Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada malagueña Betisweb martes 25 de abril (Betis-Real Sociedad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedada malagueña Betisweb martes 25 de abril (Betis-Real Sociedad)

    GabyCalderon y yo nos acordamos de que hace poco vimos que en Betisweb somos muchos los que estamos viviendo en la provincia de Málaga y, aprovechando que el próximo martes hay partido, podríamos quedar para ver el partido y ya de paso ponernos cara.

    Recuerdo a algunos pero no a todos:

    Danitustra
    Blissett
    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    GabyCalderon y yo nos acordamos de que hace poco vimos que en Betisweb somos muchos los que estamos viviendo en la provincia de Málaga y, aprovechando que el próximo martes hay partido, podríamos quedar para ver el partido y ya de paso ponernos cara.

    Recuerdo a algunos pero no a todos:

    Danitustra
    Blissett
    Hola!!!
    Idea magnífica. Voy a cuadrarlo.
    Dónde sugerís?

    Comentario


    • #3
      ratakuanx

      Creo recordar que estabas destinado por aquí

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Hola!!!
        Idea magnífica. Voy a cuadrarlo.
        Dónde sugerís?
        Yo no conozco nada porque soy del mismo pueblo que nuestro querido Carmona pero me adapto a lo que la mayoría pueda y conozcáis. El partido es a las 22h y lo echan por GolTV.

        Comentario


        • #5
          Me quedo por aquí a ver qué sale. Gracias por el aviso jose1907

          Comentario


          • #6
            Sé que habían más foreros que vivían por la provincia de Málaga pero no recuerdo en concreto quiénes son. Por eso mismo he puesto el mensaje en los dos hilos donde más participa la gente. Igualmente, si alguno recuerda quienes son pues que los vaya citando para que vean esto.

            Comentario


            • #7
              Por cierto alguien conoce la Peña Bética de Torremolinos (Bodega Guerola)? Tiene buena pinta pero nunca he tenido la oportunidad de ir.
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                ratakuanx

                Creo recordar que estabas destinado por aquí
                Estaba, se me acabó la sustitución a finales de Enero y cogí una vacante en Arahal. De todas formas estaré pendiente porque suelo bajar mucho por allí, a ver si coincidimos en otra.

                Un saludo, compañero.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Por cierto alguien conoce la Peña Bética de Torremolinos (Bodega Guerola)? Tiene buena pinta pero nunca he tenido la oportunidad de ir.
                  Estaría bien, voy a llamarles y oa cuento.
                  A jose1907 y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Cómo están los máquinas? Nos vemos entonces en la peña bética esa que decís de Torremolinos? Sobre las 21 o 21.30h y ya cenamos?

                    Comentario


                    • #11
                      Perdonadme, he estado liado. He llamado a la peña pero tienen el teléfono apagado. Voy a seguir intentándolo.
                      El bar ese cierra los lunes, pero si no me cogen el teléfono ese que sale de la peña, llamo mañana al bar, que abre a las 12.00 y os digo.
                      Si no se pudiera ahí, en mi pueblo, en Benalmádena, lo podemos ver en la Plaza de la Mezquita, hay muchos bares con varias teles grandes para verlo. Incluso podemos picar algo antes.

                      Comentario


                      • #12
                        Por mí perfecto. De hecho, donde estoy viviendo es en Benalmádena.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo vivo en La Cala de Mijas, cualquiera de las dos me va mejor que Málaga capital. Y hombre si quedamos que menos que unas tapillas antes del partido, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Ok, pues si jose1907 y yo somos de Benalmádena, y Blissett está en La Cala, quizás mejor Benalmádena (Para Blisset, que viene de fuera, tengo un garaje en el centro que puedes usar). Iríamos por el centro, en Arroyo de la Miel, un tapeo y después a ver el fútbol allí mismo a la Plaza de la Mezquita, Pub Kim.
                            De todos modos contactaré luego con el bar ese de Torremolinos donde está la Peña. Si veo que hay plan chulo allí con ambiente, os lo comento.
                            ​​​​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Ok, pues si jose1907 y yo somos de Benalmádena, y Blissett está en La Cala, quizás mejor Benalmádena (Para Blisset, que viene de fuera, tengo un garaje en el centro que puedes usar). Iríamos por el centro, en Arroyo de la Miel, un tapeo y después a ver el fútbol allí mismo a la Plaza de la Mezquita, Pub Kim.
                              De todos modos contactaré luego con el bar ese de Torremolinos donde está la Peña. Si veo que hay plan chulo allí con ambiente, os lo comento.
                              ​​​​​​​
                              Me parece perfecto donde os venga mejor. Falta por contestar GabyCalderon

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X