Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

    Muy buenas tardes a todos. Lo siento de abrir este post tan tarde pero solo ya vengo de volver a casa...

    Queria dar mi opinion y abrir temas de reflexiones de todo lo que pudimos vivir el domingo pasado.

    Primero, mi hermana me comento que la vuelta a Francia fue muy larga y en el silencio completo pq cada vez que uno de nosotros queria exprimirse, la emocion nos hundimos. Yo intenté de dormir en el aeropuerto pq cogia el avion el lunes por la mañana. Pero porque tanta emocion y tantas preguntas...

    - Pq el ser humano se transforma en una bestia. Mirando en los ojos golpearon a mi hermana, papa y amiga. Una vez? No, dos veces, tres veces sin ninguna verguenza. No quiero tratar mas este tema pq todo esta dicho y si la Federacion no quiere tomar decisiones, nada cambiara. Los aficionados maltrados y los delicuentes tranquilo en la calle, (Es como una guerra, los civiles son los principales tocados...)
    - Pq UNOS AFICIONADOS DEL RAYO Y DEL BETIS ( como cada aficion de cada equipo), son ANIMALES y solo piensan a perjudicar y maltratar a la gente.

    Pero señoras y señores: CUALES SON LAS RESPUESTAS DE LOS BETICOS CON VALORES BETICAS A ESTOS MALOS COMPORTAMIENTOS??? Quien en el estadio dijo a los 3 o 4 tontos de Betis de callarse cuando entro el Negro del rayo. Quien durante y después el partido dijo a los 20 tontos de callar los canticos de provocacion?

    Con el amor que tengo por el Betis, me permito al final del partido de hablar a los 30 que quedaba en el estadio para decirle que LA RESPUESTA A LA PROVOCACION NO ES LA PROVOCACION. Me pitaron y me insultaron cantando. Pero seguiré esta lucha con los que quieren a los insultos fascistas y provocaciones.

    Para terminar, yo tambien mi novia no quiere volver a ver un partido del Betis, mis amigos ya tienen miedo, mi papa no quiere ver otra vez a su hija golpeada sin poder hacer nada... Y yo y mi hermana que queremos ahora. Supongo como la mayoria de vosotros un Betis que respecta a sus valores y por supuesto una aficion digno de este club. El club tiene que actuar como cada uno de nosotros.

  • #2
    Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

    Creo que este post merece una lectura reflexiva por parte de muchos, club, y todos y cada uno de los aficionados.

    Espero que nunca pierdas la esperanza y la ilusión por el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

      jimmy cuanto siento lo que os ha ocurrido y al resto de beticos, la verdad es que es una verguenza que ocurra esto en los campos de futbol.

      ya veras como lamentablemente vuelve a ocurrir algo similar en jerez en el siguiente partido del betis fuera de casa

      un abrazo enorme de tu peña y una verdadera pena que despues de tantos kilometros sea el sabor amargo el que te llevas de vuelta

      pd: un beso para tu hermana

      Comentario


      • #4
        Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

        Ánimo tio
        Y como bien dice Reconquista, esto merece un profundo análisis por parte de todos

        Comentario


        • #5
          Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

          Yo tengo un amigo en Jerez que me ha invitado al partido (al igual que yo hice con él en la ida) y me estoy pensando muy seriamente si ir o no... me huelo a aparición estelar de personajes siniestros por parte de ambos bandos (incluyendo a Biris por el suyo)

          Comentario


          • #6
            Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

            Te lo escribo por aquí porque no te llegan mensajes privados.

            Te conozco porque te vi una vez en un desplazamiento a Valencia, e incluso creo recordar que hablé contigo; y personalmente, como bético, te admiro una barbaridad; es más, envidio la fuerza de tu sentimiento bético allá por tierras galas.

