Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El miercoles a la Plaza nueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El miercoles a la Plaza nueva?

    Como todos sabemos aunque ganemos no sera matematico 100% pero mi pregunta , ganadno el miercoles ira la gente a la plaza nueva, o despues del partido a dormir y iran el jueves? no se es que es un poco jodido
    Abstenerse los que opinan que no celebraran el ascenso

  • #2
    Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

    El miércoles es imposible que el Betis ascienda matemáticamente, así que mejor lo dejamos para el jueves.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

      En todo caso, lo mas pronto que el Betis estará en Primera es ganando al Tenerife y al Nastic....

      Es la mejor forma de no tener que esperar a lo que digan sobre el recurso del Granada.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

        El miércoles si ganamos sacaríamos 13 puntos al Granada, que si gana el jueves vuelven a estar a 10 puntos, quedando 12, asi que no se que habría que festejar....... Dejaos de hacer el ridículo celebrando nada antes de ser matemático, por Dios....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

          ¿El miercoles? Eso es como celebrar un aprobado antes de hacer el examen...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

            El jueves mejor...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              El jueves mejor...
              En el mejor de los casos el Viernes

              Dependiendo de lo que diga el comité de apelación y si no... en Tarragona.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

                Pero qué hemos ganado el miércoles??

                Los BÉTICOS no celebramos ascensos. Sólo celebramos títulos.

                Yo le preguntaría al "espabilao" que ha iniciado tan ilustrativo post, si piensan ir esta vez a la Plaza Nueva él y sus amigos de litronas y gorritas a quemar contenedores y hacer que la policia cargue contra los BÉTICOS que se encuentran celebrando allí, como hicieron el día de la Copa del Rey.

                Y otra cosa, lumbreras: tú no eres nadie para decir quién puede y quién no puede opinar en este foro, y mucho menos con esas nauseabundas siglas que llevas, que causan la mayor vergüenza al Beicismo hoy en día.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 10/05/11, 11:21:37.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  El miércoles si ganamos sacaríamos 13 puntos al Granada, que si gana el jueves vuelven a estar a 10 puntos, quedando 12, asi que no se que habría que festejar....... Dejaos de hacer el ridículo celebrando nada antes de ser matemático, por Dios....
                  El Miercoles si ganamos le sacamos 16 puntos al Granada, si ellos ganan se vuelven a poner a 13 faltando solo 12 por lo tanto estaremos en 1º, algunos parece que quieren que le den los puntos al Granada para que suba...a mi el Granada no me da nada, solo el Betis y cuanto antes subamos mejor, no le demos los puntos al Granada cuando ni el mismo comite sabe lo que va hacer, yo creo y espero que no se lo den, para que ganemos a Tenerife, el Celta va a perder contra el Salamanca y entonces ya estemos en 1º...a partir de hay que ganen todos los que quieran yo lo 1º el Betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    El miércoles si ganamos sacaríamos 13 puntos al Granada, que si gana el jueves vuelven a estar a 10 puntos, quedando 12, asi que no se que habría que festejar....... Dejaos de hacer el ridículo celebrando nada antes de ser matemático, por Dios....
                    Pero ya es fijo que le dan los 3 puntos al Granada?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      En el mejor de los casos el Viernes

                      Dependiendo de lo que diga el comité de apelación y si no... en Tarragona.
                      Compañero creo que van a decidir el Jueves por la tarde...eso dicen en Alfinaldelapalmera en la misma web.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

                        primero vamos a ganarle al Tenerife.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

                          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                          Compañero creo que van a decidir el Jueves por la tarde...eso dicen en Alfinaldelapalmera en la misma web.
                          Pues veremos que dicen. Yo tenía entendido que el Comité de Apelación se reunía los Viernes.
                          Pero vamos, que dependemos de ellos, o de nosotros un dia mas tarde (¿contra el Nastic es el Sabado o el Domingo?)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Pues veremos que dicen. Yo tenía entendido que el Comité de Apelación se reunía los Viernes.
                            Pero vamos, que dependemos de ellos, o de nosotros un dia mas tarde (¿contra el Nastic es el Sabado o el Domingo?)
                            Yo tambien creia que eran los viernes, pero al leer eso...creo que jugamos el domingo a las 12...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

                              Po no, yo creo que no, además es que no... que no que no... que a mí en primero de EGB (para los de la logse, lo que había antes) me enseñaron algo de matemáticas y no... creo que no...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X