Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que sois del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿por que sois del betis?

    pues eso seguro que muchos sorprendeis con vuestras respuestas,algunos porque os gustara algun jugador y ahi empezara vuestro interes,otros por alguna clase de simpatia o nose,por x motivo.yo por ejemplo siendo malagueño (y lo que significa ser betico en malaga)pues de chico me gustaba elde las botas blancas y ahi empezo todo hasta el dia de hoy...¿y tu porque eres del betis?

    QUE GRANDE ERES BETIS!!!

  • #2
    Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    pues eso seguro que muchos sorprendeis con vuestras respuestas,algunos porque os gustara algun jugador y ahi empezara vuestro interes,otros por alguna clase de simpatia o nose,por x motivo.yo por ejemplo siendo malagueño (y lo que significa ser betico en malaga)pues de chico me gustaba elde las botas blancas y ahi empezo todo hasta el dia de hoy...¿y tu porque eres del betis?

    QUE GRANDE ERES BETIS!!!
    mas que betico sevillano

    Comentario


    • #3
      Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

      no podria contestarte el porque, pienso que otra vida ya era betico y seguro que en la proxima lo volvere a ser.

      Comentario


      • #4
        Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

        Yo no soy betica por ningun motivo en especial...simplemente lo soy porque NACÍ BETICA... VIVA EL BETIS Y VIVA SU AFICIÓN

        Comentario


        • #5
          Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

          Igual que tú, por el de las botas blancas.

          Comentario


          • #6
            Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

            no se que decir,naci en mataro (barna) y mis padres son de moron (sevilla).Desde que tengo uso de razon soy del betis,no se,mi padre,mis tios mi abuelo,el tener fotos con 3 añitos vestido del betis....todo un cumulo de razones y un sentimiento que no se puede explicar con palabras.recuerdo con 15 añitos dejandome la voz en palamos,en figueres,contra el barça b,en sabadell.....el dia de la copa en el nou camp 93-94 (yo en tribuna,cerca del toro aquino)y ahora con casi 35 mi niño de 3 añitos mas chulo que un 8 no consiente que le digan que no es del betis,al contrario,se pone como una moto si le dicen algo contra su betis,y me pregunta:"papi,cuando me vas a llevar al campo del betis??"Hoy mismo juegan los alevines del betis un torneo aqui en mataro y me dijo un compañero de este foro que ha venido (su hijo es el capitan de los alevines del betis) que llevara a mi niño pa que se hiciera unas fotillos con los alevines...que grande!!!ojala yo hubiera tenido esa oportunidad...Por todo esto yo y mi niño somos del betis,que grande...

            Comentario


            • #7
              Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

              Yo soy de Montilla (provincia de córdoba). Mi abuelo del Betis, mi Padre del Betis, mi hermano mayor del Betis, y yo... pues del Betis. Me viene de shiquetito, yo nací Bético y moriré Betico. El Betis es más que sevillano, es Andaluz, Español y Universal. Ser del Betis es tener una determinada forma de vida y de ver las cosas. Yo fuí por primera vez al campo del Betis con 9 años, a ver el Betis-Sabadell de la temporada 89/90, con gol de pepe mel, empatamos a 1 y subimos a primera!. Malos tiempos vinieron despues. Lo beticos más jovenes no os acordais de esos tiempos, arrastrandonos ante el Sevilla y pasando años y años en segunda... por eso cuando llegó Lopera y subimos (con Aquino, cuellar y compañia) vinieron tiempos muy buenos (3º en liga, alfonso, jarni, finidi, final copa del rey, jugar uefa y recopa...). Despues se volvió a bajar (hidink, 99/00), se volvió a subir (00/01), se volvió a alcanzar la gloria (joaquin, edu, oliveira, copa, jugar champions...), y ahora volvemos a sufrir durante 3 años seguidos hasta hoy. Yo he vivido el cielo y el infierno con este equipo... lo he visto hacer de todo, a lopera le he visto hacer cosas grandes y buenas... y ahora pequeñas y malas (Lopera vete ya, mi arma!)... por eso soy de este Glorioso Equipo de Futbol... es pasión y sufrimiento constante, es alegria y pena, es quejio y quiebro, es mucho más que un sentimiento, que un escudo, que una bandera, que una ciudad, que una provincia, que una comunidad autonoma, que un pais... mucho más que todo eso.