            Pero la semana pasada fuiste injusto conmigo. En tu escrito has hablado de que al terminar el partido, en las escaleras de salida, le reprochaste a ciertos aficionados su violencia, su racismo, etc. Bien, yo soy uno de esos aficionados a quienes reprendiste. No sé si te acordarás. Yo llevaba una bufanda en la cual ponía "Antisevillista" y me dijiste que por causa de personas como yo, había pasado todo lo que pasó. Bien. Me gustaría que retiraras eso, pero si no quieres retirarlo, por lo menos me quedo tranquilo diciéndote que no llevas razón. Lo que pasó el otro día no tiene nada que ver con el Sevilla, y que un simple aficionado no violento como yo, que ni mucho menos entré ni me coloqueé ni salí con los ultras, portara una bufanda antisevillista no tuvo nada que ver con que unos cuantos locos quemaran coches policiales y agredieran a tu hermana. Lo siento por eso, pero yo no tuve la culpa. Aquí en Sevilla se venden MILES de bufandas como la que yo llevaba y fuera de Sevilla no tienen ninguna connotación peyorativa contra ningún club ni aficionado rival. Es más, yo antes del partido estuve en un bar bebiendo, charlando y confraternizando con muchos aficionados del Rayo y cuando llegué al estadio y contemplé la violencia y el vandalismo que allí había, sentí la misma pena, la misma vergüenza y el mismo miedo que tú. Por llevar una bandera contra el otro equipo de esta ciudad no me merezco que me dijeras todo lo que me dijiste delante de tantos béticos de bien.

            Por cierto, me considero una persona muy de izquierdas, radicalmente antixenófobo y, como mínimo, alguien que sintió la misma indignación que tú cuando muchos béticos insultaron al negro del Rayo imitando el sonido del mono.

            Reitero, y te lo digo de verdad, que como bético me pareces incomparable, demasiado, en serio.

            Un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

              Me entristece mucho lo que te pasó.

              Y la solución es muy fácil: muerto el perro, se acabó la rabia.
              Lo malo es que al perro lo atan con longanizas y así no se morirá nunca.

              Comentario


              • #8
                Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

                el pulmón del estadio. ¡¡¡¡¡ JA !!!!.
                LA VERGÜENZA DEL FÚTBOL.

                Comentario


                • #9
                  Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

                  Por acontecimientos como estos, aun así ganemos 4 mundiales más, no estaremos a la altura de otros países en lo que a educación, justicia, valores como el respeto, etc... se refiere.

                  Dicen que para hacer cambios en la sociedad, a veces hay que empezar haciendo autocrítica ¨desde abajo¨ ya que ¨los de arriba¨ no la hacen...

                  Malos comportamientos desgraciadamente tenemos en todos lados, y ya que los de otras aficiones no las podemos controlar, tengamos la decencia de controlar el comportamiento de la nuestra...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

                    Siento mucho lo que os pasó, Jimmy. La verdad que es incomprensible que esto pase a estas alturas de la vida. Es realmente cuando ves la estupidez del ser humano hasta qué cotas llega. Es verdaderamente lamentable. Hombre, también hay que tener un poco en cuenta antes de viajar a qué campos hacerlo y a cuáles pensárselo dos veces antes de ir. No debería pasar, pero por culpa del mundo Ultra hay campos como Cádiz, Jerez, Málaga, Vallecas, La Coruña, Bilbao, que generalmente se lía cuando hay Ultras de por medio. Puedes ir a Bilbao o La Coruña algo más tranquilo cuando sabes que no van a ir Ultras, pero generalmente buscan esas confrontaciones meses antes de los partidos. Y van más a pelearse que a disfrutar/ver a "su" equipo. Que realmente se escudan en el fútbol y lo relacionan con la política para dar rienda suelta a su salvaje y animal personalidad.

                    Un asco.

                    PD: Mucho ánimo, Jimmy, y espero que esto no vea mermado tus desplazamientos o los de tus amigos y familia, porque tú sí que haces Betis.

                    Un abrazo fuerte
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/03/11, 17:47:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

                      La verdad es que leo esto y me apeno enormemente, y al final ocurrirá que el futbol se verá por la tele porque eso será mejor que ir acojonao a los campos, y más si vas con novia, esposa, hijos, etc...

