Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no hay ignorados, ¿es posible poner de colores las opiniones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no hay ignorados, ¿es posible poner de colores las opiniones?

    Ya que no existe la opción de ignorar, ¿no sería posible poner de colores las opiniones de algunos foreros? A mí me vienen resultando muy útil con uno que lo hace él pero me gustaría poder hacerlo yo con las opiniones de alguno/s más.
    ¿Es algo factible para los moderadores? Creo que es algo que no es borrar lo que diga el forero pero que te ahorra empezar a leer algo que te da pereza leer y mejoraría la experiencia en el foro sin censurar su opinión por más que opines que su opinión jamás va a interesarte.
    Gracias.

  • #2
    Sí que hay ignorados Lu, lo que pasa es que en mi caso de vez en cuando se borran y tengo que rehacer la lista. En mi caso es fácil, tengo siempre a los mismos dos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ya que no existe la opción de ignorar, ¿no sería posible poner de colores las opiniones de algunos foreros? A mí me vienen resultando muy útil con uno que lo hace él pero me gustaría poder hacerlo yo con las opiniones de alguno/s más.
      ¿Es algo factible para los moderadores? Creo que es algo que no es borrar lo que diga el forero pero que te ahorra empezar a leer algo que te da pereza leer y mejoraría la experiencia en el foro sin censurar su opinión por más que opines que su opinión jamás va a interesarte.
      Gracias.
      Lu, el tema de ignorado es un mal endémico, al parecer, vbulletin.... esto es de un foro de ellos


      "Ignore still not working
      11/08/2021, 09:29:25

      Also, just to test it, I added ChpThril to my ignore list on this site and his posts are still all showing up."



      y en cuanto al tema de colores, no te he entendido bien qué quieres decir
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/04/23, 09:55:51.

      Comentario


      • #4
        Poder se puede ignorar pero pasado un tiempo vuelven a volar cual pajarillos libres.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mi lista de ignorados no funciona ya de hace tiempo, antes era temporal pero ahora no me reconoce las arrobas de los 4 o 5 trolacos que me gustaría poder saltarme en la lectura de los post. Una pena.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X