              Comentario


              • #8
                Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

                yo soy de sanlucar de barrameda.. y tengo un tio socia del betis desd hace muchisimos años.. y una vez cuando yo tenia 5 años( podia entrar al estadio sin pagar jeje)(ahora tengo 18), mi tio no iva a ir y le dejo el carnet a mi padre... y fuimos, y aquello fue un espectaculo, se le gano al valencia 3-0 creo que fue, con esa edad lo vi jugar ademas 2 veces mas, una con l albacete y otra mas con el valencia. Desde entonces...hasta hoy.. y hasta siempre.

                Comentario


                • #9
                  Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

                  bueno, mi padre, que en paz descanse era del Real Madrid, y cuando aun no sabia de futbol mucho, que ahora no es que sepa demasiado, simpatizaba por el Real Madrid, pero los cabroncetes de mis hermanos me metieron el sentimiento verdiblanco en las venas desde los 2 o 3 años, esto hizo que mi aficion por el betis fuese evolucionando hasta ahora que, a diferencia de todo el mundo cuerdo, mi dia preferido de la semana es el domingo porque juega el betis

                  La verdad, la puntilla que hizo que este individuo, osea yo, se convirtiese al Beticismo fueron unos tales Alfonsito, Finidi George, Jarni, Vidakovic... que tiempos ... dios mio, ahora hay que conformase con Somoza y Jose Mari

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

                    Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                    yo soy de sanlucar de barrameda.. y tengo un tio socia del betis desd hace muchisimos años.. y una vez cuando yo tenia 5 años( podia entrar al estadio sin pagar jeje)(ahora tengo 18), mi tio no iva a ir y le dejo el carnet a mi padre... y fuimos, y aquello fue un espectaculo, se le gano al valencia 3-0 creo que fue, con esa edad lo vi jugar ademas 2 veces mas, una con l albacete y otra mas con el valencia. Desde entonces...hasta hoy.. y hasta siempre.
                    a tu eres de sanlucar tb ? de que parte ? :P yo tb lo soi =D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      a tu eres de sanlucar tb ? de que parte ? :P yo tb lo soi =D
                      misterbad.. tu no tendras 17-18 años... estaras en2º bach del cano.. y viviras enfrente del lapicero no? si es asi nos conocemos ya desde hace tiempecillo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        a tu eres de sanlucar tb ? de que parte ? :P yo tb lo soi =D

                        Yo aunque haya nacido en sevilla (rochelambert) he vivido 5 años de mi vida en sanlucar de barrameda,vivia en la barriada de andalucia, y fueron 5 años incleibles.... que de buena gente hay en ese gran pueblo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

                          pues todavia nose por que me ize betico por que en mi familia no ay ningun betico...solo se que me siento orgulloso de por decir a la gente que soy del betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

                            Pues yo soi de valverde del camino de 1 pueblecito de Huelva conocidos pos sus botos y mi beticismo me viene de familia, mi abuelo, mi padre, mi madre, mi tio y como no YO!! y tengo guardado en la memoria mi primera visita al glorioso con 13 años aquel betis-osasuna del 0-5 jeje vaya diita pero como el betis es mucho mas que un resultado pues no me vine abajo jeje y alli staba yo cn mi padre 5 horas en la cola para aquel magico partido contra el milan y ahy me tome mi pequeña revancha del partido del osasuna xd

                            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

                              Mi padre,mi madre,mis hermanos...yo no podria ser de otro equipo que no fuera este,y ahora mi hija y todos los que quedan por venir.Siempre que voy a algun sitio a la gente les extraña que sea del Betis (incluido Sevilla) y me preguntan que como no soy del madrid,y yo siempre les digo que el Betis tiene la misma grandeza(si no mas) y ademas me pilla de Despeñaperros para abajo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X