                      Una pena todo esto, pero a mi pesar le veo difícil arreglo... ANIMO.
                      Editado por última vez por Mazinger Z; https://www.betisweb.com/foro/member/33752-mazinger-z en 31/03/11, 17:59:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Te lo escribo por aquí porque no te llegan mensajes privados.

                        Te conozco porque te vi una vez en un desplazamiento a Valencia, e incluso creo recordar que hablé contigo; y personalmente, como bético, te admiro una barbaridad; es más, envidio la fuerza de tu sentimiento bético allá por tierras galas.

                        Pero la semana pasada fuiste injusto conmigo. En tu escrito has hablado de que al terminar el partido, en las escaleras de salida, le reprochaste a ciertos aficionados su violencia, su racismo, etc. Bien, yo soy uno de esos aficionados a quienes reprendiste. No sé si te acordarás. Yo llevaba una bufanda en la cual ponía "Antisevillista" y me dijiste que por causa de personas como yo, había pasado todo lo que pasó. Bien. Me gustaría que retiraras eso, pero si no quieres retirarlo, por lo menos me quedo tranquilo diciéndote que no llevas razón. Lo que pasó el otro día no tiene nada que ver con el Sevilla, y que un simple aficionado no violento como yo, que ni mucho menos entré ni me coloqueé ni salí con los ultras, portara una bufanda antisevillista no tuvo nada que ver con que unos cuantos locos quemaran coches policiales y agredieran a tu hermana. Lo siento por eso, pero yo no tuve la culpa. Aquí en Sevilla se venden MILES de bufandas como la que yo llevaba y fuera de Sevilla no tienen ninguna connotación peyorativa contra ningún club ni aficionado rival. Es más, yo antes del partido estuve en un bar bebiendo, charlando y confraternizando con muchos aficionados del Rayo y cuando llegué al estadio y contemplé la violencia y el vandalismo que allí había, sentí la misma pena, la misma vergüenza y el mismo miedo que tú. Por llevar una bandera contra el otro equipo de esta ciudad no me merezco que me dijeras todo lo que me dijiste delante de tantos béticos de bien.

                        Por cierto, me considero una persona muy de izquierdas, radicalmente antixenófobo y, como mínimo, alguien que sintió la misma indignación que tú cuando muchos béticos insultaron al negro del Rayo imitando el sonido del mono.

                        Reitero, y te lo digo de verdad, que como bético me pareces incomparable, demasiado, en serio.

                        Un abrazo.
                        La bufanda que llevas la sacaron a la venta los ULTRAS por lo cual si la llevas que sepas a lo que te puedes exponer.
                        Es muy triste que se peguen a personas que solo van a animar a sus equipos y por regla general los ultras suelen respetar a estas personas pero siempre hay personas que no distinguen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

                          Mi novia dejó de ir al fútbol conmigo a partir del derby de la vergüenza. Y eso que me siento en Fondo. Pero el clima de violencia y racismo hizo que ella jurara no volver. Y con razón.

                          Pongo este ejemplo, porque es el que viví. Me consta que existe en los demás estadios de fútbol de España. Y es por ello que TODOS deberíamos hacer autocrítica de lo que hacemos en el estadio, porque de una manera u otra, podemos evitar que al final el fútbol, como decían antes, se tenga que ver desde el salón de tu casa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

                            Aquí lo que faltan son pelotas para poner a esa gente donde se merecen......

                            El único que las ha tenido ha sido Laporta. Los demás cagaditos, del primero al último.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              La bufanda que llevas la sacaron a la venta los ULTRAS por lo cual si la llevas que sepas a lo que te puedes exponer.
                              Es muy triste que se peguen a personas que solo van a animar a sus equipos y por regla general los ultras suelen respetar a estas personas pero siempre hay personas que no distinguen.
                              Perfecto. Pero que no me digan que lo que pasó fue por personas como yo. Porque no lo admito. Porque en la bufanda no hay ni tintes racistas, ni tintes fascistas, ni tintes antirayistas.

                              Y aun así, ¿estás seguro de que esa bufanda la sacaron los ultras? Porque las venden en los tenderetes de bufandas y banderas y demás prendas verdiblancas que rodean al estadio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X