mejorar los servicios públicos. Lo siento pero esos subsidios "gratuitos", no los entiendo.
    Los servicios públicos son necesarios y para mí son fundamentalmente en cualquier sociedad que se precie. Otra forma es la forma de gestionar los impuestos de los contribuyentes. Ningún partido de los que han pasado por el poder o automáticamente o nacionalmente lo han hecho de manera adecuada, más por una cuestión de honradez que de valía.

    Para mí darle 400€ euros a una persona como ayuda es poco, si realmente lo necesita. Otra cosa es que a esa persona no se le forme o ayude para encontrar un trabajo. Pero para eso hace falta que los políticos y sus asesores se impliquen en lod problemas de la gente.

    Yo es que con el ministerio de Igualdad sencillamente no puedo. Me hierve la sangre cómo han traicionado a su electrorado. No puedo con los supuestos "asesores" que deben "trabajar" en estos lugares. Y lo hacen todos los partidos, pero como estamos hablando de este tema, para muestra un botón de "les palmeres":


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FfCEeZNWYAANypf.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	7989174


    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Para cualquier persona con independencia de sus ideas políticas o credo, ayudar a los más desfavorecidos debería ser un privilegio y no un problema,

    si la solución al problema del poder adquisitivo es congelar las pensiones, los salarios, o ahorrarnos la miseria que supone en los presupuestos generales con relación a otras partidas mucho menos necesarias y costosas el IMV, es que algo no se está haciendo bien, eso ya lo vienen haciendo durante años otros gobiernos con mayorías absolutas, y no es que haya sido la solución ni mucho menos

    Por otra parte, estoy seguro que todos conocemos a alguien que por causas varias, como pueden ser la edad, el físico o simple preparación, no es que no encuentren trabajo es que no se lo van a dar, a esas personas hay que ayudarlas, no se les puede decir que no porque pueden haber otros listillos que se aprovechen del sistema, es como si alguien hace mal uso del agua comunitaria y viene emasesa y nos la corta a todos

    Enfin no me voy a alargar mucho más, ni me vais a convencer ni pretendo hacerlo con ustedes, solo desearos que vuestro principal problema sea perder un poco de poder adquisitivo, y no veros en la situación de tener que pedir ninguna ayuda....

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Si funcionan,como funcionan desde hace tiempo en otros países, solo hay que ver el espumajo que hechan por la boca algunos empresarios de pacotilla, porque ya no encuentran esclavos que le trabajen 12 horas al precio de 4, otra cosa es que haya mas control y que de verdad se le de a quien las necesite...

    por eso hay que mejorar salarios y repartir mejor la riqueza, para que haya un escalon más grandes entre subsidios y sueldos, después si alguien no puede o se conforma con vivir con 400E pirricos, en vez de con un salario acorde haya el, pero no creo que hubiera muchos si tuvieran un trabajo y un sueldo digno...
    La realidad es clara, aumenta la inflación esas medidas, por lo que los ciudadanos de a pie somos más pobres.

    No creo que sea razonable perder poder adquisitivo a cambio de ni mejorar los servicios públicos. Lo siento pero esos subsidios "gratuitos", no los entiendo.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Con respecto al intento de señalar a una afición por 4 mongolos me abstengo de opinar

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, pero aunque así fuera hacer todo lo que han hecho como subir el salario mínimo como nunca antes se había hecho,igualar las pensiones al IPC, ingreso mínimo, Eres, Erte etc, todo en medio de una pandemia y una guerra, además de una oposición y campaña mediática cloaquera y seguir igual ya seria de mucho merito

    ¿Que eso ha generado un poco inflacion? Que lo subsanen con el dinero que gastamos en la Iglesia, en la Monarquía corrupta que tenemos, o en ese cementerio de elefantantes que es el senado entre otras cosas, y no recortando a los de siempre, y encima algunos que se dicen de izquierdas exigiendo que cumplan el programa completo con escasos 35 escaños, lo que hay que leer, así estamos en la izquierda, siempre divididos y exigiendonos para regocijo y crecimiento del fascismo

    Enfin, yo sin estar de acuerdo en algunas cosas u opiniones lo tengo de momento clarisimo, que cada cual obre según su conciencia, y lo dejo que me caliento, siempre me digo que no voy a entrar en opiniones políticas y siempre termino entrando...
    Un poco de inflación?? Un 7,3% en octubre por ejemplo es una barbaridad. Estamos perdiendo poder adquisitivo a paso de gigantes. Todo es más caro y en la cesta de la compra se nota y mucho
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 28/11/22, 10:44:50.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo con que todas las medidas aplicadas sean buenas. La subida del SMI sí, incluso se me queda corta. Pero políticas como la subida de las pensiones, cuando se pide a gritos cambio de sistema ej este sentido, o la creación del Ingreso Mínimo Vital, un subsidio que está visto y comprobado que no funciona, o al menos aquí en España (nunca ha funcionado recibir dinero sin una aportación a cambio).

