Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

    Minuto 38 de la segunda parte, mientras se escuchan cánticos de "Te quiero Betis", unos energúmenos encienden dos o tres vengalas...

    ¿Te quiero Betis? Eso no es celebrar un ascenso, ni animar, eso es hacer el giiiiilipooo rotundamente.

    Ah por cierto, la multita ya que tanto quieren al Betis la pagarán los responsables, ¿verdad?

    Edito: para los que hablan de la invasión, no había ocurrido esto cuando abrí el post... aunque también me parece patética, con lo bonito que hubiese quedado todos animando y los jugadores en el campo celebrándolo pero en fin... falta de inteligencia o simplemente catetos...
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 11/05/11, 23:09:50.

  • #2
    Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

    Que subnormales...que lacra

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

      Vergüenza me ha dado, ver la invasión, ver a tont.os colgados de la portería, destrozando el césped, ESO LO PAGA EL CLUB *******.es

      Comentario


      • #4
        ¿Cuándo se sacará la ****** del estadio?

        No me importa pagar más por el carnet si el dinero se utiliza para instalar cámaras y sacar la ****** del estadio de una vez. Tanto si la ****** saca bengalas como si demuestra su saber estar saltando sobre las porterías o desnunando a los jugadores.
        De vergüenza. El kilo de tonto está baratísimo en verdiblanco.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuándo se sacará la ****** del estadio?

          No es mas bonito dejar celebrar a los jugadores en el centro del campo con toda una aficion volcada sobre ellos a ver como literalmente tienen que escapar de esa gentuza?? Me ha dado vergüenza ver eso. Para que se ha puesto tanta seguridad en el campo? Para esto?
          Me parece lamentable lo que ha hecho esa panda de "gente".
          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuándo se sacará la ****** del estadio?

            Y de los que invaden el cesped año tras año no decimos nada...

            Edit: He leido el mensaje a la mitad y creia que solo te referias a los de las bengalas. Sorry
            Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 11/05/11, 23:02:28.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuándo se sacará la ****** del estadio?

              Por culpa de 4 cafres damos siempre una mala imagen que nos merecemos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuándo se sacará la ****** del estadio?

                Más el clasico ridiculo de la invasión de campo con los gorritos de "El Barrio" en verde y los oros.
                Patético!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

                  los gestos de Gordillo lo dicen todo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

                    Por estas cosas no piso un campo de fútbol desde hace años. Son delincuentes, gentuza, ********, parasitos de la sociedad. Que se vayan ya los canis sin educación

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

                      Esa gentuza nos ha privado celebrar con nuestros jugadores en el campo el ascenso

                      Gentuza que no es bética. Niñatos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

                        esos ni quieren al betis ni nada por mucho que digan y animen, porque si tanto lo quisieran se dedicarian animar y no hacer el bandalo como siempre, todos estos grupos deberian desaparecer del futbol

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

                          Que verguenza. Entre las bengalitas y la invasión de campo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

                            poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, LOS SUPPORTERS SUR no compensan al beticismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, LOS SUPPORTERS SUR no compensan al beticismo
                              + 1907

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X