Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

    Me ha llegado este email con un enlace de un blog sevillista de lo ocurrido ayer en la Ciudad deportiva del Sevilla a la terminación del Sevilla Atletico contra el Carvaca (3-3 final).

    AJO Y AGUA

    Con el “mosqueo” correspondiente porque se te han escapado dos puntos importantísimos en el descuento y cuando vamos bajando las escaleras, comienza a sonar y a TODO TRAPO, POR LA MEGAFONÍA DE LA CIUDAD DEPORTIVA, EL HIMNO DEL CENTENARIO DEL BETIS. No dábamos crédito a lo que estábamos oyendo. Transcurridos unos cuarenta segundos, el silencio se hace en los altavoces, para escuchar a continuación el himno del centenario del Arrebato.
    Hemos denunciado, y lo seguiremos haciendo, desde éste sitio, el “maltrato” que sufre el socio del Sevilla cuando acude a presenciar cualquier partido a la Ciudad Deportiva. Unos servicios lamentables y que no cuentan, con el OBLIGATORIO baño de minusválidos, una persecución tenaz de parte de los controladores que se cuentan por decenas, el tener que aparcar en la zona más alejada de los campos, la pasividad de nuestros dirigentes, que solo ponen una puerta de acceso y lo que es peor, DESCONOZCO SI TAMBIÉN INCUMPLIENDO LA NORMATIVA, careciendo de las mínimas medidas de seguridad para evacuar el recinto, ya que tenemos que salir del mismo, todos los aficionados por una puerta de dos metros de ancho. En observar como cada fin de semana que uno se acerca a “nuestra fábrica de futbolistas”, aumentan los kilómetros de vallas y alambradas, para que todos estemos “controlados”, y de esa forma los VIPS dispongan de más del cincuenta por ciento del espacio para aparcar y acceder cómodamente.
    PERO QUE ENCIMA, SE RIAN DE TODOS NOSOTROS, PONIENDO AL MÁXIMO VOLUMEN EL HIMNO DEL BETIS, me ha parecido lamentable e insostenible. Seguramente habrán cesado y expulsado del Club al responsable que estaba hoy presente.
    Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 28/03/11, 13:19:15.

  • #2
    Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

    jejejjejejejejejejejejeej
    si es que son de pena,
    abría que verle las caras,ejejeje

    Comentario


    • #3
      Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

      Comentario


      • #4
        Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

        Comentario


        • #5
          Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

          jejejejeje.

          Comentario


          • #6
            Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

            jajajajaja que me desorino!!!!! jajajajajajajajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

              Caralenteja asciendele.....

              Comentario


              • #8
                Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

                jajajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

                  que grande!! jajaja
                  sevilla siempre verdiblanca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

                    jajajajaja, siento el despido improcedente del encargado de la megafonia...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

                      Lo dicho no pueden vivir sin nosotros...solo hay que verlo en demás páginas deportivas como se meten mas en nuestras noticias que en las suyas... que GRANDE MI BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

                        El de megafonía a parte de bético, es un cachondo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

                          solo es una anecdota que tiene su gracia... mas alla de eso... no se que simbolo de grandezas como dicen algunos representan hechos como este...
                          lo mismo es que yo mido y baremo en otro orden de cosas... vamos a hacer un betis grande en el terreno de juego y no sacar pecho con hechos como este o el del escudo de la portada...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

                            jajajajajajaa buenisimo tenia que haber sido ver ese momento

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El himno del Betis en la ciudad deportiva del Sevilla.

                              Pues no entiendo sus quejas, a mí también me gusta más el himno del betis que el del arrebato es más bonito y más fácil de escuchar. Ahora eso sí, si yo sintiera cantar al arrebato en la ciudad deportiva del betis, le estoy pegando bocaos al culpable hasta que se me gasten los dientes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X