Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos en Jerez de la Frontera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Béticos en Jerez de la Frontera

    Originalmente publicado por PeñaBetica1907 Ver Mensaje
    Para que tengas un punto de referencia cercano, estamos cerquita de la Plaza De La Noria y todavia mas cerca de la Rotonda del Magisterio ( donde encontraras en esa zona una Confiteria La Perla, Una Farmacia, VideoClub Star y por alli cercano el Supermercado Día).

    Si vienes por el Puerto, imagino que conocerás esa zona que te comento, una vez allí solo tienes que preguntar a cualquiera por la antigua Peña Los Bolas, que la gente tendrá mas conocimiento para guiarte, ya que nuestra peña ha cogido ese local pero aun no hace ni 2 meses desde que lo inaguramos y mucha gente se queda con lo que ha estado allí de siempre.

    Te mando un pequeño plano de situación en el siguiente enlace, para que tengas mas referencias.

    http://img807.imageshack.us/img807/9...8871745315.jpg

    Y como comenté antes en Facebook tambien puedes encontrarnos para cualquier duda que quieras comentarnos, en el Perfil Peña Betica 1907.

    Espero que te hayas echo una idea mas clara de donde estamos , sino solo tienes que volver a preguntarlo y te daré mas datos.

    Saludos.
    gracias

    Comentario


    • #17
      Re: Béticos en Jerez de la Frontera

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hola, flanagan.

      En Jerez hay una peña bética que fundamos mi padre, mi hermano y yo con otro grupo de béticos pero por diversos motivos se cerró el local hace unos años.

      Yo estoy por Jerez pero los fines de semana estoy en Sevilla, así que los partidos no los veo aquí; pero mi hermano va a un bar llamado "Los Melli" de ambiente totalmente verdiblanco que está en la barriada de Vallesequillo. (si vienes desde el centro, pasando la estación de Renfe)

      A ver si nos vemos por aquí!!

      Sitebochum ,esta peña que te refieres de Jerez es de Jerez o de Arcos????

      Comentario


      • #18
        Re: Béticos en Jerez de la Frontera

        Felicidades !!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Béticos en Jerez de la Frontera

          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Sitebochum ,esta peña que te refieres de Jerez es de Jerez o de Arcos????
          Vallesequillo es una barriada de Jerez, así que supongo que la Peña será en Jerez

          ¡¡¡¡Viva mi (medio) tierra!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Béticos en Jerez de la Frontera

            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Sitebochum ,esta peña que te refieres de Jerez es de Jerez o de Arcos????
            En Jerez

            Comentario


            • #21
              Re: Béticos en Jerez de la Frontera

              BUeno, pues nada, escribo para comentar que este domingo voy desde jerez a ver el glorioso. Si hay alguien de la zona o alrededores que vaya que me lo diga y quedamos para ir juntos. Es que ir solo es un rollo.

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                Jamás, nunca jamás vayáis a ese bar. Si eres del Betis y cantas los goles del Betis, te admiten. Si eres de otro equipo minoritario (con los del Madrid se callan porque son mayoría en el bar y no se atreven con ellos) y cantas los goles de tu equipo, llaman a la
                policía local que llega inmediatamente(uno de los jefes de la local de Jerez es su tío) y te echan de allí como un perro y además se niegan a darte ningún libro de reclamaciones porque la policía local está con ellos. Por favor, mucho cuidado con estos dos individuos mellizos que si sois del Valencia, Zaragoza, Atlético de Madrid... etc, y cantáis un gol de vuestro equipo, podéis terminar ese mismo día echado como un perro, o lo que es peor aún, en el calabozo. Los del Betis tampoco os fiéis porque un día podéis entrar con familiar directo que sea de otro equipo y canta el gol, no os gustará nada como se las gastan estos elementos mellizos con vuestros seres más queridos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                  Buenas, soy de Jerez y este año me he sacado el carnet y estoy yendo a casi todos los partidos solo. Si hay alguien de por aquí o los alrededores y le interesa, podríamos irnos juntos y así compartir gastos; ya sea en mi coche o en el suyo. Este sabado tiro para Sevilla a ver el partido contra la Real Sociedad, cualquier interesado que me avise y nos ponemos de acuerdo. Gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                    buenos días y saludos a todos, he revivido este post porque creo que es el más adecuado (a pesar de su antigüedad) para saber si hay béticos en jerez que vayan asidua mente a Sevilla para compartir gastos de desplazamiento. Un saludo y espero vuestras respuestas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                      Pues bueno, aunque soy cordobés, vivo por motivos laborales en Jerez. Mi pregunta era saber si en Jerez hay alguna Peña Bética, o algún sitio donde habitualmente se reunan béticos para ver los partidos (algún bar como por ejemplo pasaba en córdoba, que habia un bar donde el dueño era muy betico y tradicioonalmente alli siempre se ponia el betis y se juntaban muchos beticos). Me refiero a los partidos de fuera sobre todo, porque para los de casa pues seré abonado, y por ello también desearía saber si hay abonados béticos en jerez...para cuando se pueda el cuadrar ir juntos al campo desde alli.

                      Saludos y espero respuestas.

                      Gracias!!!
                      Buenas, he creado un grupo para Béticos que estamos en JEREZ. Como comentáis, aunque parezca mentira aquí no hay peña Bética. Apuntaros al grupo todos los que seáis de Jerez para organizar viajes a Sevilla a ver los partidos y cualquier otra cosa de interés.... El enlace es este: https://www.facebook.com/groups/2149612548424947
                      Difundidlo porfavor a quien conozcáis en Jerez...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X