    Yo lo siento pero medidas que hacen aumentar la red clientelar del Estado, haciendo al ciudadano de a pie más pobre, no las puedo apoyar. Y el Ingreso Mínimo Vital y la subida de las pensiones empobrecen claramente al ciudadano de a pie. Y no, esto no se soluciona importando a gran cantidad de personas del magreb para aumentar los contribuyentes.
    Si funcionan,como funcionan desde hace tiempo en otros países, solo hay que ver el espumajo que hechan por la boca algunos empresarios de pacotilla, porque ya no encuentran esclavos que le trabajen 12 horas al precio de 4, otra cosa es que haya mas control y que de verdad se le de a quien las necesite...

    por eso hay que mejorar salarios y repartir mejor la riqueza, para que haya un escalon más grandes entre subsidios y sueldos, después si alguien no puede o se conforma con vivir con 400E pirricos, en vez de con un salario acorde haya el, pero no creo que hubiera muchos si tuvieran un trabajo y un sueldo digno...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, pero aunque así fuera hacer todo lo que han hecho como subir el salario mínimo como nunca antes se había hecho,igualar las pensiones al IPC, ingreso mínimo, Eres, Erte etc, todo en medio de una pandemia y una guerra, además de una oposición y campaña mediática cloaquera y seguir igual ya seria de mucho merito

    ¿Que eso ha generado un poco inflacion? Que lo subsanen con el dinero que gastamos en la Iglesia, en la Monarquía corrupta que tenemos, o en ese cementerio de elefantantes que es el senado entre otras cosas, y no recortando a los de siempre, y encima algunos que se dicen de izquierdas exigiendo que cumplan el programa completo con escasos 35 escaños, lo que hay que leer, así estamos en la izquierda, siempre divididos y exigiendonos para regocijo y crecimiento del fascismo

    Enfin, yo sin estar de acuerdo en algunas cosas u opiniones lo tengo de momento clarisimo, que cada cual obre según su conciencia, y lo dejo que me caliento, siempre me digo que no voy a entrar en opiniones políticas y siempre termino entrando...
    No estoy de acuerdo con que todas las medidas aplicadas sean buenas. La subida del SMI sí, incluso se me queda corta. Pero políticas como la subida de las pensiones, cuando se pide a gritos cambio de sistema ej este sentido, o la creación del Ingreso Mínimo Vital, un subsidio que está visto y comprobado que no funciona, o al menos aquí en España (nunca ha funcionado recibir dinero sin una aportación a cambio).

    Yo lo siento pero medidas que hacen aumentar la red clientelar del Estado, haciendo al ciudadano de a pie más pobre, no las puedo apoyar. Y el Ingreso Mínimo Vital y la subida de las pensiones empobrecen claramente al ciudadano de a pie. Y no, esto no se soluciona importando a gran cantidad de personas del magreb para aumentar los contribuyentes.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/11/22, 08:55:00.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lleva usted razón en eso, pero también es cierto que el país ha generado 0 empleo y sigue siendo igual de rico, es decir, nada.
    No estoy de acuerdo, pero aunque así fuera hacer todo lo que han hecho como subir el salario mínimo como nunca antes se había hecho,igualar las pensiones al IPC, ingreso mínimo, Eres, Erte etc, todo en medio de una pandemia y una guerra, además de una oposición y campaña mediática cloaquera y seguir igual ya seria de mucho merito

    ¿Que eso ha generado un poco inflacion? Que lo subsanen con el dinero que gastamos en la Iglesia, en la Monarquía corrupta que tenemos, o en ese cementerio de elefantantes que es el senado entre otras cosas, y no recortando a los de siempre, y encima algunos que se dicen de izquierdas exigiendo que cumplan el programa completo con escasos 35 escaños, lo que hay que leer, así estamos en la izquierda, siempre divididos y exigiendonos para regocijo y crecimiento del fascismo

    Enfin, yo sin estar de acuerdo en algunas cosas u opiniones lo tengo de momento clarisimo, que cada cual obre según su conciencia, y lo dejo que me caliento, siempre me digo que no voy a entrar en opiniones políticas y siempre termino entrando...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X